Se la re contra mandó a guardar. Qué grande el Beto…
Si se llegara a dar Souto la va a tener que masticar por un laaaargo tiempo.
Se la re contra mandó a guardar. Qué grande el Beto…
Si se llegara a dar Souto la va a tener que masticar por un laaaargo tiempo.
Que River trae un resultado positivo.
Y se chicaneó con Cascini que estaba que explotaba de la bronca y envidia.
Insoportable la transmisión de hoy, como de costumbre.
niembro hablando de los corpiños :lol: . se nota que el partido estuvo bueno
Ya me veo los titulares de mañana. Tigres saco un buen empate, esta a 90 min. de ser campeón. Mientras tanto el super Boca con un gol del jugador del pueblo sello su pase a la siguiente ronda de la argentine cup, que en caso de ganarla lo clasifica a la Copa Libertadores, permitiendole soñar nuevamente con salir campeón.
Lo miro en la TV pública para evitar a Closs y Niembro pero, dios mio, que malo es Kuffner relatando. Creo que si los 22 jugadores se llamaran igual, de todas maneras no la pegaría. Ademas, no tiene ni puta idea de fútbol. Este es el mejor relator que tienen los muertos de la TV pública?
Kuffner parece que esta relatando un amistoso entre c del Norte y acasusso y emcima es la tv de Argentina solo Para Argentina y relatan neutral no Te digo Una transmicion pattidaria Como le harian a bosta pero POR lo memos simula que queres que gane river
Aguante hasta donde pude a Niembro pero hoy particularmente estuvo inbancable no solo diciendo las pelotudeces de siempre tambien muy pero muy mala leche, despues cambie a Kuffner los ultimos 20 minutos horrible pero por lo menos no bardeaba a River
Yo lo vi por Fox pero estaba tan compenetrado y nervioso por el partido que hice oídos sordos a lo que decían Closs y Niembro :lol:
Titular de mañana “BOCA SI, RIVER NO” (por la victoria)
Impresentable cobertura de la TV publica no tenían ni un periodista que haga campo de juego, a los 15 minutos del segundo tiempo recién informaron que Viudez y Mora habían salido por lesión, a los 92 minutos recién pusieron el tiempo agregado y dejaron pasar un montón de detalles mas que advierten normalmente los periodistas que hacen campo de juego.
Kuffner relata con el mismo timbre un lateral que un gol, le da menos emocion que mamita querida, es uno de los grandes relatores falopa que trajo la Kretina al FPT.
Las pelotudeces que decía Niembro, por favor. Esta re contra gagá.
El más barato para mandar a México supongo.
Y De Paoli creo que no nos relata por decisión propia, desde la Sudamericana está muy esquivo a relatarnos, además de que lo vi muy emocionado el domingo con la vuelta de Carliiiiiiitos.
como pudiste aguantar a niembro, hoy habra estado mas mala leche qe nunca, dijo algo en contra del arbitraje aunqe sea?
Arranqué con el 7 porque quería evitar a Niembro, pero cuando vi que estaban totalmente desinformados al decir que los dos cambios del arranque fueron tácticos me mandé a Fox.
Rododepa nos tiene que relatar en la vuelta
cita alguna por ejemplo
---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------
un desastre ni el tiempo qe adiciono al final el paragua te decian
Posta que Kuffner no hace nada de nada para darle emoción al partido, sus latigillos son malisimos. Es muy del montón pero a caballo regalado no se le mira los dientes, muchachos.
lo ponen porqe esta hace bocha en canal 7, creo qe desde el 2000 esta, por eso lo bancan