TV pública y privada = Bosteriodismo

el periodismo pimentero alcanzando su máximo nivel

1 me gusta

Hoy un bostero, que viene con la misma hace días (igual que otros): “Mirá si son el primero que pierde con un mexicano” -No, uoquita ya perdió con el América de México una final… cuando ni siquiera ellos jugaban en CONMEBOL (1978)- “Pero seguro estos mexicanos los van a golear” -Bueno, ya le pasó a uoquita con Guadalajara y terminó a escupida limpia. ¿Te acordás?- “…”

3 Me gusta

Me gusta que el periodismo nos tire siempre a menos o traten de buscarnos el recuerdo por el lado mas doloroso. Esta demostrado que este equipo siempre da lo mejor en la adversidad,vamos River con humildad y en silencio.

2 Me gusta

che ya se sabe quien relata en Tv Publica? prefiero escuchar comentarios de Cascini que de Niembro

1 me gusta

“Como juega Alvarez, un distinto del futbol argentino, como Roman, Guillermo, Romagnoli… me hace acordar a Mussis”

“Mamannnnnnnna es un jugador distinto, que poco le va a durar a River”

“Pizarro maneja los tiempos, tiene cosas de Shuenstaiguer”

2 Me gusta

En un twit que postearon en este foro, JF le había respondido a una chica bostera que “esta vez todo iba a ser diferente”. Algo así. Dando a entender que pasaba Boca.

Olé caida hace mas de 1 hora para mi, uds igual? el resto me anda tranca…casualidad??

Recien entrevistaron a unos mexicanos por espn, por dios que agrandados y soberbios q estan!!! Uno tiro 5 a 0, mamita callense la boca que tienen menos historia y futbol que hawai.

1 me gusta

Dejen de joder con Joe, dijo que ganaba Inter la otra vez y perdió…

se imaginan si boca con tevez estaria por jugar la final. tendriamos q estar todos bajo tierra, jaja. q adentro la tienen todos. todavia no nos dimos cuenta.

2 Me gusta

AJAJAJJAAJ que espectáculo fue lo de Virgolo al mediodía mama, Joe te banco fuerte, las caras de Cascini y sobre todo la de Bostiti Fernández, como chico que lo pusieron en penitencia, el bostero narigon tirando la bronca diciendo que iba a ver a la bosta y a nosotros no porque tenia un cena, peleándolo a Joe de tanto tenerla adentro, que disfrute, que orgasmo mamita queridaaaa, que adentro la tienen estos putos, a dejarlos con las ganas otra vez esta noche River !!!

Y claro, cuando habrá tenido las visiones se le habrán llenado de pimienta los ojos, no habrá visto un carajo.

4 Me gusta

Joe que dijo resumidamente? No lo vi!

Como se la mando a guardar el beto al bostero de Souto.

1 me gusta

¿Qué dijo? No lo enganché.

Primero le pregunta Souto si firma perder la copa pero ganarle al barcelona y el beto le dice que no, que quiere ganar las dos cosas. A lo que Souto le repregunta crees que River le puede ganar al Barcelona? Y el beto dice: “Si los partidos hay que jugarlos, se vera en la cancha” o algo asi, a lo que Souto tira con un tono sobrador “Igual no es lo mismo ganarle al Steaua Bucarest que al Barcelona” y el beto le dice “Pero no te olvides que el Steaua tuvo que ganarle la final al Barcelona para jugar con nosotros”.

12 Me gusta

Qué grande los hinchas que pueden estar hoy… Presentes en todos lados.

2 Me gusta

lo pasan por tv publica?

Sí, después del partido de la bosta…

2 Me gusta

Mamita querida como le chupan la japi a tevez, ni de fressi los escucho hablar tan bien

1 me gusta