TV pública y privada = Bosteriodismo

que linda resultaste ser, pablito…:lol:

1 me gusta

Ah nooooo! Hoy Cascini está… digno de una patada al cuello, en serio.

1 me gusta

Cascini es bostero, mala leche, sorete y amigo de los barras, pero se lo nota resentido cuando estuvo por pasar a River y se frusto la transferencia por un deuda que River se tenia que hacer cargo. Encima lo teniamos a astrada que, cada vez que se nombraba un refuerzo, levantaba el nivel a +10 (despues volvia a la normalidad el muy pelotudo).
Cascini quedo asi resentido con River, mal. Como nena desvirgada por chongo pijudo que le dijo te amo y se termino garchando a la hermana y a la madre, asi es la bronca y el resentimiento que le quedo.

5 Me gusta

//youtu.be/dWK2XNn-ZGM

3 Me gusta

Que pinta de que le gusta la japi de mas a esa productora hincha de Vocagón.

2 Me gusta

En Fox Sports están pasando el camino de River en la Copa Libertadores.

RiverXFox el doble que el de los pimenteros. Despues rompen las bolas con eso de la mitad mas uno.

Todavía me acuerdo un movil en TyC (no me acuerdo bien si era con Quique Felman u otro), Cascini con pelito medio largo llorando y casi bajándose los pantalones para que River lo compre diciendo que era hincha, pero a la vez tirando bronca como diciendo “el jugadorazo que se pierden…”, ja! Y después decía, bueno vuelvo a Estudiantes el club que me dio mucho (que no era Independiente ante? jaja), bla, bla y toda la sarta de pavadas de los jugadores… y cuando se le presentó la chance de ir a la Mierda, agarró de una y se convirtió en el super bostero antiRiver.

Pero claro, si no ganaba un carajo y ese equipo seguía la malaria de Tavarez de ese 2002 y no agarraba Bianchi de nuevo, Cascini moría en el ostracismo. Camarillero encima, tira bomba, se puso a Benítez en contra de él y del plantel me acuerdo, pfff… terminó quedando libre (igual, ya estaba creo con 33-34 años y roto). Hoy, sigue robando y diciendo que es “ídolo” o querido por la gente de Boca por 1 penal de mierda en la intercontinental que cualquiera menos Costacurta que pateó a la tierra, lo metía. No jodamos, que le agradezca de por vida al Pato y a Donet.

Encima vs River, lo expulsaron, no puede hablar ni dar ejemplo de nada como cuando quería sacar chapa analizando los cruces en un superclásico (nuestro DT actual, que también la cagó y entró como un caballo, al menos se redimió y con creces, éste? Después de fracasar como DT, anda mendigando y balbuceando en la TV)

Y encima ahora lo llevas a la TV, y no te elabora una frase ni un pensamiento coherente, solamente cuenta pensamientos y cosas típicas de ex jugadores y entra en el jueguito choto con el Pollo y los otros bobos, y con eso siguen robando minutos de aire y de fútbol, nada.

7 Me gusta

Joe Fernandez para el River Boca de la Libertadores no apareció no ?? No me acuerdo de que haya tirado el pronostico

1:44 carita de la chanchita Sottile cuando ya se le van empomando

1 me gusta

//youtu.be/4SxrMIcfNu0

1 me gusta

Cuánto regocijo puedo llegar a sentir si veo a Tato Aguilera morir en vivo… Indirecto en Formosa filmando a unos 400, 500 monos que cantan el “River decime que se siente” hoy, justo hoy… Es una mezcla de bizarreadas bosteras y bosteriodismo. Lastimosos los monitos.

8 Me gusta

Es tal cual como vos decis. Me hace acordar a chicho sarna cuando iba a venir a River y dijo “voy al club mas grande de Argentina” y termino en boca y la arreglo cuando un periodista le dijo lo que habia dicho de River y mando “si, de Argentina, pero voca es del mundo”. Encima no podia jugar por el cupo y amenazo con ir a la justicia para que lo habiliten porque el esta en su derecho a trabajar. Y termino jugando gracias al finado.

3 Me gusta

Como se llama el sorete que esta ahora en Fox Sports manejando el programa?

Como me molesta estos hijos de puta que todo el tiempo repiten el descenso de River, osea, ya esta, es algo pasadisimo, ganamos varias cosas desde que ascendimos y hoy en día somos el mejor equipo de Sudamerica y desde hace un buen tiempo que estamos en una nueva etapa, consolidados. Que hijos de puta, que bosteros de mierda que son.

Parecen los bosteros putos de la calle diciendo “Te fuiste a la b, blablabla”, obvio que nos fuimos a la B, ascendimos y no paramos de ganar cosas, de ser competitivos, de pelear todo mientras el resto sigue siendo mediocre nosotros volvimos a recuperar nuestra grandeza para seguir siendo el club más grande del continente cuanto menos.

No. Recuerdo que puso en twitter algo así como que veía todo muy confuso y que “los astros no le daban ningún resultado”. Y el partido no terminó!

7 Me gusta

Cual finado?

No me acordaba de lo de Cascini y Serna, que falta de idolos son estos putos.

Grondona.

3 Me gusta

no les chupa un huevo que hablen de la b?? jajajaa
Posta no es hacerme el superado ni mentir, pero mira lo que ha sido y lo que es River desde el 2011!!! a mi me da risa cuando tratan de cagarme con eso ajjaa

4 Me gusta

Maradona, muchachos. Maradona a principios de Febrero de 1981 declaraba que quería jugar en River, que era su ilusión, etc.

//youtu.be/PIEtK_Gln0s

3 Me gusta

Creer o reventar jajaja

2 Me gusta