si, literal
por eso, un gol del rival era como un puñal en el corazon, ahora pareceria que hay ganas de que nos emboquen, que se yo, para mi hay que relatar parcialmente para el sudamericano en fox y sobre todo para el argentino en la tv publica
No tomé el tiempo pero estoy casi seguro que están hablando más de Boca que lo que hablaron de River.
Aunque parezca increíble, el que más defendió a River es el negro Bulos. Proietto decía que era tan importante ganar el torneo como la Libertadores… el Pagani de este programa, nefasto.
Relato de Giralt !!! Minutos finales…
http://radiocut.fm/radiostation/mitre/listen/2015/07/29/23/49/00/
TREMENDO!!! :lol: eldistin
mamita como nos quieren mufar hijos de puta… no se nos puede escapar river !!!
En fox radio el viejo de mierda que esta, que es hincha de san descenso, defendiendo a la bosta y diciendo que ahora el campeonato es mas importante que la Libertadores porque esta puntero la bosta…por favor, cuando River ganaba los campeonatos locales y la bosta peleaba por la Libertadores, River era “de cabotaje” y ellos internacionales cuyos logros valían mas, ahora que la bosta esta puntero, el campeonato local es mas importante para este inútil de la radio y la copa según el es difícil que River la gane…
Proietto tiene de Cuervo lo que yo de Inglés…
jaj pero no les conviene ir por ese lado, ahí les volveríamos a refregar que les llevamos 20mil campeonatos
mejor que sigan chapeando con la copa, mientras les dure la diferencia
“Olé es re gallina, si lo dirige Farinella que es hincha de River” - Bostero promedio
(también deben creer que Santa Claus existe y que Vignolo es hincha de All Boys)
Agrego que los clubes ingleses estaban vedados por la tragedia de Heysel y por aquel entonces tenian bastante predominio en ganarla.
El umbral de papelón de los protoperiodistas bosteros es cada vez mas bajo. Antes se contradecían de un mes a otro. A medida que River fue ganando el lapso se achicó. Ya era de una semana a la otra. Pero River siguió ganando y el tiempo se achicó de un día para el otro. Ahora ya definitivamente se fueron a la mierda y Tigres pasó de ser el Barcelona de Sudamérica a una bolsa de gatos por solo 90 minutos y el campeonato local tiene mas chapa que la Champions League. Pobre gente están dando vueltas como un trompo y rebotando contra las paredes :mrgreen:
bueno, bueno, bienvenido a la lógica.
lástima que se les ocurre solo en instancias en que el que va por la copa es River.
Souto dijo que el arbitro era copero por la jugada en la que Maidana le pega la patadita al puto del frances que el arbitro no lo haya echado por esa pavada en una final de copa.
Mamita, pocas veces visto por no decir ninguna lo de Cascini, que adentro tiene la japi de River mama, justo le toca entrar a un programa cuando la bostita no gana ni mierda y nosotros somos todo lo que el no quiere que seamos jajajaaj me gusto la apurada de Joe, quería que se fueran a las manos y que el narigon de mierda cobrara
Después Bostiti ya no sabe como disimular que la tiene adentro también, no sabe como decírselo a su cara, ni hablar de Fucks y Bosttile, antiRiver con posgrado y master
Virgolo me da risa, porque resalta a River y nos llena de elogios pero porque eso mismo quisiera que fuera la bosta jjajaja no para de tirarles indirectas a los referentes de los monos :lol:
Ladaga, otro antiRiver de los peores y cultor del antifutbol como pocos, pero claro, hoy se la tiraba de lirico criticando como jugamos, diciendo casi que no podemos ganar esta copa
Me sorprendio Bulos, otro antifutbol del bidonismo mas acérrimo, pero es de los pocos que nos esta defendiendo y quiere que ganemos la copa
Y el viejo Proietto, mamadera, que alguien lo jubile y vaya a jugar con los nietos, bastante liquidado esta, muchas pelotudeces juntas para un hombre grande
Comos nos mufan estos hijos de re mil
El chavo fucked sólo genera vergüenza ajena. Están como locas, pero como son ellos los mufas la ecuación no cambia.
Deberían matarse para joder a River.
Muerte al bosteriodismo.
Sin estas lacras, la profesión sería mucho mejor.
Proietto es cuervo pero el mismo dijo que es “amigo personal” de Angelici.
Que lindo ver despues de cenar 90 minutos de llanto para cagarme de risa de Cascini… ya ni la intenta pasar como periodista, es la mascota del programa. En cualquier momento termina pintado de violeta con un globo parado en el fondo
Solo recientemente he visto 90’ de cualquier cosa menos futbol, y pense que a Cascini lo ponian para hacernos enojar a nosotros pero lo re boludean todos jajaja.