Viejo es una final de libertadores y nadie habla un carajo!! Y cuando hablan elogian a Tigres como si fuera el equipo argentino! Que hijos de re mil putas
Quiero cerrarle la boca a todos estos soretes que hablan gratis en la tele, POR FAVOR RIVER!!!
Arranco 90 minutos de pollo con el camino de los dos equipos a la final
Sigo con mi cruzada anti La Red.
En el mismo día de la final, de que estan hablando desde que arrancó el programa ?? De Boca postergando el partido contra San Lorenzo pq citan a Tevez … Nada nuevo …
Buen arranque de titi no recordando que Cruz Azul ya jugo una final de Libertadores.
“Es la primera vez que un equipo mexicano llega a esta instancia”
Saltó Fava desde San Lorenzo : “Estan jodiendo no?” … Lo banco …
casini vostero forro tiene el culo tan roto, se olvido q ganamos la sudamericana parece
No es la primera vez… :lol:
Che, alguien de los medios o de la misma producción, nadie se aviva de que Cascini ya no por burro, sino por mal hablado televisivamente emite una imagen/sonido chocante?
Escuchar hablar tipos como él o Tapia, te baja de categoría viejo.
De paso: La concha de tu madre Cascini!!!
River tiene que ganar la copa y regalarsela a Cascini.
Esa es una gran diferencia, no por ser bostero, sino por como comunica … Por ejemplo, Bermudez es recontra mil bostero, pero el tipo lo escuchas hablando en Hablemos de Futbol y da placer, no la va de bocon como Cascini, dice lo que tiene que decir …
Pellegrini: “Muchos están esperando que pierda River… y después de qué se van a disfrazar?”
LO BANCO MUCHO!
si el profe pellegrini no es de river yo ya no entiendo mas nada
lo esta re boludeando a cassino
Porque le dan tanta letra al analfabeto este? Pensar que el año pasado estaba Arcucci en ese lugar.
Morite Cascini, en serio.
O dejá de robar, deja de ocuparle el lugar a un periodista o analista que valga la pena. Vos y los simios que tenés ahí al lado también.
Si, por ahora, y porque está en ESPN. Llega a pisar FOX, se transforma, acordáte.
Es el profe contra todos eh! nose si sera de river o cuervo, pero es el mas centrado en ese programa de cuarta.
A todo esto… en las semis antes del partido de ida vs Guaraní, la Pollita decía que Tigres era ÉL candidato.
Ahora que llegamos resulta que es River :lol:
Pero esta bien que Cascini diga esas cosas, siempre lo hace y despues le terminamos cerrando el orto
No puedo creer lo que discuten. Son impresentables.