TV pública y privada = Bosteriodismo

Es de Vélez, a diferencia de Mauro Palacios que también lo es, nos “defiende” más que el otro flaco pelotudo que cubre la información de nuestro club.

Ya viene Joe Fernandez !

grande profe, en unos años nos tiene que cubrir.

tiene unos huevos terrribles.

2 Me gusta

Cascini nos tira presión y nos quiere mufar a toda costa.

Como te duele el pimentazo eh… a todos.

Vignolo queriéndole sacar a Aquino si era hincha de algún equipo Argentino, ooooobviamente, apuntando a Bo… como hicieron todos los otros medios con el pelado bostero vendehumo de Arévalo Ríos la semana pasada.

Mientras que a Boquita le cuentan hasta los interbarriales de 1910 vs Barracas.

3 Me gusta

Un claro ejemplo de como estos bosterioperiodistas manipulan la informacion
Mensaje pro vosta -Antirriver:
" River hace 19 años q no juega una final de la Libertadores"

Otra forma de dar el mismo mensaje mas positivo hacia River
“River en su segunda final Internacional en menos de 1 año…”

Mensaje pro vosta -Antirriver:
" River no es un equipo copero de 4 finales de libertadors gano dos y perdio dos"

Otra forma de dar el mismo mensaje mas positivo hacia River
“River de las ultimas 4 finales internacionales q jugo… Perdio 1 y Gano 3…”

5 Me gusta

Está el Rodo en ESPN +

como siempre, hoy a ganar primero por nosotros, segundo por la bosta, y tercero para que les siga doliendo el culo a todos los medios

bah, tercero por bosta, hoy por hoy le tengo más bronca a la tele :smiley:

Habla Joe

Resumen de lo que pasó en 90 minutos de gas? Estaba viendo Estudio bosta.

Queres tomarte el dia le dice el pollo a cascini jaja

2 Me gusta

Que lindo ver como esta sufriendo Cascinii, garpo la tarde

2 Me gusta

cascini esta en sus dias

90 minutos cada vez me da más asco…

Realmente, no saben una mierda de futbol, chicanean cual barrabrava saliendo de una cancha.

ASQUEROSO. Cada vez se nota más el negocio que hay de todo esto. HOY UN PARTIDO DE COPA ARGENTINA VALE IGUAL QUE UNA FINAL DE LIBERTADORES. Mirá lo que logró River, si no fuera por el foro no sentiría que mi escuadra va a jugar la final.

2 Me gusta

En serio boloh… como hacen para mirar ese programa de mierda mas de 10 min?

Ahora les noto un intención novedosa a los protoperiodistas de Fox. Quieren instalar que la gente de River se va a poner en contra de los jugadores y Gallardo si River no gana la copa. Que va a ser un duro golpe, que la responsabilidad es de River, alguno por ahi dijo que espera que no se le caiga a Gallardo, que no se si es tan bueno definir de local porque la gente se pone nerviosa.

La gente de River que entiende de donde venimos y donde estamos lo que hará es agradecerle a estos jugadores y cuerpo técnico pase lo que pase. Si nos ganan lo harán porque son mejores y punto. Pero estoy convencido que este equipo se va aplaudido en cualquier circunstancia.

Les duele tanto, pero tanto, tanto que ya no saben que cuento nuevo creerse o inventar.

9 Me gusta

BOICOT A FOX SPORTS Y A NIEMBRO, TV PUBLICA A MUERTE

Al lado de cascini, pajarella era un erudito dando explicaciones…

4 Me gusta

Che que dijo Cascini? :lol:

Nada… llora como una putita… casi le agarra un ataque de concha cuando se acordo de la final que perdieron con el 11 caldas… que se yo…

1 me gusta

Pongo 90 minutos y están sacandole fotos al pelotudo de Vignolo, que programa de mierda

1 me gusta