La puta madre, tendre que seguir viéndolo por Fox aguantándome a esos 2 y que siga la cabala (?) a mi con Kuffner me pasa que me la re baja, no me da esa sensación y ese ambiente de estar en un partido importante, de una final, como que no da la talla para esos partidos, me da mas a amistosos, ascenso o partidos no tan importantes
De Paoli relata en radio ahora, al menos contra guarani estuvo en radio rivadavia.
Indudablemente o a alguien le molestó o quizás el tipo prefirió no quedar pegado porque el Barovero, Barovero, Barovero quedó para la historia. Es probablemente el mejor relator de la TV Pública y si no lo ponés en semi y final de Libertadores es porque algo pasó.
Este pelotudo nos relata mañana? :lol:
Para mi el relato de Vignolo de la final de la sudamericana fue mejor que esta basofia de Kuffner en el partido con Guaraní. Hoy seguramente Vignolo no podría relatarlo. Está alterada la muy puta por todo lo que le pasa, y hasta Parapam Mollo relataría mejor que el roñoso una final de River. Pero lo de Kuffner fue sencillamente asqueroso el otro día. Insisto, están pasando un partido por el solo hecho que el equipo argentino llegó a una instancia decisiva y eso lo convierte de interés público, lo pasa la tv pública argentina y parecía la hora del tereré!
Eso te parece porque a Vignolo no le toco relatar un gol de los colombianos, sino anda a saber :lol: Es capaz de gritarlo tranquilamente el bostero de mierda.
Se hubiera muerto de felicidad por dentro pero no creo que se hubiera animado a gritarlo. Este boludo de Kuffner capaz que metía “si si si gol Atlético Nacional” y aparecía empalado en museo del club.
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
Entre Kuffner y el diputado en campaña … No se, creo que termino con el volumen en cero y con auriculares escuchando al flaco Spinetta. :mrgreen:
No lo vi ahora pero si es el mismo que pasaron en Fox hace unos días creo que es del apertura 1994
Mira que Kuffner es horrible, pero el aborto de dinosaurio ese es de terror. Miras un partido del mas grande y pareciera que fuesemos un equipo ingles tomando malvinas de la mala onda que tira.
SOLO MUSSISSSS, SOLO MUSSSISSSSS… PERO PAR FAVAAARR
No tiro bronca, dijo que seria un bajon producir el programa con River campeon o algo asi. La busque para ver las fotos y no decia nada raro, es mas con lo de la pimienta repudiaba los hechos. No jodan, es una minita que ademas debe agarrar el futbol muy por arriba.
http://www.tvpublica.com.ar/articulo/river-se-juega-en-mexico-a-las-21-30-por-la-tv-publica/#comment-6521 escriban ahi y hagan el descargo para que no nos relate el apatico de kuffner.
En da 2007 arrancaban la previa a las 15 hs me acuerdo, mañana a las 20??? Váyanse a cagar hijos de puta
es nefasto Kuffner, pero NiemPRO es de lo peor y encima llega con 5 a 7 segundos de delay la transmision de fox
por aca tambien, siempre por fox, sino river no gana, ya nos arriesgamos en casa con la ida de la sudamericana contra boca por tvp y empatamos… en fox gana siempre river, igual ustedes veanlo donde lo ven siempre jaja
a niembro ya ni bola, total dice boludeces
Firme junto a Don Niembro!
Volve De Paoli te perdonamos
que cagada, kufner de vuelta!, comparenlo con el relato de araujo de la final del 2001 boca vs cruz azul, que estan repitiendo por fox
¿escucharon el fallido de Pagani? estaba hablando de cuando la selección se que dó afuera del mundial del 70 y en vez de decir “Argentina estaba obligado?” tiró: “Boca estaba obligado?”, jajaja lo no table no fue eso en sí, si no como lo remarcaron entre todos despues, creo que Palacio le tiró un “¿te sale los colores?” por lo bajo
si que lo relata, lo que pasa es que Victor Hugo casi nunca viaja para partidos así, va a relatar Matías Canillán, y en Formosa va a estar Arcapalo
Victor Hugo relata a River o Boca de local y los clásicos entre los grandes
Me pa que lo vere con travel ace assistance
Uh como va a estar hoy Don Niembro! El jefe nos anda tirando mierda asi que va a estar on fire
lo que dice un telespectador de algún pais hispanoamericano
Lo digo porque vi un programa de fox sports radio y varios sonaban medio confiados, hasta la placa del programa decia algo asi como si river es imparable?
De hecho el mas mesurado me parecio diego latorre, alomejor porque el jugo en mexico y creo que tambien le toco comentar el partido.
Vi otro video en youtube de 90 minutos y la placa era sobre tigres pero se la pasaron hablando de boca jeje.