TV pública y privada = Bosteriodismo

Es como ese capítulo de Bugs Bunny que juega al béisbol el contra todos y está en todas las posiciones jajajajaja.

2 Me gusta

como deberia ser en todos lados, hablar de FUTBOL, no de boludeces…

y nos relatan Kuffner+Osovi, asi que parece que no vamos a poder tener al Rodo de Paoli en estas finalmente…

1 me gusta

al menos espero que grite varios golas nuestros

3 Me gusta

Lastima que la noticia la tiran 8 años tarde no??? justo ese canal que tenia la orden de no criticarlo…

Increíble que no hayan puesto y que parezca que ni lo van a poner a De Paoli relatando, se ve que a los bosteros no les gusto que relatara casi con la camiseta puesta en la final de la Sudaca y la tienen muy adentro

Después la otra, River en final de Libertadores (con lo que eso significa !!!) y SIEMPRE pero SIEMPRE en todos los programas de Fox y Tyc, hay que hablar de la bosta su buen tiempo, nada de 5 minutos, tiene que haber análisis, notas, móviles, TODO como en cualquier momento y situación como si nada pasara, como si esto no se tuviera que llevar todas las cámaras y la atención, se imaginan como seria si ellos estuvieran por jugar la final de la Libertadores viniendo de lo mismo que venimos nosotros desde hace un año y nosotros estuviéramos jugando solo la copa Argentina y peleando el torneo local? NI HABLARIAN de River, ni gastarían minutos hablando de River, estarían TODO el programa hablando de la bosta, analizando mil giladas, haciendo mil elucubraciones, móviles y notas por todos lados, hasta dirían que por un acontecimiento asi que entendieran los hinchas de los otros clubes que casi no pueden hablar de ellos, sin ir mas lejos, algo asi fue con Casla el año pasado, no hay dudas que la cosa es SOLO con River, que adentro la tienen por dios, ojala ganemos la copa y se la tiremos en la cara a estos hijos de re mil putas, disfrutar verlos al dia siguiente diciendo cualquier cosa con tal de menospreciarlo o destilar su bronca de alguna manera o intentando arruinar la fiesta de alguna manera a como de lugar

Yo creo que si les preguntan atrás de cámara, la mayoría de estos hijos de puta quieren que gane Tigres o se sacan la responsabilidad diciendo que es re parejo y no se la juegan ni de casualidad diciendo que ojala quede la copa en Argentina y la gane River después de tantos años y tantas cosas que pasamos, el año pasado se peleaban para ver quien era el que había dicho primero que quería que ganara la copa Casla y que estaban a full con ellos por mas que no fueran hinchas

4 Me gusta

JUJUJU que adentro la tenes virgolo. El pelotudo de benedetto y raggi estuvieron 5 minutos hablando de un postre mexicano y virgolo los saca y lo quiere hacer hablar de bosta al pan triste del panelista. Y el productor lo manda al corte a lo que salta indignadisimo. “Me vas a dejar habar de bosta?? xq no queres que hablemos de bosta? Otra vez con river? Ya hablamos 1 hora y media de River” Como loca estaba. Hasta dio el twiter que de hecho es bostero para mandarlo al frente.

3 Me gusta

En fox estan dando la copa, increible la fase de grupo :lol:

1 me gusta

Que casualidad en Fox hoy martes 22,35 hs. estan pasando una definicion por penales del vok de Bianchi…!!! mira que memoriosos !!!

2 Me gusta

Que inocentes que son algunos, se creen que van a encontrar algún programa en la mayoría de los canales deportivos dedicándonos un rato hablando de la final? ES MUY EVIDENTE EL BOSTERIODISMO

Hablemos de futbol en ESPN+ fue todo el programa sobre la final de mañana

3 Me gusta

Eso es porque ESPN y Directv tienen programas serios donde se habla de fútbol siendo lo mayor objetivo que pueden; TyC y BostaSports son un circo asqueroso

8 Me gusta

ESPN es el único canal serio… Y en tyc solo rescato Indirecto, q al menos intentan analizar objetivamente

1 me gusta

Imbancable Kuffner mañana, les faltó Balosotte de comentarista.

3 Me gusta

Lo puse en bizarreadas, pero viendo como venden “la fiesta de boca en Formosa” en tyc y fox:
Bueno, soy de Formosa capital. Hoy justo cuando iba para el laburo crucé el micro de la bosta. Me llama la atención que en ningún medio salió esto:

Hoy hubo robos, disturbios, motos rotas, bosteros en cana por tenencia de drogas, agresiones con armas blancas, etc, en las inmediaciones del estadio. Rompieron rejas, alambrados, etc

River vino hace poco y fue una fiesta y no pasó absolutamente nada de lo de hoy…

9 Me gusta

Es insólito lo de la TV Publica…cuando no nos bancabamos a De Paoli lo ponían a relatarnos todos los fines de semana, ahora que nos cae bien ponen a cualquiera menos a el :lol: Que hijos de re mil puta.

7 Me gusta

De Paoli relató como corresponde a un relator argentino que está frente a una final en la que participa un equipo de su país. Casi ni gritó el gol de ellos y gritó con todo el gol de River.

Ahora bien, pocas veces vi un relato como el de Kuffner en la vuelta vs Guaraní. Flaco estás relatando a un equipo argentino contra uno paraguayo, por la TV Pública de tu país, que justamente accede a televisar el partido porque ese equipo argentino está jugando una instancia decisiva. No me grites el gol de los paraguayos como si estuvieras relatando para la TV de Asunción ni te hagas el imparcial con comentarios “Que doce minutos que se nos vienen!”

A veces me da la sensación que la TV Pública la maneja Durán Barba.

7 Me gusta

Ahi esta Santandeeeeerrrrrr! alto y arriba puede pasar saque de arca

Que final se nos viene

Si si si si goooooolaaa

Nefasto el tipo

4 Me gusta

jaja puta madre, lo leo todo con la voz del hijo del culo este, sacate el personaje, forro

en fox sports 2 recién pasaban un partido vs talleres, no sé por qué era, con enzo, mugneco, burro y crespo
qué feo que son las dos columnas que ponen al costado del cuadradito de la pantalla en estos partidos viejos, parece paint del win95

2 Me gusta

Al lado de Vignolo Kuffner es la 5ta de Beethoven, Ariel.

2 Me gusta

Será por eso que no lo ponen ahora? Capaz les molestó que De Paoli haya relatado como un partidario, vaya uno a saber. Y ahora que me pongo a pensar…creo que la última vez que De Paoli nos relató en el Monumental fue en el River 1 Boca 0 de la Sudamericana, después no volvió mas a la cancha de River :lol: Las pocas veces que nos relata siempre es de visitante.

1 me gusta