El debate es quien ataja un Uoquita, y porque de nuevo Sara al banco…
Vergüenza ajena ese chabón. Se sacó fotos con todos y seguía ahí rompiendo los huevos. Flaco dejalos tranquilos, no se da cuenta que sobra?
Están pasando un informe de árbitros.
Arrancó con “acá están los cuestionados del tablón” con la voz del trolo sottile
Seguro que no pasan ni una de las ayudas a Boca.
dicho y hecho, solamente pasaron la del escupitajo de Perez a Martinez
por qué siguen mirando 90 minutos de mierda? Es para ponerse nervioso nomás, mejor puteenlo al titi nefastes cuando vayan a la cancha
El periodismo Argentino está deseando que perdamos la final, y en toda América dan por favorito a Tigres. Todos contra River, nos quieren ver muertos!!!
Nosotros… a tener humildad muchachos, todos unidos contra el resto y a lucharla. Lo mismo para el plantel.
Gracias por el apoyo incondicional Argentina
Payaso Pagani, alguien piensa que es gracioso?
Me mata como el resto del periodismo argentino hincha por nosotros para que ganemos la final :lol:
Igual nuestro jugadores están taaan nerviosos por esto…
PlayFutbol.com @PlayFutbolCom 38 minHace 38 minutos
Relajados y tomando mate: así esperan los futbolistas de #River la Final con #Tigres. El video http://ow.ly/QbRZK
Que asco que dan. Yo si fuese parte del plantel de river no les daria notas, y en caso de dárselas les contestaría con alguna indirecta al mejor estilo "…che titi, ¿llego bien el plantel de boca al hotel?
En estudio futbol mostraron un audio de Bebote Alvarez que dice que Aguilar le habria pedido manejar la barra de River
Coincidencia?
(?)
Quieren instalar quilombo donde no hay jajaja, son tan tiernos :lol:
Es Bebote lider de la barra? NO.
Es Aguilar presidente de River? NO.
Los quiero mucho periodistas
Que perseguido estas hermano
Por algo puse el simbolito “(?)” que significa que no es serio lo que digo
Fiel resumen del bosteriodismo asqueroso que existe hoy en, al menos, Buenos Aires.
Que paz que me transmite Trapito … Lo amo.
Los mejores programas estan en Directv sports, hoy vi “puro concepto” y fue el primer programa deportivo que vi analizar a Tigres, opinar correctamente, diciendo que Gignac no es problema para River, que al contrario nuestros centrales se lo van a comer, pero que habia que preocuparse por los extremos, y mientras decian eso, mostraban videos analizando los movimientos ofensivos y el pressing del equipo mexicano.
Les mandé un tw. Tití clavó: “El primer título INTERNACIONAL de River fue en el 86”. Ah noooooo… Querrás decir CONMEBOL, River tiene una historia internacioneal antes de eso…:evil:
En las copas de boca, abosolutamente TODO el tiempo estaba el puto de Arevalo en vivo, desde el hotel, la calle, el entrenamiento o donde verga estuviese boca.