que adentro la tienen por dios me dan lastima
Nada nuevo en el dia de hoy, mas de lo mismo de estos hijos de re mil puta, lo que si, me cague de risa con la magia que tiraron de la bosterita de Fox, que de mas esta decir, yo también le entro sin dudarlo :mrgreen:
Postea foto
Planeta Gol pasando hasta compilados de los pedos que se tiro Tevez en boca, dijeron que van a pasar material durante toda la semana. Aguante el pasado vieja!
Fijate mas atrás, pusieron fotos y hasta su twiter y linkedin :lol:
No saben como tapar que River juega la final de la Libertadores y el simio la ve por TV…
Me imagino como van a vender humo en la 24. Ya veo cosas como “El clasico de Tevez”, una camara especial que le haga un seguimiento en toda la cancha, todos los periodistas van a estar esperando a que nos meta un gol y que haga su festejo pedorro, mas si no moja en estas 5 fechas. Hay que meterselas hasta el fondo.
Es la productora pelotuda? Es una cualunque.
Hoy vignolo le pregunto a la bosterita que le gustaba del gordo ese que defiende a los arbitros, si el de la voz de coco basile.
Me parece que en esa fecha River les cierra el orto, aparte de que Tevez si lo marcan bien no toca una, y no sea cosa que a quien desmerecen como Saviola, ya esté fino y sea uno de los que les meta un gol, porque me cago de risa ese día…
Ademas no nos olvidemos que el simio siempre se cago con nosotros tanto con la bosta como con corinthians.
Espero que al mono ese partido le demos una linda e inolvidable bienvenida! Que no se la pueda olvidar nadie , nunca mas!! Tiene que ser recibido con caretas de king kong, bananitas dolcas, ruidos imitando simios, y todo eso y mas para que se le vayan las ganas de hacer su bailecito…
no hay que dejarle tocar la pelota y solo se va a desdibujar, amen de empezar a chocar contra cuanto jugador este en cancha…es simple, no darle espacios y solo se ira desdibujando…
Que nos sigan ninguneando, me chupa los dos huevos … Dsp los choca la realidad de frente como un tren y se les cae la mascara.
Es alarmante como el periodismo no toma claro partido por River para esta final, ademas que estamos jugando contra un equipo que no pertenece a la Conmebol. La campaña de Estudiantes del 2009 se sentia en la atmosfera que en todos los programas apoyaban al pincha, incluso trascendio el periodismo deportivo, ni hablar de cuando los partidos de boca los transmitia canal 13 y el pajero de araujo ni gritaba los goles en contra. El año pasado a San Lorenzo nadie le dio bola por el mundial, pero no me acuerdo semejante ninguneo a la final como ahora, y eso que debe haber sido la peor final de la historia de la Libertadores.
23:36 hs
TyC Sports
Movil en vivo
Nota con…
GUSTAVO ROBERTI
Preparador fisico de…
boca
No podes ser tan hijo de puta por dios!!!
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
23:43 hs
Sigue la interesantisima nota
No necesito que el periodismo me agigante o me achique un logro, el hincha del futbol argentino sabe la importancia de lo que nos estamos jugando, por mas que un grupito cerrado de periodistas no lo entiendan …
---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------
No vendria mal una pepa de Gio el miercoles, como para arrancar la antesala del partido con una sonrisa …
23:48 y seguimos…
Tato Aguilera llorando “A Tevez y Gago le pegan mucho”
00:58 hs En otras noticias, River juega la final de la Libertadores.
Ya pasó un partido muy similar: contra belgrano en el final 2013, en la vuelta de Ramón, nos quedamos con 10 apenas empezado el partido por una agresión de pirlonzio al picante pereyra. Partido trabado y luchado, en el segundo tiempo lo ganamos con goles de vangioni y el chino luna (:lol: ), y farre desconto para ellos. Vos te pensas que al día siguiente los bosteriodistas hablaron de “la personalidad de river que sacó adelante un partido con uno menos”?. Ni en pedo! Eran todas críticas al bajo nivel de juego mostrado, etc etc.
Lo último si entran al facebook es ver a la cadena Fox deportes tratando de armar kilombo contra River, la verdad es patética esta cadena bosteril…
FOX Deportes
4 h ·
OPINIÓN | Por números, Tigres merecía la Vuelta más que River… ahhh pero como es invitado…
FOX Deportes
2 h ·
¿Que cómo dijiste?
#FOXDlib
http://www.foxdeportes.com/libertadores/story/libertadores-discursos-que-sudamericanos-tendrian-que-bancarse-si-tigres-es-campeon/