TV pública y privada = Bosteriodismo

Debe ser una movida de TyC para revalorizar las competiciones nacionales, despues de tantos años de ser catalogadas como cabotaje.

6 Me gusta

“Va Tevez a Formosa!, va Calleri, va Erbes!” (?)

“millonario no me importa lo que digannnnn, el PERIODISMO, la policía…”

en algún punto se entiende, si hablan sólo de nosotros les baja el rating a la mitad; tienen que hablar de ellos y hacerlos sentir importantes…

Qué ladris en sportia Recondo le está haciendo una nota a Enrique Triverio, jugador del Toluca, que el domingo le ganaron a los suplentes de Tigres…
Me da vergüenza ajena jajaja

1 me gusta

Mejor para nosotros, del 2000 para aca nos venian diciendo que el torneo local no valia nada, despues que ellos empezaron a dar lastima internacionalmente ahora es TODO y les cuesta un huevo y la mitad del otro pelearlo. Se gastaron 20 palitos verdes en dos torneos seguidos y aun asi no pudieron pelear ni el local. Ahora gastaron de nuevo cerca de 10 palos en Tevez mas lo de Tobio, guita que no se sabe de donde salio y aun asi les esta costando un huevo mantenerse en la punta. Antes habian traido a Riquelme, Bianchi y demas y tampoco pudieron ni acercarse… mejor que le empiecen a dar valor como en los 80/90 cuando ganaban uno cada 10 anos.

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------

Por que se la agarran con la pibita?, nunca dijo nada agresivo, es bostera nada mas. Para producir ese programa que es un chiste hoy por hoy te lo hace cualquiera recien salido de una de esas universidades privadas, es mas, deben tener varios productores pero solo la enfocan a ella. Ademas de esoa los productores elige el que pone la guita, o sea el productor ejecutivo.

1 me gusta

No seas susceptible burro, el comentario es de un momento en el que la estábamos gastando a la niña.

En la semana de la Final de la Copa Libertadores, con un equipo Argentino presente, no podés hacerle una nota al Preparador Físico de Boca, es too much!!!

Hasta el día que le hizo el 1° gol a River, al boludo lo expulsan por canchero y encima lo pierde al partido Boquita. Ah y si, con Corinthians… también. :mrgreen:

Por eso amigos míos de Comunicación, o abandoron la carrera sabiendo que no les iban a dar cabida por más título universitario que tuvieran, o se recibieron igual, deambularon unos años haciendo “changas” periodisticas o de locución y terminaron trabajando de otra cosa que les permitiera vivir. Y más si no estás en BsAs, hasta Cba te queda chico. Sin embargo, tipos rastreros y mala leche que hicieron Periodismo Deportivo (privado creo), conocí que si entraron laburando así de productores o asistentes, pero claro, siempre por contactos.

Una mina (y eso que estaba buena) terminó cagándose de hambre en una radio local y tuvo que pedir lugar en puesto público en la provincia; otro largó faltándole 5 o 6 materias porque veía que no tenía salida, y se dio cuenta que si laburaba en el campo y carnicería de la familia iba a ganar el triple que un conductor de radio; y otro se metió en Literatura, al menos como docente va a tener puesto asegurado en un par de años en colegios y ni hablar como particular o en institutos de apoyo académico.

Que cree que somos todos Boca y San Lorenzo? Que dejaban todo por la intercontinental o mundial de clubes? Siendo que los Europeos van y juegan de mala gana o compromiso casi, en todo caso dependiendo el Rival. El Barcelona vs el Pincha lo fue a jugar bien porque Guardiola lo tenía como meta (ganar los 6 títulos en 1 año), la segunda vez vs Santos no lo preparó tanto pero no esperaba que Santos sea tan flojo, interesaba mas ver el choque Messi vs Neymar que otra cosa.

Pero en el 2001, el Bayern completó el plantel 3 días antes, y Boca estuvo 1 mes preparando ese partido, jaja. Milan en ninguna de las ediciones de 2003 y 2007, le importaba tanto jugar vs Boca, mientras que los bosteros también, preparaban 1 mes antes el partido. Linda japi se comió en 2007 con los viejitos y Crespi quedó retratado por boquear en la previa.

CASLA lo mismo, no sólo desarmó el plantel, sino que encima así quiso ir a jugar con las bestias del Madrid que estaban pensando más en el amistoso que tenían después donde le entraban no se cuantos palos de los árabes, que del mismo mundial de clubes en Marruecos.

River fue a Japón en el 96 peleando el torneo, volvió derrota e igual lo siguió peleando, goleando y salió campeón. No me jodan.

Y encima con Gallardo? no lo creo. Si bajan el nivel, será por desgaste, porque será el fin de año, y si, dependiendo como se termine el torneo y la Sudamericana, los jguadores y el DT iran regulando para enfocarse desde Diciembre de lleno en el mundial de Clubes.

6 Me gusta

Me acuerdo que a Ponzio le dieron con un caño por “violento”, lo expulsaron, que mas querían?

Nunca vi que le hagan tanto lobby a un equipo finalista de Libertadores extranjero como le estan haciendo a Tigres. En el 96 fue similar con America de Cali? Alguien se acuerda? Y en el 86 que onda? Debe haber sido curioso porque el año anterior ya la habian jugado contra Argentinos Juniors, estaria bueno si alguno se acuerda si hubo un trato diferente en el 85 contra Argentinos y en el 86 contra nosotros para America de Cali.

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

En bost sports, despues de una hablar con unos periodistas mexicanos partidarios de Tigres pasaron a mostrar imagenes de Tevez firmando autografos, diciendo que es un idolo que trasciende la camsieta de boca porque es idolo de la seleccion :lol:, y ahora mandan una nota a bentancur.

ami me preocupa si calleri va a jugar con o sin mascara (?)…la copa argentina

menos mal que no estoy en el día sino rompo todo la tele

tiro mierda contra River por twitter y se lo festejaron en el programa.

como dijeron arriba, cualquier otro equipo en nuestra situación, no solo bosta, e iban a hacer causa nacional de la final, que la copa quede en argentina
con nosotros es lo contrario, tigres es el barca dice el gordo bola de pus

hasta en las transmisiones están siendo imparciales, inédito
no digo la de fox, que va a latinoamérica, pero la tvp?! no quiero decir que extraño a araujo, el ser más odiado detrás de un micrófono en mi vida, pero al menos en estos casos tiraba por el equipo argentino…

Ya esta confirmado quien nos relata en TVP? Espero que sea el infumable de Kuffner, al lado de Vignolo es Sócrates.

1 me gusta

no leí
bajón saber que esas son las dos alternativas y que depaoli ni en figuritas, siempre haciendo todo bien

Pero dice gola :frowning:

3 Me gusta

Si si si si si si de Riverrrrr goooooolaaaaaa

3 Me gusta

Según el nabo de Fantasía los medios de Arg. dan como favorito a River. Vive en su fantasía el loco.

A 1 día de jugar la final de la Libertadores …
De que hablan en La Red desde que empezó el programa (12 am) ?? De los caminos que tiene Boca para clasificar a la proxima … Asco.

Por dios Violuta ya está llorando pq Martino convoca a Tevez cuando juegan contra San Lorenzo … Vomito

1 me gusta

Tiene un gran apellido igual. (?)

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

La tienen enterrada hasta el fondo.

1 me gusta