TV pública y privada = Bosteriodismo

Vos no le haces asco a nada no? toma, seguro me decis que le das.

Jaaa te puede parecer del montón, pero te fuiste al pasto diciendo que es horrible la minita, me parece que a vos te va más Zulma que la tenías a mano.:mrgreen:

1 me gusta

Estaba entre Lilita Carrio y Zulma, preferi la segunda por ser mas bizarra :mrgreen:

1 me gusta

Para ser tan joven y trabajar como “productora” en ese programa, pueden darse algunas de estas dos cosas, la primera, es alguien con capacidades sobresalientes, que se ha destacado en la universidad y los de Fox la coptaron para tenerla de productora, antes que la CNN la consiga, o tiene miles de contactos y consiguio el puesto después de una entrevista entre medio de unas buenas sabanas…

Igual prefiero otro tipo de mujeres, para los que están enloquecidos con esta pendex…

algo como esta niña…

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Aclaro se llama Gia Marie Macool por si quieren buscala en el face…

4 Me gusta

Y sí, como no podia ser de otra manera, la productora, bostera… Todo cierra.

1 me gusta

Últimamente la llaman mucho al piso a la chinita esa de Fox.
Una pelotuda bárbara, veintipico de años y habla para adentro, no se le escucha nada, la bolacean los panelistas.

1 me gusta

Propongo hacer de este tret una especie de ‘le das’ hasta el 5 de agosto.

4 Me gusta

El drogadicto del Rifle Varela diciendo “BÉRTOLO”

5 Me gusta

Recién hablaban de Rotín en central fox, de que volvió a Bs As y Margarita tira “abandonó”.

2 Me gusta

[quote=“Pablo, post:18971, topic:103613”]

El drogadicto del Rifle Varela diciendo "BÉRTOLO
[/QUOTE]yo le veo pinta de lustrasable a varela…

2 Me gusta

no soy de mirar los programas, con leerlos a ustedes acá me alcanza, pero recién en el gimnasio (todo para decir que va al gimnasio, chicas) en uno de los teles (todo para decir que es un gimnasio con chapa) estaba tyc y empezaba sportia, como estaba en la cinta (todo para decir que) controlé el tiempo, y hasta que me bajé, que fueron 25 minutos (todo para) pasaron boca, ponían de títulos “boca ganó 3 puntos importantes con dos hombres menos”, después del entrenamiento “boca se entrena pensando en banfil por la copa el miércoles” (no hay otro partido un toque más importante ese día?) y le hicieron nota al 3, y ahí tuvieron que hablar de river se ve, porque pusieron un video del clásico de la pimienta y el título era “da bronca quedar afuera por algo no futbolístico”, porque se ve que en lo futbolistico nos iban ganando, no me acuerdo bien
después de eso pasaron a…independiente, sigue de racha decía el título
y cuando me bajaba de la cinta “boca entrena pensando en banfil por la copa argentina”
después de hacer fierros (ksjdfjksd) volví a la bici y ya eran menos cuarto, qué había? “boca piensa en banfil por la copa”, con un móvil en córdoba con gente en un estadio supongo que diciendo qué capo que es boca, boca campión de todo
osea, en serio che, no entiendo nada, ya ni siquiera tiene sentido el nombre del programa, no sólo es solo de fobal, es solo de bosta, blanqueen
a menos que justo lo que no vi haya sido todo del equipo que juega la final el míercoles, a lo mejor soy un mal pensado
fin

11 Me gusta

El título de fox “De la mano de Tevez, Boca vuelve a ser Boca”

Jajajajajajajaja

2 Me gusta

y si, eso es boca. hasta tevez tiraba patadas

1 me gusta

Súmale que el nuevo mimado de periodismo, mega crack mundial Betancour, juega como el orto, salen ahora a decir “jugo con 39 de fiebre”

Ayer lo escuchaba a Fabbri hablando de este pibe y parecía que hablaba de Messi.

1 me gusta

puse la radio mientras cocinaba y le decía “inventancour” en el relato :smiley:
y puteaban a gago, que les tapó el culo al final

2 Me gusta

Al menos volvió indirecto, algo de fóbal se habla, ya me tenía cansado el gordo bolsa de chinchulines hablando de todos los deportes y equivocándose con los nombres.

2 Me gusta

volando vengo volando vooooy, que loco estoooooy

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

flashie thread :lol:

2 Me gusta

Este no era thread donde se puteaba a Vignolo, Fernandez, Bonadeo, Leto y demas pelotudos?

supuestamente ahora en FSR van a estar con algun jugador desde monterrey, son las 20:24 y todavia nada de River…cracks

2 Me gusta

Móvil desde Monterrey, duró aproximadamente 15 minutos, 14,30 se la pasaron hablando de comida mexicana, en los 30" restantes dijo que aparentemente jugaría Viudez.

4 Me gusta