TV pública y privada = Bosteriodismo

o pasante que te pone a buscar el café 10 horas por día y no te tiran un mango

2 Me gusta

Y si se abre de gambas como en la foto, como no va a conseguir laburo enseguida?

4 Me gusta

aca esta el twitter, por las cosas qe pone parece una de las/os hinchas de bosta qe piensa y logra usar el razonamiento

https://twitter.com/sofia_lavarello?lang=es

Muchachos tristemente en Argentina siendo puta es la manera mas facil de trepar

1 me gusta

Diego Diaz habla del arbitraje de Trucco con la camiseta de San Lorenzo puesta! dejate de joder loco sos un periodista!

1 me gusta

Cayetano es judio…

No sabia, pero el conto la historia de como entro a la radio y despues a la tele.

nacho goano también decía que había entrado por romperle las bolas a pergolini en la puerta de la radio

igual lo de trucco fue muy sospechoso, yo vi el partido y daba la sensacion que ante la duda ya sabia para donde cobrar

El único programa que habla de fútbol fuera de lo que es ESPN (que dicho sea de paso a mí me duerme) es Indirecto. A Lombardi lo vengo bancando hace rato, la rompe toda.

1 me gusta

Todavia siguen con esa mina? es horrible no se que le ven de linda.

Cuando mostraron los fallos arbitrales de River - Colon no mostraron el gol mal anulado a Cavenaghi :lol:

Ahora le están haciendo una nota a Buffarini en donde dice que el no hizo penal y nadie le dice nada jajaja FUE UN PENALAZO.

1 me gusta

Prefiero hablar de la minita y no de la puta de vignolo. Suban mas fotos por favor.

1 me gusta

No esta buena ni a palos, en cualquier bondi de capital suben minas mejores.

Ayer estaban dando expediente futbol, que es lo logico que dieran estos dias? finales pasadas de la copa, o definiciones donde participaron River o Tigres NOOOOOOOOOOOOOOO estaban dando un campeonato o una copa de mierda de voka de principios de los 90.

1 me gusta

Seguro que si. Pero eso de hablar de que una mina es linda o fea como verdad absoluta me parece una pelotudez.

1 me gusta

Puede ser, pero esta mina es claramente del monton, es mas, la sobrevaloran solo porque sale en la tele :lol:
Bueno, gustos son gustos dijo Almeyda cuando prefirio poner a Vega por Barovero.

PD: Si queres seguir con la discusión citame en el thread de Le Das :lol:

2 Me gusta

Del montón pero la busque en fb y tenemos un par de amigos en común, le pedí autorización y yo ya me quiero poner de novio. Que queres que te diga…

3 Me gusta

Que bronca me dio escuchar a estos pelotudos de 90 minutos hoy, de los creadores de “si el campeonato duraba 5 fechas mas salia campeon voca”, llega “el campeonato lo pelea solo voca y san lorenzo”

No tenemos los mismos puntos que SL? pareciera que estamos a 15 puntos del puntero faltando 4 fechas, váyanse a cagar “periodistas” de cuarta

4 Me gusta

10 Me gusta