o pasante que te pone a buscar el café 10 horas por día y no te tiran un mango
Y si se abre de gambas como en la foto, como no va a conseguir laburo enseguida?
aca esta el twitter, por las cosas qe pone parece una de las/os hinchas de bosta qe piensa y logra usar el razonamiento
Muchachos tristemente en Argentina siendo puta es la manera mas facil de trepar
Diego Diaz habla del arbitraje de Trucco con la camiseta de San Lorenzo puesta! dejate de joder loco sos un periodista!
Cayetano es judio…
No sabia, pero el conto la historia de como entro a la radio y despues a la tele.
nacho goano también decía que había entrado por romperle las bolas a pergolini en la puerta de la radio
igual lo de trucco fue muy sospechoso, yo vi el partido y daba la sensacion que ante la duda ya sabia para donde cobrar
El único programa que habla de fútbol fuera de lo que es ESPN (que dicho sea de paso a mí me duerme) es Indirecto. A Lombardi lo vengo bancando hace rato, la rompe toda.
Todavia siguen con esa mina? es horrible no se que le ven de linda.
Cuando mostraron los fallos arbitrales de River - Colon no mostraron el gol mal anulado a Cavenaghi :lol:
Ahora le están haciendo una nota a Buffarini en donde dice que el no hizo penal y nadie le dice nada jajaja FUE UN PENALAZO.
Prefiero hablar de la minita y no de la puta de vignolo. Suban mas fotos por favor.
No esta buena ni a palos, en cualquier bondi de capital suben minas mejores.
Ayer estaban dando expediente futbol, que es lo logico que dieran estos dias? finales pasadas de la copa, o definiciones donde participaron River o Tigres NOOOOOOOOOOOOOOO estaban dando un campeonato o una copa de mierda de voka de principios de los 90.
Seguro que si. Pero eso de hablar de que una mina es linda o fea como verdad absoluta me parece una pelotudez.
Puede ser, pero esta mina es claramente del monton, es mas, la sobrevaloran solo porque sale en la tele :lol:
Bueno, gustos son gustos dijo Almeyda cuando prefirio poner a Vega por Barovero.
PD: Si queres seguir con la discusión citame en el thread de Le Das :lol:
Del montón pero la busque en fb y tenemos un par de amigos en común, le pedí autorización y yo ya me quiero poner de novio. Que queres que te diga…
Que bronca me dio escuchar a estos pelotudos de 90 minutos hoy, de los creadores de “si el campeonato duraba 5 fechas mas salia campeon voca”, llega “el campeonato lo pelea solo voca y san lorenzo”
No tenemos los mismos puntos que SL? pareciera que estamos a 15 puntos del puntero faltando 4 fechas, váyanse a cagar “periodistas” de cuarta