TV pública y privada = Bosteriodismo

La productora de 90 es una nena hermosa.

4 Me gusta

Lo que veo de este bosteriodismo de cuarta es que por mas que bosta juegue en la D lo van a seguir teniendo como el que pelea todos los frentes y que no lo baja nadie. Siempre lo hacen ver como que todo esta bien cuando no es asi, en cambio cuando hablan de nosotros ya sea por alguna boludez (caso aimar) saltan con que el club esta en llamas mientras que en la realidad nosotros jugamos una final de america y nos vamos a japon. MUERANSE SORETES

3 Me gusta

Es bosterita la puta esa

2 Me gusta

es lo unico bueno de ese programa

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

5 minutos hablaron de river en estudio bosta, 5 MINUTOS de mierdaa

1 me gusta

Cuando de minas se trata yo me saco la camiseta.

3 Me gusta

Es Peter La Anguila. Flaca Escopeta.

Jajaja, el famoso no me importa nada viejaaaaaaaa!

Aca foto esperandote amigo JuaaniCarp95

3 Me gusta

En serio no hablaron nada de la copa? Al menos de que el plantel ya llegó a México?

No solo no hablaron nada de la copa, no hablaron nada de River. Ni siquiera del partido del sábado.

3 Me gusta

Al único que escuché decir “quiero que River gan* la Copa” es a Ladaga. EL ÚNICO.

El año pasado estaban todas como locas con los adoradores del Lamento.

Y por cierto, Ladaga es hincha de Independiente. (el pollo lo mandó al frente con una foto de su hijo :lol:)

2 Me gusta

Ustedes se acuerdan cuando nos iba mal? abrian todos los programas con river y ocupaban mas de la mitad del tiempo tirandonos mierda. Ahora, de las cosas buenas casi ni se habla.
Es asi, el periodismo fue y sera una caca como la bosta

8 Me gusta

Lo debe decir para mufarnos. No les creo nada a nadie, hasta desconfío, (salvo algunos) de los que cubren a River, mirá lo que te digo…

Abrís twitter, y el periodismo en gral, todo de boquita, Tw de programas como radio la Red, Cooperativa; Am 1050; etc… todos personajes olorosos al aire. De River solo medios partidarios.

2 Me gusta

Ah, y Pinsón dio a entender que Tité Nesfastes es de Rasin . :question:

Alguno que sepa de medios, cuánto puede ganar la productora de 90min? Es pendeja mal, no debe tener ni 23 años. Hay que ser periodista para laburar de eso?

1 me gusta

si el partido de belgrano era el nuestro, en vez de épica victoria, era river apenas pudo ganar frente a belgrano y jugó mal, por su juego violento quedó con 2 menos y metidos en su propio arco defendiendo el 1 a 0
como fue boca es épico, y ni se habla de las rojas
si boca se lo daba vuelta a colón como nosotros era el mejor equipo del continente, encima con equipo muleto…
a esta altura ya me conformo con que pasen en la tele el mundial de japón, espero que justo boca no juegue algún amistoso contra wanderers en montevideo, porque cagamos

4 Me gusta

Justo la estaba stalkeando en linkedin, 23 años, egresada 09 como yo, ganas de pegarme un tiro.

https://ar.linkedin.com/pub/sofia-lavarello/66/896/240

2 Me gusta

Mirá vos, es una nena de la UCA. Redacta horrendamente sus laburos previos, no sabe ni escribir la hija de puta. Se ve que la acomodaron jodido en Fox porque ni bien se recibió pasó a laburar ahí.
Hoy en día con wikipedia y un par de contactos es productor cualquiera igualmente, no hace falta tener un título.

4 Me gusta

Es un ejemplo de la educación argentina. Mucho mas en Comunicación, es todo contactos y cero capacidad… pero seguro los jugadores le deben atender el telefono porque está buenisima…

Y para entrar en tele tenes que ser o judio, o pariente, sino es dificil, tenes que hacer como conto cayetano en su momento que se fue hasta la radio y hincho los huevos ahi hasta que le dieron una chance.
Si no tambien, empezar por youtube o twiter alguna movida y de ahi pegar el salto.

Es un puma de Bengala, no se que les llama la atencion. Con rodilleras llego.

2 Me gusta