TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo no puedo creer que en 90 minutos de bosta hayan dicho que el árbitro también nos jugó en contra en algunas vs Colón.

Jaja, para que? Si con esa publicidad va una persona al Museo Bostense ya ganaron plata.

1 me gusta

¿Y LA PREVIA DE LA CHAMPIONS? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Cuántos días fueron? ¿1.754? :twisted:

me da riza que dice: el por su condición de fanatico tiene acceso a donde los hinchas normales no acceden. da a entener q es el unico fanatico de la vosta

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

estos forros de 90min no van a analizar el partido de River?? hablaron media hora del partido de la caca

1 me gusta

14:08 y no han analizado al Máximo empomador del Profesionalismo. No me sorprende ehh…

Que raro que nadie habla de que la bolsa de grasa dijo que River se baja de la pelea del torneo porque jugamos muchas cosas, que los jugadores van a estar pensando en japón y se van a cuidar.
Se ve que solo a mi me molesta cuando ese hijo de puta dice estas cosas

5 Me gusta

Ya lo vamos a contradecir :slight_smile:

Que mentalidad de equipo chico que tiene…

3 Me gusta

yo habia comentado algo similar hace tiempo en este thread, es un asco esa publicidad, verdaderamente UN ASCO

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

un asco hoy la gorda palacios hablando del mono de tevez, le chorriaba flujo vaginal mientras hablaba del simio, estaba teniando un orgasmo parecia

1 me gusta

¿Cuál de todas las bolas de grasa? Se me hace difícil diferenciarlas ya.

4 Me gusta

Minutos antes decían que River estaba peleando con un Alternativo…

Haciendo una proyección a futuro, se supone que la cosa seguirá igual salvo partidos importantes por el Local. Por ende, este alternativo de River no tiene por qué cuidarse si la mayoría sabe que casi seguro no juegan en Japón…

tití pa’ la gente

3 Me gusta

son las 14:35 casi y no han hablado de river en estudio futbol una reveranda garcha, se nota qe palacios la tiene adentro enterrada hasta la garganta

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

palacios no dijo eso creo

Jajaja, Palacios lo prendio fuego a Edul.
Le dijo “Y que le dicen sus amigos de independiente de pellegrino, estan contentos ?” y edul se hace el boludo y contesta, y al rato el gordo se rescata de lo que le dijo y le dice, “Y sus amigos de racing ? Por que usted tiene muchos amigos, de huracan, san lorenzo” y se empezaron a reir ambos :lol:

2 Me gusta

Periodismo de Mierda.

1 me gusta

3 menos 20 y en Estudio Pimienta todavía no hablaron de River.

2 Me gusta

lo unico bueno de 90 minutos de bosta es la camarografa o asistente de produccion no se qe es, pero esta barbara, justo haciendo zaping la enganche y es un jamon

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

la gorda palacios esta resentida

1 me gusta

triunfo heroico de boca… jajajajjajajajajajajajajjaajajajajjajajajaja, claroooooooooooooo

1 me gusta

Dudo mucho que Edul sea hincha de Independiente con lo Bilardista que es.

Es de independiente, hay una foto que anda con ropa del rojo

Ah noooo, que hijos de puta. Les juro que estaba tranquilo xq pense: “seguro que estan hablando de todos los equipos antes que de River asi lo dejan para el final y empalman también con lo de la Copa Libertadores ya que esta semana no estuvieron al aire” pero noooo, no tenían ganas de hablar de River nomas. Hijo de remil puta.

2 Me gusta