TV pública y privada = Bosteriodismo

quedo destruido, si ganamos la libertadores va con una toalla en la cabeza y un te caliente en la mano

3 Me gusta

La era Tevez es la vendida mas grande de humo que vi, es como LA ERA BIGLIA (?

River no tiene 37 puntos no? la puta que los pario soretes

3 Me gusta

Jajaja el vasco se pone traje ahora, le quiere copiar a Gallardo. Hay que saber dirigir, gil!!
Me hace acordar a aquellos pibes que se ponían toda la indumentaria del Barcelona y eran unos quesos para jugar.
Vasco puto.

5 Me gusta

Wrong thread.

El forro de Fabbri se la pasa quejandose de los futbolistas argentinos. Por que no se va a comentar partidos a Chile si tanto se queja?

3 Me gusta

Fabbri dijo lo mismo recien: “Con este gol se pone a 3 de san lorenzo”.

3 Me gusta

Le veo la cara al Asco y ya me genera violencia

Entonces no sos hincha de River :twisted:

10 Me gusta

La patada ninja desde atrás que metió Tevez y De Paoli diciendo que fue sin intención :lol:

si sale campeón alguno que no sea ni bosta ni el cuervo (guiño, guiño) van a decir que lo importante es el segundo puesto ahora

2 Me gusta

Tevez el jugador mas claro de la cancha. Ya inventan adjetivos que no se usan nunca para dejar bien parado al mono.

1 me gusta

no pueden ser mas malos estos muchachos de belgrano eh…

1 me gusta

Justo eso venia a decir … que pechos frio de mierda estos tipos!!

3 Me gusta

“Tevez solo aguanto el partido”

Mañana ya veo a la mesa de 90 minutos en pija, pajeandose y metiendo alaridos por semejante victoria de boca, VOLVIO LA MISTICA SEÑORES!!!

2 Me gusta

Los van a pintar como si estuviesen 20 puntos arriba del segundo, como el campeonato anterior o el que ganamos, no recuerdo, que estaban como a 10 puntos y “peleaban” el torneo, cuando antes habian 5 o 6 equipos en medio que ya estaban afuera de la lucha :lol:

1 me gusta

Mamadera lo que va a ser eso mañana, encima tienen el orto de que vuelve Espurio Futbol justo mañana con esto, que la final de la Libertadores??? que es eso??? naaa muchachos eso no importa, mañana se habla del partido de campeón que gano la bosta, que triunfo heroico, que la mistica, que se gano a lo bosta con 2 menos, hijos de re mil puta

3 Me gusta

si lo veo a Azzaro en la calle lo verdugeo por tener tanta cara de pelotudo y una voz de retrasado mental,y despues le rompo el culo

1 me gusta

Lo de Pasman diciendo que River tendría que jugar la final como un amistoso porque ya está en Japón fue nefasto… Como un periodista puede decir semejante pelotudez? Y encima lo dice canchereando.

A mi me chupa la pija el Barcelona ahora, yo quiero ganar la copa Pasman.

Y si lo hiciste para mufar, te vas a hundir en tu propia mierda, porque últimamente les sale todo mal, hijos de puta!

5 Me gusta

ganaron con un gol de pedo y para algunos periodistas parece que son la reencarnación del Barsa de Guardiola y ya tienen ganado el campeonato…que periodismo berreta…

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

También Lopez tratando de armar bardo y desmerecer lo que cantan los jugadores de River sobre el “abandono de la bosta”…Y ahora haciendo de Tevez como que es el responsable de que boca ganara hoy, cuando ganaron por un gol de pedo por un mal despeje del defensor de Belgrano…