Ja, cómo sufre Brancatelli cuando le recuerdan que estamos en la final
La concha de tu madre Hamilton, qué tipo hijo de puta, SIEMPRE bardeandonos
uffff me pierdo en esas largas e interminables piernas, me puede
mucho
Un Metro Adelantado
1 h ·
Boca le gana a Belgrano en Córdoba. Con este resultado, el xeneize sigue eliminado de la Copa Libertadores.
“Estos son triunfos que los termina festejando un equipo campeón…”
LA CONCHA DE TU MADRE FABBRI!!! Que te pise un camión cuando bajes en aeroparque hijo de puta.
Gente querida del foro, la verdad, no es momento para ver esos programas pimenteros, les recomiendo ver alguna película hasta después de la final.
El camarógrafo? Al estilo vs Guillermo jugando para GELP en la cancha de Huracán.
Hasta la voz es parecida, je.
Parece que en el contrato los periodistas tienen una cláusula según la cual si no le dicen Carlitos a Tévez les bajan el sueldo.
Hace tiempo que no veía al Ruso Verea en Espn y me preguntaba el por que, resulta que lo echaron, encima trajeron a uno de tn. No se que onda…
Ayer hablábamos sobre “Carlitos” mientras nos peleábamos jugando al pes (para eso fue construido ese jueguito diabólico:lol:) y las transferencias de los crack mundiales y les mandé “pensar que acá nos vendían que Tévez era la figura de la Juve y en ese equipo estaban Pirlo ídolo y genial jugador, Vidal que se fue al Bayern, Pogbá que lo quiere el Barcelona y el Real, Buffon arquero histórico de selección, etc.”, qué liga falopa se volvió la liga italiana que el jugador mejor pago parece que es Higuaín.
Che nosotros no peleamos el torneo? según sportia Casla empato pero esta ahi Racing perdió pero faltan muchas fechas Central gano el clasico y es serio candidato, River? piensa en la copa… como si fuera una pelotudes la final
Desde mayo lo rajaron los hdp.
desde sus trasnoches metálicas en la Rock and Pop junto al gordo Naghi que me parece un tipazo el ruso. Pero siempre destiló ese bosterismo ayornado de los hinchas de otros equipos. Raro en un hincha del rojo, su idolatría por el Loco Gatti, que a decir verdad era un genio, lo hace ver el fobal un poco mas del lado pimentero. Igual lo banco. Ojalá labure en otro lado. hace poco lo vi haciendo un bolo en TN… ahí no ruso!!! :mrgreen:
cómo me irrita naghi, su voz, su personaje, su ego…todo
ruso capo
Hay algo que me molesta de los periodistas que en los programas de fútbol que hay finalizada la fecha del torneo cubren a River, y es que cada vez que un periodista bosteril los corre con el tema de que boca no abandonó y quería seguir el partido, no le sacan al aire para demostrar que los bosteros se acomodan según les conviene, el partido que en su momento no quisieron seguir con racing y que pidieron los puntos en “el escritorio de la AFA” para poder entrar a la Libertadores de ese año y de paso le cagaron el campeonato a los de Avellaneda…
http://www.elancasti.com.ar/deportes/2015/5/21/boca-pidio-puntos-partido-tras-agresion-260638.html
No leen, o se informan antes de ir al programa sabiendo que los bosteros van a tratar de instalar que ellos nunca ganaron nada por los escritorios y que ellos siempre han querido terminar sus partidos en cancha, cuando hay antecedentes de que eso no es cierto…
O son demasiado salames estos periodistas para taparles la boca a los otros y ponerlos en evidencia de que boca siempre fue de escritorio, o no saben nada y se dejan bardear, dejando en el aire que River fue beneficiado siempre, cuando la realidad es otra…
La trola rubia: NOTABLE victoria de boca
periodismo chupa pija… hasta cuando van a seguir con boca gano a lo boca??? por dios, esta gente como puede hablar en la tele?? si entraba cualquiera de las de belgrano que decian?? no entienden nada
uy dios el humo que destilan es increible. Vomitivo
“No es culpa de Boca”
-Sir Pollo Vignolo.
Cambie de canal, ya es demasiada chupada de pija a bosta