TV pública y privada = Bosteriodismo

una cosa: Teo hizo lo suyo en River pero decir que en la bosta lo odian es una exageracion total, Teo no es nadie, no gano clasicos solo, no fue figura en ninguno, creo que Vangioni y FM6 si son odiados o mas despreciados que Teo por esos simios

1 me gusta

Puede ser, pero era un jugador con potencial para ser odiado, Teo para los bosteros es igual que Osvaldo para nosotros, dos vende humos. creo que Piri y Ramiro quedan mejor como ejemplo de jugadores odiados por la bosta.

El punto de discusión es que si la llorona Schelotto o Bermudez hubiesen jugado en River, iban a convertirse en referentes, tenian pasta para serlo, lo mismo que si Vangioni o Ramiro eran jugadores de la bosta.

Vignolo está perturbado en serio, es tremendo el problema psicológico que le causó River en este último tiempo pero de fondo me parece que varios tiraron la chancleta porque si macri pierde terreno en bosta juniors se les viene la noche, o sea lo que está en juego es el modus vivendi de estos seudoperiodistas ya que dejarían de ganar ese bono extra pro y deben ganar más haciendo lobby que con sus respectivos sueldos de tyc, tn o fox y por eso están tan agresivos porque está en juego el nivel de vida corrupto que lograron. Así que tenemos medios masivos asociados a macri y periodistas bosteros que defienden a macri por medio de bosta juniors que en realidad de fondo defienden su estilo de vida de trajes italianos y sushi en puerto madero, un combo terrible que ojalá este año se vaya al tacho.

14 Me gusta

Hay personas en este foro que , subrepticiamente , patean en contra de Macri…como político…poniendolo como culpable de todo el mal que nos pueden hacer periodistas o vok, puntualmente. !!! Dejen de hacer campaña muchachos !! en este foro nos divertimos hablando de futbol…si sos K o de cualquier otro partido politico , no está mal…pero… deja de poner a Macri como el diablo para River…nada que ver…
Seguramente en este foro hay muchos PRO y no veo que esten todo el tiempo pegandole a Scioli o a cualquier otro partido.

Haya paz y hablemos de futbol y todo lo periferico que hace al tema.-

Dejando de lado quien está metido para no incomodar a nadie, sabemos que hay una movida muy fuerte para exagerar los logros bosteros y minimizar lo que haga River. Fox Sports, mas que nadie, es una maquinaria bostera incluso superior a la de TyC. En TyC hay cavernas puntuales como Estudio Bosta y algunos impresentables de Sportia. Por ahi Indirecto y Líbero la pilotean mejor. Lo de Fox es programación completa particularmente a través de sus dos programas principales en lo que hace a la cobertura del fútbol.

Lo de Vignolo ya es grotesco. Evidentemente esta situación no la esperaban y menos durante este año. Pero a mi criterio Vignolo hoy tiene mas laburo que antes. Voy a que ante la adversidad tienen mayor necesidad de tipos como él que si estuvieran ganando. Cuando boca pierde el club cochino necesita mas de los Vignolos que vendan humo para tener a la monada contenta. Es un poco como Pedrerol en el Chiringuito que para mi gana mas poder cuando el Madrid necesita de tipos como él que cuando todo marcha en sobre ruedas.

Sobre que ciertos acontecimientos extradeportivos podrían derivar en que boca vea reducidas sus fuentes de financiamiento seguramente pase en un futuro cuando alguien se aburra de consultar brujas. Hoy sabemos que boca ha sido utilizado con otros fines además de los deportivos. Pero ojo, siempre hay alguien dispuesto a utilizarlos como cobayos de laboratorio que son y sino fijate quien es la oposición en las próximas elecciones bosteras.

7 Me gusta

Insisto en que lo mejor que le podría pasar al periodismo deportivo de la argentina sería que sus representantes dijeran de que equipos son hinchas. Así ya no podrían operar desde una supuesta “imparcialidad”. En mi opinión los liberaría de muchas limitaciones y les daría mayor credibilidad.

2 Me gusta

Esto no se trata de partidos políticos, ABRÍ LOS OJOS.

Tenés que atar cabos maestro, nada más que eso: Macri está ligado a Clarín (con todo lo que ésto significa ¿O también te tengo que decir quién está detrás de Clarín?), Clarín junto con Torneos tienen los Derechos de TyC Sports, y Torneos es dueño por 10 años del Museo de bosta: “Pasión Boquense”, y obviamente Torneos maneja FOX…

No es nada conspiranoico o algo por el estilo, es así. Lo podés leer en cualquier lugar.

Clarín/Olé/TyC/Torneos/Fox/Macri, son todos del mismo pozo.

Sinceramente y con una mano en el corazón te pregunto: ¿Por qué creés que no sancionaron a Bosta 1 o 2 años sin participaciones Internacionales? Porque mirá que era lo mínimo que les tenía que caer, LO MÍNIMO. Y no lo digo como hincha de River, todo el mundo futbolístico lo esperaba. Un Club que: “4 Suspensiones a nivel Libertadores” “5 Suspensiones en toda la historia a Nivel Conmebol”. TODAS por quilombos protagonizados por ellos y en su Estadio!! ¿Quién te puede llegar a proteger de algo así? En este caso hablamos de Macri, pero BOSTA tiene toda una maquinaria detrás. Es un Club ligado al chanchullo históricamente; Sin embargo, ahí anda, como si nada…

EL ÚNICO CLUB DE SUDAMÉRICA QUE CARGA CON TAL PRONTUARIO. (Y no sé si en el Mundo… a nivel ‘Competencias Internacionales’)

Repito, abrí los ojos.
No tenés idea del aparato Político/Económico que hay atrás de Macri, NI IDEA; y de lo que perjudicaría a River un tipo como él en el Gobierno o indirectamente cerca de River.

Ni siquiera te hablo de si puede llegar a Gobernar bien o mal el país, sólo te hablo por River… Sino ponete a averiguar los logros “casuales” de Bosta en sus años electorales -con Macri para la reelección-, y a la vez qué pasó con River (1999-2003-2007-2011).

3 Me gusta

algunas magias del suplemento deportivo de la nación, que al menos nos dio un recuadrito en la tapa :smiley:
escribe un tal claudio mauri, no sé de quién será hincha, pero de river seguro no

“Su hasta hace poco le causaban gracia algunos comentarios sobre su figura física ensanchada, ahora se ríe de felicidad por la eficacia recobrada” sobre cave, es un diario supuestamente serio, falta que pongan un meme de cavegordo
“Este River B superó a Colón”, nada que decir, no hacía falta…
pero lo peor: “El resultado estuvo sujeto a un par de decisiones del árbitro Herrera que beneficiaron a River: en el gol del empate de Driussi, Saviola choca al arquero Broun y le impide intervenir, y con el partido 2-1 no invalidó un gol de cabeza de Benegas por un offside inexistente” por dónde empezar? podés poner como dudosas las que perjudicaron a River si querés, pero si elegís directamente no nombrarlas, obviamente estás haciéndote el boludo y mintiendo, es una elección consciente, y y después da como súper válido el gol que le anularon a colón, que en la misma transmisión ya quedó demostradísimo que era offside…
Después en otro recuadro rompen las bolas con que gallardo suele no tener entre sus preferidos a cave, claro, por eso es titular en el torneo y suele entrar por la copa, porque el muñeco lo odia, y estos tipos son periodistas

y para rematar, después en los puntajes, chiarini 4, que sí, inseguro, regaló un par de rebotes, pero 4? le hicieron un gol, no 5. El de colón 6 puntos, de paso, no importa que le metieron 3. Guido también 4, parece que jugó pésimo y vimos otro partido (es un aprobado clavado, con lo justo, pero ni a palos aplazo), Saviola 5 porque también jugó mal parece, no importa la asistencia

9 Me gusta

Grotesco e impresentable.

1 me gusta

0:12 “Tranquilizate Hijo de P…”

Quién dice eso ?

1 me gusta

A mi me pareció que decía Gigliotti hijo de puta jaja

2 Me gusta

2:28 “Hable bien como se llama, Daniel Osvaldo se llama y para mi es un crack y la va a romper en boca”

El pollo siempre cantando la posta y con el diario del viernes.

9 Me gusta

Me gusta más éste:

//youtu.be/L0Ze5Dn0Q9g

8 Me gusta

Se sabe quien nos relata el miércoles en la TV Publica? no lo vi por ningún lado, no se si mandaran a alguno a Mexico o relataran desde aca :lol:

Yo a no ser que relate el Rodo que nos relato con la camiseta puesta en Colombia para la Sudamericana, lo voy a seguir viendo en Fox me parece, bancándome a Closs y Niembro, porque a Virgolo no lo puedo ni escuchar relatarnos ya y Kuffner me da la sensación de estar relatando un partido amistoso y no uno trascendental como este :lol:

2 Me gusta

Jaja el Twitter de Cronica es tremendo, no se casa con nadie, igual hay uno que es bien de River y otro es bostero.

Diario Crónica ‏@cronicaweb 3 hHace 3 horas
En 20 del PT, #Newells y #Central están palo y palo #ComoTomyYDaly #TomyEsUnGato #OjoEnRosario. El partido, bastante entretenido, está 0-0.

Diario Crónica ‏@cronicaweb 2 hHace 2 horas
#GodoyCruz y #SanLorenzo igualaron 1-1. El Ciclón está puntero junto con #River y #Boca, que tiene un partido menos #EntregóLaPunta #YLaCola

1 me gusta

Creo que el de River es de este foro.

La polla se la pasó vendiendo humo la semana pasada con que si Rasin y CASLA te hacen el primer gol, es imposible que no te ganen.

Hoy CASLA empezó ganando y se lo empataron, y Rasin empezó ganando y se lo dieron vuelta.

Por favor, que ésta semana se la pase hablando mal de River.

6 Me gusta

De una. Toda la semana tirando mierda, para eso cobro. De paso, hoy calitos mete doblete y no me va a dejar ni tiempo para hablar del finalista de la copa.

12 Me gusta

Siguen rompiendo las pelotas con “LA ERA TEVEZ” por fox y en ole poniendo “AHI EMPEZO TODO” por calitos obvio.

Qué hijos de un camión lleno de putas los de C5N, ponen en el zócalo que somos campeones de América para quemarnos. Lo que habría que quemar es ese canal bostero y asqueroso.

8 Me gusta