es distinto un penal en un partido que en una definicion por penales, ganar todas las series por penales es suerte, a menos que tengas 5 ortigozas y a el goyco en el arco
y river nunca va a ser moda por mas que gane 10 libertadores seguidas, porque ya tenemos una historia que nos respalda, en todo caso sera un epoca dorada del club solamente, y no la historia en si como lo es para boquita
En el debía suruga comentó esto: “Nos da asco porque esa gente nos cogio en la década del 2000.
O pensas que Bermudez o Schelotto no se hubiesen convertido en grandes referentes de River? si el vende humo y tibio de Teo se gano a la hinchada”
Me están jodiendo? En el de política puso “seguro vos votarias a Dap”
Etiquetame a Richard que bannea con calidad por favor
---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------
Ah en el de la suruga llora por patadas de Ramiro, listo creo que con eso alcanza (?)
Los penales se entrenan, podes tener tu cuota de suerte, puede pegar en el palo y entrar o el arquero puede llegar e igual se le mete, pero es planificación, no solo azar. Si vos tenes un jugador decidido y confiado hay muchas mas chances de que la meta a que si tiene que patear un Banega o Maxi Lopez dubitativos.
Yo nunca dije que River es una moda, que flasheas? pero con esa logica boluda Independiente o el mismo Barcelona es una moda, a mi me da igual ganar 10 libertadores seguidas o ganar 1 cada una decada, pero hay muchos que lo desmerecen simplemente porque fue el rival el que las gano.
---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------
Otro pelotudo mas, D’onofrio demostro con creces ser un presidente a la altura, como no votarlo?
En el de la suruga es la verdad, Odiamos a Schelotto porque jugo en la bosta, asi como los bosteros odiaban a Teo porque jugo en River, son jugadores que si los tenes en tu equipo lo amas y si lo tenes de rival lo odias.
Y quien llora por las patadas de funes mori? no ves que justifico que todo equipo campeon tiene que tener un central que pegue? dios mio, aprende a leer.
Ni vos te la crees igualmente suma que sea mala leche, los rivales tienen miedo de encararlo, es el central que todo equipo campeon necesita.
vos te crees que se entrena? casi cualquier jugador de primera sabe patear bien y mas uno de seleccion, pasa mas por lo mental que otra cosa y eso es dificil entrenarlo en pocos dias
higuain metio 500 goles de penal, y el de la final era cantado que se lo erraba por como venia mal animicamente con todos los goles que se perdio antes, si el pipa venia de meterse un doblete en la final y ganabamos el mundial 1-0 con gol suyo… el penal contra chile lo metia de taquito…
Con el Napoli metio 2 goles y erro el penal que le daba la clasificación a la champions.
Error de Martino de mandar a patear a un jugador que esta mal animicamente, todo lo contrario a Gaganchi que hizo patear a pibes que estaban convencidos, eso es suerte tambien?
Los bosteros odiaban a Teo??? por supuesto q no lo querían pero odiar? ni q haya sido alguien muy importante en la historia de River o en los superclasicos
En su momento si, ahora no porque paso a ser un don nadie de la forma en la que se fue, pero tenia todas las fichas para convertirse en alguien importante si se quedaba y ganaba el titulo que todos queremos
si que es error de martino y no quiero defenderlo pero no se cuantos estaban en condiciones de patear… los defensores no pateaba nadie (el unico rojo, que venia mal de haberselo errado), romero no patea, messi pateo y lo hizo, lavezzi siempre esta cagado las patas y el mismo lo dice es un peligro que patee uno, masche estaba hecho mierda y no suele patear tampoco… muchas opciones no tenia
Otamendi o Zabaleta pudieron haber pateado, al menos le iban a pegar con mas convicción que Banega.
Otro tema, conociendo los egos del plantel argentino, y la inoperancia de martino, estoy totalmente convencido que no practicaron penales y que se la pasaban riendo en el entrenamiento cuando Sampaoli se mato planificando la forma de patearlos, todos los chilenos lo tiraron excelente y estoy seguro que mas de uno no pateaba los penales en su equipo.
Jajaja mira si van a odiar al negro ese q lo único q hizo contra boca fue 1 gol en un torneo de verano o porq se podia llegar a convertir en alguien importante si se quedaba por favor…
Primero, no entiendo el pelotudo, negro verdulero de mierda. La concha bien de tu madre, abandonador crónico hijo de puta.
"Nos cogió " sos enfermo hasta para hacerte pasar por hincha de river, no tenes otra cosa que hacer?
Virgen de mierda, como se nota que no sabés que mierda hacer ahora que se te terminó la racha. El miercoles quedas afuera con Banfield la concha bien de tu madre.
Y mirá si me voy a hacer problema por Schelotto, a vos te empomó hasta Ramiro en este año y medio, culo roto.
Yo creo que si a cualquiera del foro le pagaran por comentar un partido de Bosta en televisión abierta sería mucho más neutral y coherente que Vignolo con River. Insoportable la Polla rosca bardeada…
Vos podías hacer un gol en alguno de los 3 partidos y medio que jugamos, y elegiste irte con el culo roto. Yo te entendí y no te dije nada, vos hace lo mismo .