Y Oscar Ruiz (hasta algunos del Real Madrid dicen que su arbitraje fue sospechoso en la Intercontinental). Y Jorge Larrionda. Seguro que alguno mas.
Que decian las putitas esas?
En un momento BIñolo empezo a tirar palos para los jugadors y DT de Boca. No los nombro, pero empezo con que Gallardo saca a jugadores sin importar el apellido y demas palitos a Arruabarrena, Gago, Orion, etc.
Cada vez lo detesto mas al gordo hijo de puta de Miguel Fernandez. Forro chupamedias.
TyC Bost. No dicen nada del penal.
JAJAJA Mató el Martes cuando daban la formación y lo pusieron a Tomás Martínez, qué hdp :lol:
Ponelos aca asi nos reimos y disfrutamos, no los sigo a los putos esos :lol:
Otra cosa, hay que modificarle el apodo a Miguel Fernández porque decirle “Titi” es como decírselo con cariño y a mi me cuesta decirle asi, pero si no lo decis asi, no se sabe de quien estamos hablando prácticamente :lol: algún iluminado de aca debería modificarle ese apodo por uno acorde a la situación, tal como hicimos con Bosttile, Virgolo, Bostadeo y demás
Preguntale si Dani Osvaldo ya es ídolo en boca
pensá en tití por los monos titís, y lo haces extensible a mono y simio, y todo cierra
Gordo puto lameculos, imposible no saber a quien se refiere
Llegue tarde pero no lo podia creer cuando en 90’ dijeron que ARRUABARRENA era uno de los mejores DT de argentina, y lo querian justificar diciendo que levanto a un equipo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
No hay que desmerecer a los penales, tenes que tener tipos con huevos que los metan, por eso nosotros tantas veces quedamos eliminados de esa forma, no es lo mismo que lo patee Maxi Lopez o Parapam que Sanchez
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
Dios quiera, si este plantel gana 5 libertadores seguidas lo vas a criticar o desmerecer por ser una “moda” ?
Le podes decir POPO porque es un sortee el gordo impresentable ese…
popó fernandez es bueno
Bostití
-Critica a Arruabarrena… Check
-Defensa de los penales y hablar de huevos para patearlos… Check
-Quejarse porque alguien le dice moda a la moda de Boca… Check
-Solo tiene 29 mensajes… Check
Ah bueno, para patear penales tenes que tener huevos, sino mira a Higuain, Maxi Lopez, Parapam, que fueron recontra cagados y lo erraron.
Yo no me quejo de que le digan moda a boca, me quejo de que desprestigian a un plantel [sea cual sea] por ganar titulos consecutivamente, soy el que mas quiero que este plantel gane titulos internacionales de forma consecutiva.
Que tiene que ver los mensajes? si tuviera 100 mil mensajes pensaria igual que ahora.
Es bueno ese eh, no se me hubiera ocurrido nunca :lol:
Maradona en el Mundial 1990.
Roberto Baggio en el Mundial 1994
Tevez en la Copa América 2011
Palermo en la Copa América 1997 erro 3 penales en un mismo partido.
Hay parva de jugadores con gran caracter que han fallado penales importantes.
¿Quien desprestigio al plantel? Tu comentario sono recontra bostero porque saltaste a defender a Boca no a el plantel que tuvo en la moda 2000-2008. Nadie dijo nada de esos jugadores. Es mas, si se puede interpretar algo de lo que puse, es justamente lo contrario: hablar bien de un plantel que gano 11 títulos en 8 años.
Fijate lo que puse:
PD: El hecho de que hayas saltado a responder ese comentario mío, te deschava.
“Soy forista de Tu River nivel 5, le digo bostero a todo lo que produzca sombra”
Si fuera hincha de Bosta estaria en su foro puteando a Arruabarrena, y no aca discutiendo con un boludo que me trata de bostero :lol:
Es bostero, se huele en el ambiente