TV pública y privada = Bosteriodismo

Hoy en un momento de la transmisión VIHnolo tira “los amigos de futbol que nos ven de todas partes”… y el gordo bostero le contesta “bla bla bla… si tevez tambien… bah, no creo que quiera”

1 me gusta

Cada vez que mostraban la repeticiòn del gol de colòn, guardaba silencio. Cuando mostraban la jugada del empate, a los gritos: AHI SE VE LA CLARA FALTA DE SAVIOLA!!!

9 Me gusta

Lo de Vignolo ya no tiene adjetivos, para el el arbitraje empezó a ser malo cuando vino el gol de River y siempre recalco en todo momento que el gol de River fue con falta y con el de Colon no hacía lo mismo.

5 Me gusta

Pero la mejor fue esta :lol:

Arranca el partido, la gente:

(“Te sacamos de la copa te sacamos otra veeeeez… che bostero hijo de puta te volvimos a cogeeeer…”)

“Y ahí va Chiarini a saludar, se conocen de cuando logró el Ascenso River, claro, cuando Chiarini lo peleó con Instituto…”

SIEMPRE LA TENÉS QUE METER HIJO DE PUTA. LA TENÉS ENTERRADA PUTITA, CANTA LA GENTE TE SENTÍS ALUDIDA Y SALTÁS COMO QUINCEAÑERA DESPECHADA, SIEMPRE HABLANDO ENCIMA DE LAS CANCIONES PORQUE TE MOLESTA.

DEJÁ UNA NOMÁS MOSTRO, 1 SOLITA. LACRA !!! :lol:

3 Me gusta

dijo teo, primero rojas, y luego teo, para nombrar a los dos que se fueron
lo cual es peor todavía, porque es para armar quilombo
mientras, 2 segundos antes en la radio decían que teo hoy firmó una carta agradeciendo a river, pero los pseudo periodistas no saben estas cosas

jaja… yo en el momento pensé, la gente de Colón? :lol:

1 me gusta

La gente de Colón y algún que otro hincha de All Boys

6 Me gusta

En Bostlé:

“Empate polemico”. Hablan del foul de saviola. Del gol de Colon en offside o del penalazo no cobrado en el PT nada de nada.

Cada dia mas adentro la tienen!

6 Me gusta

toti pasman la tenes adentro, el cavegol es el goleador del campeonato, anda a chuparle la pija a tevez panqeqe hijo de puta

2 Me gusta

igual a pesar de lo bostero que son, lo que más me sigue irritando es que sean tan nulos profesionales, que les importe tan poco hacer periodismo, no puede ser que estos hijos de puta que laburan de esto siempre tiren cosas como “colón debe ser el equipo que cambió más técnicos en los últimos 10 años, no?”, “y…sí!”, averiguá la concha de tu hermana! encima ahora tenés internet, ni siquiera tenés que saber!

o quién dirigió los clásicos de la copa, hijos de puta, laburaron ahí y no saben esas cosas
tití siempre de oído, nunca sabe una mierda, espera que alguien responda y se prende de esa respuesta, no importa si tiene razón o no

4 Me gusta

Cada vez que decía eso yo le contestaba desaforado:

"VOS LACRA !!! VOS TE ESTÁS LAMENTANDO !! NO METÁS A LOS VENECIANOS!! HIJO DE PUTA INMUNDO SORETE !!! "

estoy mal

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

jajajajaja me acordé de otra:

"LLAMA!! LLAMA!! LLAMA!!! LLAMA !!! "

y a la vez recordé esto

//youtu.be/dHysWkp9PUA

basura

5 Me gusta

dos amigos bosteros me mandaron wsap cuando entró viudez preguntando “ya es ídolo?” y todo porque el gordo mongocho de tití dijo “se viene la primera ovación de la noche” porque iba a entrar
qué disminuído mental es, gordo cara de sapo

3 Me gusta

Fue la pelotuda de Angela Lerena que dijo es casi un idolo en River

3 Me gusta

Como me irrita Vignolo. No le creo nada, es todo forzado cuando tiene que “relatar” los buenos momentos de River en el partido…

Deci que Latorre le mete coherencia por que entre este mamarracho y el imbecil de Titi Fernandez es para romper la tele.

5 Me gusta

dijo que ya era idolo,la muy petera, despues tambien tiro que las linternas que se prenden y apagan era que los hinchas sacaban muchas fotos

1 me gusta

La estúpida de la mina fue, “Va a entrar Viudez que ya es ídolo” Y tité nesfastes asentó “mjmmm mjmmmm” le gusta

2 Me gusta

pero antes de eso, cuando anunció el cambio, tití dijo eso de se viene la primera ovación de la noche porque iba a entrar, cualquiera

Que voz de velorio tenian Titi y Vignolo despues de darlo vuelta… jojo

4 Me gusta

Mamadera, es insostenible lo de bostero Virgolo ya, las pocas ganas que le pone para gritar los goles nuestros o cuando nos acercamos al arco con peligro, todo forzado, como dijeron mas arriba, encima del penalazo que no nos cobran y el offside en el gol de ellos lo dijeron al pasar asi nomas y de las nuestras en TODOS los partidos las recalcan todo el puto partido, hijos de re mil puta, como les duele vernos arriba en todo y encima peleando a la par del dream team con el equipo muleto !!!

2 Me gusta

Los twiits de Passman y Gustavo López durante el partido :lol: la tienen demasiado atroden.

2 Me gusta