TV pública y privada = Bosteriodismo

jaja siguen hablando de que teníamos que perder en la fase de grupos? que fea es la realidad para el bostero actual, no encuentra un solo consuelo

2 Me gusta

En realidad si es por efectividad, el único club copero de la Libertadores ha sido independiente que jugó siete finales de copa y las gano todas, el resto tiene alguna perdida, incluso la bosta que tiene el carma en Olimpia de Paraguay que le ganó dos veces si no me equivoco, además de haber perdido otras mas…lo de boca como club copero es un invento actual de estos periodistas bosteriles para mantener en alto a los bosteros…antes de la llegada de Bianchi, boca ni imaginaba ganar otra libertadores, y si analizamos como las ha ganado algunas de ellas, con penales y con ayudas arbitrales, se les cae sola la careta de club copero…

1 me gusta

Raggi , el que cubre a River en 90 min de llanto es idiota, mientras todos los demas pelotudos estan tirando mierda el esta ahi, siempre correcto, nunca acota nada. Ojo tampoco digo que te pares arriba de la mesa y empiezes a las puteadas pero por lo menos defende al club que cubris y que te hace trabajar pedazo de infeliz! Hasta el profe Pellegrini bardea a la pimienta o dice las cosas tal cual son , y eso que cubre a SL y es hincha de Velez!

Pd : al que no veo hace mucho, desde la copa America es al bobo aGAYlera…que paso lo rajaron a ese pelotudo culo roto o estara internado en un instituto de salud mental por las reiteradas violaciones ??

Yo tocaba de oído por lo que siempre comentaban acá,pero hoy puede ver el programa casi entero y en verdad se pasan hablando de bosta. River ahora tiene sus 10 minutos por programa por la final de la Copa,del resto de los equipos poco y nada,y encima siempre meten algo de boca que nada que ver. Cambie de canal un toque,puse el del Rodo y me enteré que jugaban el finde el clásico Central y Newells,con móvil y notas desde Rosario. Me parece un partido por el campeonato importante para ningunearlo como hicieron en Fox.

1 me gusta

En fox no existe otro equipo que no sea boca

3 Me gusta

hace 3 años y mas de 30 millones de dolares que estan intentando armar un equipo… pobre virgola…

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

parece que como tanto chavez como orlando prefieren tipos con tetas, fue a operarse, a ver si tiene suerte.

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

a ver, si vamos por coperos, River es el unico equipo argentino que tiene 100 partidos de local por Copa Libertadores.
La final va a ser el 101.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari 23 de jul.
Recien me llamaron del New York Time y me dicen "Mr Calvari, are yo SriSriCalvari? .“Of course” les respondí :lol:

es que no pueden poner a alguien con una neurona sana, si la mayoría de los argumentos bosteros te los puede rebatir un nene de 5 años sí o sí tienen que meter cubriendo river a algún gil que no pueda hilar una oración, como calvari
o bueno, a gente que no es de river entonces le chupa un huevo lo que digan

1 me gusta

Lo escuché en vivo, incluso se comentó en este hilo. Les mandé un twitt al toque, que por supuesto ni respondieron.

1 me gusta

El favorito es boca porque saco 18 puntos, donde lo puedo votar?

Boca gano 11 de sus 20 copas intenacionales profesionales en el lapso de tiempo 2000-2008. Y la mayoría fueron con gran parte de los mismos jugadores en esos planteles.

El arquero de Tigres defendiendo a River como institucion, me vuelvo loco. Y criticando a los medios tambien.

Tigres te banco.

2 Me gusta

como le tira la banda a guzman. Ojala vaya para atrás (?)

3 Me gusta

Guzman había atajado en la despedida de Ortega?

Sí.

Guzmanco >>>>>> Neuer.

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Le dicen a Vignolo que River es un equipazo y dice “no sé si es un equipazo, pero es insoportable”. :lol:

3 Me gusta

lo cagaria a patadas a guzman

todo el mundo es uoca uoca uoca vayanse a la puta que los pario ni con 5 finales de mundial de clubes van a empezar a hablar de uoca es tremendo son todos bostas o me parece a mi? tenes millones de campeonatos tricampeonatos cracks sin embargo es todo uoca en su epoca de oro y en esta epoca nefasta vayanse a la mierda si no estuviera river hablarian el 90% de uoca el resto 5% y listo

que dijo Guzmán? no se por que pero no me banco a ese tipo

Uff, creo que quiero ganar un par de Libertadores en poquito tiempo simplemente para terminar con esta mentira, al igual que terminamos con la pelotudez de la “mistica”.
Esto es futbol, existen los equipos que jugan bien o mal, los que ponen huevos o no, los que tienen suerte o no y listo, no existe otra cualidad mas ¿Que es eso de copero o equipo mistico? JAJAJAJAJAJA