Titi: “Lo que dice Cascini es palabra santa”
Madre de dios que olor a cloaca esta saliendo de la tv.
Me encanta porque estan lamentandose que Tigres no nos dejo afuera en primera ronda, lloran las rosas!!!
Los papelitos te intoxican? Boludo
No rompan las pelotas con las vengalas, la concha de sus madres. Dejen de vivir del pasado. Se puede hacer un recibimiento genial sin ellas. papelitos, fuegos artificiales, luces de celular, etc. no rompan las bolas
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
hijo de mil puta, gallardo suerte? un poco sí, pero para que todo dependa de la suerte? bostero mugriento. no sos del rojo
Globos rojos y blanco papelitos y serpentinas
Como se llaman periodistas deportivos estos muchachos cuando nada mas analizan los resultados y no el desarrollo? Entro ultimo a la copa pero mereciendo ganar el 90% de los partidos de la fase de grupos, suerte tuvieron lso demas que de 1 pelota aislada fue gol. MAMARRACHOS
"¿En qué se equivocó Gallardo?
(de fondo… “El, 5 a 0 con Vokaaaaaaa…)”
LA POLLITA :lol:
ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDE
Ah pero este vignolo piensa que ser copero son solo copas internaicones? que tiene en la cabeza?
La trola rubia sigue diciendo que no somos un club copero y boca si
No entiendo la postura de Vignolo…
River tiene jugadores coperos pero River no es copero. Boca es copero, pero ahora no tiene jugadores coperos.
¿En qué quedamos?
Igual, nunca quiero que metan a River en la misma bolsa que Peñarol, Nacional, Estudiantes, Boca, Sao Paulo, Olimpia o Independiente…
Lo que está diciendo Vignolo es el TÍPICO pensamiento de bostero, pero TÍPICO TÍPICO TÍPICO .
“CLUB COPERO” AL QUE ESTUVO 21 AÑOS PARA VOLVER A LA FINAL DE LA LIBERTADORES :lol:
las ganas de trompearlo me superan, mucho
Qué velorio este programa, todo el tiempo llorando.
No paran de llorar posta, como les sangra el culo a todos
Volvio osvaldo a bosta!!!
“Yo sé que a algunos no… pero esto es lamentable, es así… pero es cíclico. Yo creo que Bosta puede armar un gran equipo”
Cuando esta lacra va al Monu nadie de este Foro se lo cruza casualmente con un tramontina ó en su defecto, granadas ?
A este te dejo tirarle bengalas en la jeta.
No se puede llamar y cerrarles bien el culo?, con respeto.
Se contradicen, dicen pelotudeces. Vignolo si mira dos partidos de futbol a la semana es mucho, no sabe NADA. Como puede ser copero un club que estuvo mas de 20 años para volver a jugar una final de libertadores? Boca tuvo una racha copera que es distinto a ser copero
la realidad es que ningun club es copero si algunos supieron aprovechar rachas para ganar muchas copas el rojo hace 30 años que no hace nada en libertadores, peñarol y nacional hace como 26 años que no ganan una libertadores y la juegan siempre boca estuvo como 22 años sin jugar una final de libertadores y antes de bianchi tenia las mismas copas que river. quizas el que mas se asemeja a copero es estudiantes porque la jugo muy poco y tiene gran porcentaje de ganadas siendo un club chico en argentina y con pocos campeonatos
Tweeter y directo a estos personajes…
Marconi tirándole los rropes a la productora :lol:
Es un mito eso de club copero, lo inventaron los bosteros para sacar chapa cuando tuvieron esa rachita de hace 10 años. Que otros clubes coperos hay? Estudiantes? Gano 3 seguidas en la decaca del 70 y tuvo casi 40 años de intrascendencia hasta 2009. Independiente tambien tuvo una racha y hace años que ni figura. Lo mismo para Peñarol y Nacional, hace decadas que no ganan nada. Sao Paulo recien gano su primera Libertadores en la decada del 90. En Europa tenes casos similares, Barcelona recien gano su primera champions en los 90, el Real Madrid arraso en la epoca de Distefano pero despues no gano hasta el 98. En la mayoria de los casos son rachas.