Ese club de mierda sigue siendo una joda, ahora dicen que calito le regaló un Mercedes a dizeo y anduvo sin patente por fuerte apache, jaja, son primates esta gente, por suerte no razona y por lejos desde que me acuerdo debe ser de las peores gestiones que tuvieron, diría que a la par de aguilarcha pero con plata de dudoso origen para traerle carne a la gilada. Encima ya boquean con ganar este torneo, otra cosa que no aprendieron; no recuerdo desde que llegó el muñe que alguien desde la dirigencia hasta los jugadores haya vendido humo con ganar algo, calladitos fueron ganando todo y ése es el camino. Hay que dejar que ese diario con olor a culo siga tirándole maní a los monos así siguen pataleando en el fango hasta que se hundan cada vez un poco más.
Lee el reglamento de la CONMEBOL y allí claramente dice en uno de sus apartados que hasta te pueden dar el partido por perdido por usar bengalas…
Esto de las bengalas es una movida exclusiva,ente bostera para que los goles hagan caso las lleven y se pudra todo, para que a River lo caguen como venganza a la pimienta de ellos…hay que ser inteligente y no prestarse a esta movida que tiene intenciones de perjudicar a Eover, además a los de Nacional el entorno del estadio alentando o rugiendo si quieres con más de cincuenta mil hinchas fue lo que les hizo cagarse en las patas, amén de que el equipo estuvo a la altura de esto, y no por meter bengalas al pedo…
Ganamos el partido contra Nacional porque había bengalas (?)
O sea que al pedo grité como un desaforado todo el partido, hubiera prendido lucecitas y me ahorraba la voz. Que boludo fui.
Mezclás contextos, son extranjeros que vienen al MONUMENTAL a definir un Título INTERNACIONAL.
Los argentinos no sentimos la presión, estamos acostumbrados. Ó si la sentimos, es NADA a comparación de los extranjeros. Lo dijo el mismísimo DT de ellos, no es cosa mía…
---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------
Mientras no agredas al rival ó interrumpas el desarrollo de un partido no pasa nada, multa + clausura(? y a otra cosa. Se sobreentiende que es para RECIBIR al equipo y nada más que eso.
La CONMEBOL le dio 3 fechas a Gallardo por decirle sinverguenza a un arbitro, y uds quieren tirar bengalas en un partido de un torneo que lo prohibe expresamente?!.
Dejense de joder, no se dan cuenta que hay mucho intereses bosteriles dando vueltas y le van a buscar la quinta pata al gato con tal de cagarnos?!?!
Está CLARO que la sanción impuesta irá de la mano con el hecho ocurrido. Por recibir a un equipo tirando cohetes, bombas de estruendo, bengalas -todo lo que se te ocurra-, no va a generar nada peor que no sea: Multa, Suspesión de Estadio, Prohibición de venta de Tickets.
Pensar en otra cosa (como dije en otro coment) es RIDÍCULO por donde se lo mire. A menos que lances las cosas con el fin de agredir a alguien, suspender un partido, etc etc etc (se entiende a qué apunto).
---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------
Eso lo entiendo, y lo entendemos TODOS los que apoyamos esta iniciativa. Pero macho, nos pasamos toda la Copa siendo dentro de todo “prolijos/legales”; mirá si en la FINAL no vamos a hacer lo que TODA LA VIDA hicimos, por una Multa o pérdida de dinero que será un vuelto en comparación con lo que se recaude (y todo lo que YA se ha recaudado).
Estamos hablando de pérdidas económicas y nada más que eso. Está bien, no estamos para tirar manteca al techo, pero UNA PUTA VEZ (o 3? :lol:) en el año no le va a hacer mal a nadie. Se pasan de moralistas algunos.
“Seamos distintos” cuando toda la vida fuimos así. Que los demás sean Simios, es otro tema…
---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------
No puedo creer que creas que porque tirar cohetes o prender Bengalas nos pueda pasar algo peor que Multa + Clausura, realmente no me entra en la cabeza.
Mientras recibas a Tú equipo y no te metas con los Protagonistas, es inadmisible pensar en otro tipo de sanción.
Lo que está diciendo Orejano es que nadie acá cree que las bengalas te hagan perder el partido o te ocasionen una sanción grave.
Los hijos de mil puta de la conmebol que nos cojen de parado desde el nacimiento de Cristo, sí.
Sin ir más lejos en este momento están cambiando el reglamento para que Tigres pueda jugar la recopa sudamericana del año que viene si es campeón, vos entendés lo que es eso, amigo? Se están CAGANDO EN EL REGLAMENTO QUE ELLOS Y LOS CLUBES FIRMARON ANTES DE EMPEZAR, SE LO ESTÁN PASANDO POR EL ORTO.
Entonces, repito que acá no es que muchos seamos anti, de hecho creo que vivir eso en la cancha sería increíble. Pero entiendan a los que dicen que no quieren darle motivos a los soretes de conmebol de que nos rompan el ojete. Ojalá haya 60 mil bengalas y nada pase, seamos campeones y viva la mejor experiencia de mi vida en una cancha, era chico en el 96 y no lo viví.
Con que liviandad se habla de la palabra clausura. Si nos ponen 4 fechas sabes lo que se pierde… no podemos ir a alentar sumado a las perdidas económicas, y si justo se hace efectiva la medida en un partido trascendental imaginate.
Muchachos, realmente piensan q nos pueden suspender el partido cuando no hay ningun jugador ni nada por el estilo afectado? Osea, el reglamento lo dice, pero es irreal a mi parecer que nos suspendan el partido y se lo den ganado al rival por usar bengalas. Sin ir mas lejos, en la bosta los players nuestros estaban afectados, con quemaduras en los ojos y sin poder seguir y querian reanudarlo.
Sólo vengo a recordar que a recordar que a voqueeta le dieron sólo 4 fechas por agredir con gas pimienta a jugadores rivales. No se lo sancionó por el dron ni por los botellazos de los hinchas. Y tampoco se sancionó a los jugadores locales por saludar a la barra antes de salir y hacerse los bananas formando para jugar incitando a la gastada para los jugadores visitantes. Y tampoco por las bengalas.
Al otro día del pase a la final entre en ese Pasquín y si no había mirado el partido, no me enteraba un carajo. Ya no estaba la nota tipo “RIVER A LA FINAL” o algo así, había un par de notas pedorras, que no me acuerdo y el resto todas noticias sociales y politicas. ASCO de Diario.
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
Otra cosa, porque se debate el tema de las bengalas en este hilo? Hay dos abiertos.