TV pública y privada = Bosteriodismo

Ah, para variar, Virgolo y Latorre nos relatan el sábado, ya lo confirmo el bostero en su programa hoy, lo que no se sabe nada es de las finales de la Libertadores, seguirá Kuffner, lo pondrán a Virgolo o al Rodo?

Es obvio que Pellegrini está siendo mimado por Tinelli, es el único que no le chupa el ojete a la bosta ni se la pasa hablando de ellos. Si lo rajan por no hablar bien de uooooca, en poco tiempo va a tener algún lugar en San Lorenzo, seguro. Los demás destilan mierda, generan violencia.

2 Me gusta

vamos a jugar contra el Barcelona y el simio de vignolo ese dia va a hablar sobre boca que juega contra Sarmiento…

2 Me gusta

Jajajajaj dentro de un tiempo vas a seguir queriendo que te llamen así (?

No sí… pero la pasamos horrible ese partido. El mismo Gallardo dijo que no existimos, después del partido.

1 me gusta

[b]https://twitter.com/RPEmma__/status/624393129223917568

TODOS LOS QUE TENGAN TWITTER ENTREN , DENLE RT Y COMPARTAN LA IMAGEN[/b]

1 me gusta

Miércoles

//youtu.be/DvvFA9j2A2c

Jueves (audio a partir del 3:52, pero de qué hablan ahí justo? De Booooocaaa! jaja)

//youtu.be/JRuV6i7cQqM

FOX Radio Jueves (+ entrevista al Enzo).

//youtu.be/FzmF1a9ul64

1 me gusta

De casualidad tenes el video donde Vignolo mostró sus nuevas zapatillas para hacer deportes? creo que fue en la semana del primer partido contra Guaraní.
Me parece que esas zapatillas tenían la suelas del color de Boca.

1 me gusta

No jodan con las bengalas… es darle excusas a la CONMEBOL para cagarnos después de lo que pasó con los pimenteros…

2 Me gusta

De cómo no dijeron nada de lo de fox radio ayer. Recién estaba viendo la repetición. Llamaron al presidente de tigres, que decía que tigres es favorito. Que es un club muy grande, que es muy serio. Etc etc

Después Vignolo lo llama a su productor, aclara que él fue el que llamó al presidente. Le pide que tigres deje todo (así literalmente), le dicen que mucha gente en la Argentina quiere que gane tigres. Y se quejan de que no se venden camisetas de tigres en Argentina

Así como TVR tiene producción de River, confirmado lo super bosteros que son en la producción de fox

2 Me gusta

aparte dijo virgolo: “si, es verdad, Tigres es el favorito”.

Lo de las bengalas es joda no??? Parece hecho por lis bosteros para ensuciar la final mas que por un hincha de River. Hay que meterle fiesta de otra forma.

1 me gusta

no le den excusas a la conmebol para que nos cague la vida.

2 Me gusta

No es sólo por una cuestión de Fiesta, cuando salgan al Monu les tienen que temblar las patas!!! ¿Te pensás que eso no influye en el rival?

Dudo que pase eso con Pendorchos y lucecitas de Nokias 1100 por más lindo y pulcro que se vea. Se me ríen los huevos, y a los Saltamuros ni te cuento…

1 me gusta

Dale… tenemos que tirarles piedras, o gas pimienta mejor, asi se intimidan y ganamos… 8|

Por favor… alentemos, que los partidos se ganan en la cancha.

2 Me gusta

Preguntale al DT de Nacional dónde perdió la Final además de en la cancha…

p/d: alentar, fiesta, ahora es agredir al rival? disculpá, pero estás mezclando bosteros con argentinos.

1 me gusta

No, no… a lo que voy es que no tenemos que hacer cosas que están prohibidas reglamentariamente con tal de “intimidar para ganar la Copa”… somos boludos si hacemos eso. Estamos dando una excusa para que nos suspendan la cancha, nos cobren multas ,etc… después nos reimos de los pimenteros abandonadores. No seamos iguales.

2 Me gusta
  1. Las sanciones disciplinarias previstas en los artículos 22 y 24 del presente Reglamento
    podrán imponerse a las asociaciones miembro y a los clubes en supuestos de comportamientos
    incorrectos o inapropiados de sus aficionados entre los que se señalan:
    a) La invasión o tentativa de invasión del terreno de juego.
    b) El lanzamiento de objetos.
    c) Encender bengalas, fuegos artificiales o cualquier otro objeto pirotécnico.
    REGLAMENTO DISCIPLINARIO DE LA CONMEBOL

Artículo 22. Sanciones que se pueden imponer a las asociaciones miembro y clubes
1. Las siguientes sanciones podrán imponerse, individual o conjuntamente por una misma
infracción, a las asociaciones miembro y clubes, de conformidad con el artículo 64 de los
Estatutos de la Conmebol:
a) advertencia,
b) reprensión, amonestación o apercibimiento,
c) multa económica, que nunca será inferior a USD 100 ni superior a USD 400.000
d) anulación del resultado de un partido,
e) repetición de un partido,
f) deducción de puntos,
g) determinación del resultado de un partido,
h) obligación de jugar un partido a puerta cerrada,
i) cierre total o parcial del estadio,
j) prohibición de jugar un partido en un estadio determinado,
k) obligación de jugar un partido en un tercer país,
l) descalificación de competiciones en curso y/o exclusión de futuras competiciones,
m) retirada de un título o premio,
n) descenso a la categoría inferior,
o) retirada de licencia,
REGLAMENTO DISCIPLINARIO DE LA CONMEBOL
14
p) Prohibición de venta y/o compra de boletos.
q) Prohibición de efectuar transferencias
2. Los órganos disciplinarios podrán imponer una o varias de las sanciones expuestas en el
numeral anterior por la comisión de una misma infracción

1 me gusta

Estas cosas me gustan

2 Me gusta

[b]CHE A LOS PELOTUDAZOS QUE QUIEREN BENGALEAR, POR QUE NO SE METEN LAS BENGALAS EN EL ORTO Y LAS PRENDEN Y HACEN DE LUCECITAS HUMANAS??

HAY ALGO QUE LES TIENE QUE QUEDAR EN CLARO, TODOS QUERRIAMOS QUE FUERA UNA HUMAREDA INFERNAL EL MONUMENTAL CON 60MIL BENGALAS, PERO EL REGLAMENTO LO PROHIBE Y NOS PUEDE COSTAR CARISIMO HACER ALGO ASI, POR ENDE, SI DE VERDAD AMAN A RIVER, NI UNA BENGALA.[/b]

1 me gusta

Por lo menos q haya papelitos… Porque esas lucecitas con el celular, son sida.