TV pública y privada = Bosteriodismo

Y sin pensarlo comparo jajjajajajajajaj el Barça de america

Perdon señor, no sabia que usted pertenecia al directorio, nunca fue mi intencion amenazarlo, solo queria defender el HONOR, y la HONRA de quienes pertenecemos a tan sagrado sindicato… un apreton de manos (con la zurda preferentemente porque la otra la estoy usando) jajajaj :smiley: :smiley: :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Es muy copado ver como este th se enfria desde las 16 hasta las 19… polla pimietera puta

3 Me gusta

Yo no me voy a olvidar del “Yo no sé si Tevez no vuelve para el mundial de clubes en Diciembre” del pollo virgolo a principio de año.
Toda adentro nada afuera diría Iorio.

7 Me gusta

¿Pibe? Casi casi podría ser tu padre. XD

River jugo horrible, pero como dije en otro post, no recuerdo que nos hayan peloteado, que Barovero haya sido figura, que los defensores salvenb con lo justo, que nos salven los palos. Lo que si recuerdo, es que Tigres manejo el partido.

1 me gusta

Alguno tendra para pasar el link del programa de ayer de 90minutos post clasificacion a la final? No lo encontre en youtube.

Gracielaaa!!

JAJAJAJA VIHNOLO : “Con la calentura que esta Cascini hoy, ni quiso ir a 90 minutos hoy”

6 Me gusta

River hasta la epoca de moda de Boca tenía mas copas internacionales que ellos. Y eso fue por 50 años o mas.

6 Me gusta

River en la zona de grupos supero a todos los rivales, menos el primer partido que tampoco fue superado, y el partido con Tigres en Mexico, el cual fue uno de los peores partidos del año. River merecio tranquilamente terminar la zona de grupos con 6 puntos mas.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Proietto es el testaferro de Pagani en este programucho. Está muy gagá el lobbysta.

2 Me gusta

exacto. Eso es fruto de la instalación mediática y las frasesitas que les gusta crear. yo tengo 46 pirulos y voca tuvo su década copera ponele desde el 2001 al 2007, quiere decir que hasta los 36 años mas o menos, edad que supera a muchos de ustedes yo había visto salir a voca campeonar un par de veces aisladas, como a Racing, River y mucho menos que Indep. Entonces, pueden contabilizar varias copas, si, pero como pueden venirme a decir que son coperos cuando en mas de 100 años de historia las ganaron casi todas en menos de 10… no jodámos. Mi abuelo decía, por que una vez maté a un perro, mataperros me pusieron.:mrgreen:

4 Me gusta

Del 2000 al 2008 Boca gano 11 de las 20 que tiene. Contandoles las dos Cebollita’s Cup que ellos cuentan para llegar a los 63 títulos. Esa es otra, ellos cuentan esas, y no las Aldao que jugaban los Campeones.

2 Me gusta

si, yo cuento las 2 importantes, las que todo el mundo se enteraba, la libertadores 78 y la supercopa del 89, despues las master, leoz, son copas que ni mis amigos de voca de mi infancia se enteraban, pero bueh…

edité… libertadores 77

El profe Pellegrini sobre la salida de Palacios del equipo titular: "Saca al mas fácil, si no lo quieren decir ustedes lo digo yo. Yo no tengo ningún compromiso" Me parece a mi o dio a entender que los demás periodistas están condicionados cuando hablan de boca? Digo no es ninguna novedad pero esta bueno que se empiecen a sacar las caretas entre ellos.

1 me gusta

Ya estoy podrido de bosteriodistas metiendo miedo con el Bayern Monterrey, hay algo sobre periodistas mexicanos hablando de River?

1 me gusta

a él le chupa un huevo porque cubre casla

Mamadera lo que fue lo de Virgolo al mediodía, casi un programa partidario, por momentos crei que Tigres es el equipo argentino y River el rival de un país de la concha de la lora, hablar mas de Tigres que de River, no escuchar NI A UNO decir “ojala salga campeón River por ser argentino, porque se lo merece después de tantos años” como decían TODO el tiempo con Casla el año pasado, rogaban que ganara la Libertadores y ninguneaban a full a Nacional de Paraguay

Después lo del bostero Titi tirando que Tigres es el Barcelona de America y sacando chapa de que el fue el que dijo que era un equipazo apenas empezó la copa, mamita, ese gordo mata por querer tener la primicia o hacerse el poronga, ni hablar del bostero Bosttile hijo de re mil puta que hoy apareció y se lo noto mas ardido que nunca, ya de Fucks ni me gasto, ojala los liquiden a tiros a los 3

Y lo otro, van a pasar hasta en las propagandas ese clip con el narigon asqueroso de Cascini diciendo que Tigres nos tenia que matar antes? ya van como 20 veces entre los 2 programas que lo pasan y vueeeelven a repetir por pedido de Virgolo casi exitado, después Titi y Bosttile casi que AVALANDO que la bosta haya ido para atrás con Oriente Petrolero para dejarnos afuera, diciéndolo como orgullosos, cagandose de risa y festejando esa viveza, son los mismos que se lavan las manos después con los hechos de violencia y la corrupción en el futbol, cuando son los generadores de todo eso !!!

Y bueno, de la bostita hay que hablar siempre asi juegue por nada, a la par y la misma cantidad de tiempo que de River en final de Libertadores y ya en el Mundial de clubes, ahora el torneo local parece ser lo mejor del mundo, mamita, después Virgolo comparando con la bosta, dejame de joder, habla de RIVER !!! NO de la bosta de tu corazón que tanto te tira, que este es copero y este no, que los jugadores ganaron esto y que se yo que, ya ni se calientan por que no se note, hijos de re mil puta

9 Me gusta

yo no les creo, pero no deja de llamar la atención, porque el otro dia tambien PELLEGRINI despues de 40 minutos de hablar de los pimenteros, dijo, “bueh… ya terminó el show de voca?”… y la verdad estuvo bárbaro. No le habrá llegado el sobre, o TINELLI le dijo, vos hacéte valer que yo te banco…:smiley:

3 Me gusta

Pellegrini es el único con huevos para decir lo que sea de la bosta, como me gustaría que los tibios que cubren a River hicieran lo mismo y fueran asi, como puede ser que el enano Fernández este hablando como si nada de River, de que tiene que ganar la copa sino es fracaso hoy al mediodía cuando no corta ni pincha cuando se habla de River y en la mesa de River recién sobre el final del programa aparezca Raggi a decir 2 boludeces y lo limpian? dejame de joder, ESTE es el momento para que todos los que cubren a River estén arriba de la mesa cagandose de risa y chicaneando a todos los bosteros a morir, tirándoles la realidad en la cara

4 Me gusta

Agrégale a eso que la primer Libertadores que ellos ganaron fue en Uruguay tercer partido por penales y falopeados, igual que su intercontinental de ese año, contra el subcampeón de la Champions también falopeados, según lo que dijo varios años después Gatti, y lo querían matar t oídos en la bosta, era una época en la cual NO existía el control antidoping…así que si contamos realmente como ganaron “sus copas” los bosteros, entre referís Comprados tipo amarilla, y partidos en los cuales estaban dados vuelta de la falopa, tenemos que varios de esos torneos están o comprados o ganados ilícitamente…

4 Me gusta