TV pública y privada = Bosteriodismo

2 Me gusta

lo odia por que lo hace sufrir con sus desiciones, igual que a Orión y en parte a Gago, es como cuando a nosotros nos toca un DT malo o jugadores que no hacen las cosas bien, el es de voca muchachos, si venera a RIVER al mismo tiempo le da palo a éstos tipos que hacen que su voca no gane, siempre alude a las comparaciones, se delata minuto a minuto la polla, como el rating.:mrgreen:

1 me gusta

Ese odio al ascolfo afianza el concepto que todos acá tenemos de él como bostero empedernido, el resto de los periodistas le chupan el culo al asquito porque les da 3 notas por día dejando frases humeantes por doquier, cosas que le pagan el sueldo a estos personajes del “periodismo”. Si VIHnolo lo odia a pesar de esto sólo queda pensar que es un odio puramente de HINCHA

1 me gusta

Que vergüenza el programa de hoy jajajaja, me dan vergüenza ajena.

1 me gusta

Mire un ratito nomas, me basto con verle la cara de velorio a cacini y a los demás par hacerme el día :roll:

1 me gusta

Che, ayer un viejo choto en el programa de la tarde de la red tiró así como si nada que Arevalo Ríos cobró 300.000 dólares para ir para delante contra Aurich. Todos en la mesa riendose y el chabón tirando la información así como si nada, imitando la voz de Pablo Escobar.

No sé que onda pero hacen ese tipo de acusaciones que quedan flotando así nomás, la verdad que el periodismo argentino nunca tuvo tan adentro la pija de un club de fútbol. No será ni la primera ni la última vez que se acuse o juegue con la idea de que hubo motivación en algún partido clave, pero tirar cifras ya esta haciendo una acusación más fundada pero quizás es puro humo y mala leche (tampoco ayuda el silencio de los jugadores, en este caso Rios y el resto de Tigres, cuando hacen acusaciones así). Ahora, yo no me olvido que en la copa de 2008 Pergolini tiró así muy campante que hubo una bolsa de dólares para Real Potosí (para que vaya para atrás) en un partido clave contra San Lorenzo en Perú en la última fecha de ese grupo. La verdad que el mainstream del periodismo deportivo argentino da asco.

3 Me gusta

Arévalo ni jugó en Perú. Bastante pelotudos son.

2 Me gusta

Leí dos páginas y uno tiró después del episodio pimentero y abandono: “el único periodista imparcial y objetivo para hablar fue Pagani” jajajajajajajaajajajaaa,me haces reír los huevos la re calcada concha de tu hermana!!

4 Me gusta

Jugo Arevalo Rios en Peru? Creia que el unico titular fue Esqueda.

La verdad ni idea, el viejo ese dijo textual que Arevalo cobró 300.000 dólares.

No vi nada recién me estoy enterando del partido de anoche ya remarcaron unas 10 veces que mundiales de clubes eran los de antes?

2 Me gusta

Jjajajaj cuando el pelado ese empezó a tirar el EQUIPAZO de las rojitas apagué la tele y me fui a la dentista jajaj

1 me gusta

Se fue al carajo, tiro que de mitad de cancha para adelante era el mejor equipo de la argentina. Vera??!?!?!

1 me gusta

De la recopa que hablan tanto es la misma que le acabamos de ganar a San Lorenzo ? …Porque, a pesar que te califica , por lo menos a determinar que el mejor de America es el que la gana y no el Campeon de la Libertadores …porque de esa ni se habla, vieron que le han dado muy poca importancia …

Jajaja si , encima lo gastaban en todo momento .. sabes lo que debe ser que te gasten titi fernandez y Fucks con la cara de bobo que tiene.. mamadera

la polla vignola esta matando a gordion con indirectas.

2 Me gusta

No solo a Orión. A Gago y Arruabarrena ni te cuento.

A que no saben a quien estan entrevistando en America & Closss …a Damm un jugador de Tigres …( para echarnos mierda , claro ) . El pibe hasta ahora responde bien …

Lo que más me agrada es que Pollita Cola Golosa dijo tantas cosas en contra del club para minimizar logros y en muy poco tiempo River lo mandó a cagar. Si la memoria no me falla:
-Que torneos nos sobraban (y luego ganamos sudamericana)
-Que Boca nos eliminó siempre (parapam y afuera)
-Que en la Sudamericana no sirve, la Libertadores es mejor (pimienta y abandono)
Y creo que habían un par más. Algo había dicho despues del 5-0 pero terminamos ganando la recopa y Gallardo le cerró el orto, creo que decía de que el equipo titular no servía o si hacía mal en confirmar a los mismos.

2 Me gusta

Si, solo vi 2 programas y es terrible como le tira toda la mierda, espero que los monitos sigan durmiendo y que esos pechitos cumplan su largo contrato.