TV pública y privada = Bosteriodismo

Creo que termina este sábado o domingo, de la final no se salva :twisted:

La verdad que pensaba hacerlo, pero al entrar y ver en todas sus fotos la cara de siome que tiene no tuvo sentido…

River no era “copero” mira vos polla, te recurdo que River en un año salió Campeon de la Libertadores y CAMPEON DEL MUNDO, que seas un bostero que la tiene hasta el fondo problema tuyo no te la agarres con el club que a fin de año representa a tu pais contra el Barcelona de España…BOSTERO PUTO.

1 me gusta

Ya lo había dicho EL…

10 Me gusta

gracias por todo esto, muñeco

1 me gusta

Alguien REALMENTE cree que si Boqueta estuviera en la final y River penando hace años sin ganar nada, hoy se estarían preguntando qué pasa con River? o por qué dejaron vivo a Bosta??

O estarían hablando de la Mística, de la Hisgloria, de los huevos, de la garra, de AAAAAAAAAACA, del Museo, de Giunta, de Ratín, del Gagá, etc etc etc??

Lo que me molesta en sí, no es que sean bosteros, sino que estos hijos de puta son Formadores de Opinión, y después ahí los tenés a los mandriles repitiendo las mismas gansadas que dicen estos personajes, como si fuera Palabra Santa. Y dejan a TODA una Institución catalogada ante la opinión pública como lo que ellos quieren. Eso me da por las Pelotas!!!

¿Cuándo va a aparecer un Millonario POSTA hincha de River que limpie a todas estas lacras? :wallbash:

8 Me gusta

Era un velorio aburrido 90 minutos de bosta, hasta que el gordo lastimoso de mierda de tití tiró lo del barsa de américa y me hizo cagar de risa :lol: :lol:
Vignolo diciendo que los jugadores de bosta de ahora no ganaron nada y hay ídolos de barro con su cara de ojete es genial.

1 me gusta

Hay q usar Tweeter muchachos… esto mismo q estamaos diciendo x aca…pero en twetter y directamente a estos periodistas de cuarta… creanme q ahi si se van a dar por aludidos de q es muy evidente las operaciones bosteriles q hacen…

3 Me gusta

Vignolo le mangueó en un móvil, el conjunto azul de Paraguay a Ramón y éste le contestó te gusta el color o algo así?

6 Me gusta

Tiene tw la polla?

Es insoportable el lobby y la de sobres que hay en 90 minutos de boca.
Estas hablando de la copa libertadores, de river, de tigres. “River viene bien, bla bla bla, pero boca tiene que ganar, esta obligado!”
Que carajo tiene que ver boqueta ahi? ahy que nombrarlo, nada mas. Para cumplir con los pagos de sobres.

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

https://twitter.com/PolloVignolo

me tiene bloqueado, haz lo tuyo

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

Suban los tweets en los que bardeen a la pollita y sus secuaces!

2 Me gusta

El resumen del programa es empezar tirándole flores a Tigres y, de la nada, que el Chavo Fucks hable de los volantazos que pegó Angelici en su mandato, acompañado de un movimiento graciosísimo y ridículo.

Balassone, de lo mas anti River en el ambiente, q disfruta dandonos malas noticias, dice que la Recopa la jugamos sólo si somos campeones.

1 me gusta

En ESPN también están diciendo que todavía NO clasificamos a la Recopa. :expressionless:

Lo de hoy fue la gota que revalso todo, no analizaron nada, pero nada del partido de anoche, solo se dedicaron a agrandarlo al equipo mexicano y en seguida de eso, comenzaron a hacer las comparaciones con la pimienta y sus jugadores!!
Y encima el hijo de mil puta de “cara de vieja incogible” Sotille llorando porque Tigres no fue para atras! Ya ni disimulan…hay que arrancarles la cabeza en plena calle a esto forros.

Por ultimo no soy de festejar con estas cosas pero que lastima que el impotente de Virgolo ya dejo descendencia con esos mellizos de mierda que tiene! Que pena que no fallo el tratamiento de fertilizacion…Virgolo impotente desperdicio de celulas no servis para nada, ni para lo mas elemental de una persona que es perpetuar la especie humana, lacra hijo de mil puta.
Y vos Titi bolsa de cebo Fernandez, gordo pelotudo , basura idiota, estas mas traumado por este momento de River que por tu hija que salio volando por el parabrisas y termino entre los yuyos en Brasil…sorete.

[tweet]624264088261165056[/tweet]

1 me gusta

De 100 personas, entre hinchas, dirigentes y periodistas, creo que si 1 sabe el reglamento de Conmebol, hay que tirar cohetes.

2 Me gusta

si, se mandó cualquiera ahí, el muñe evidentemente estaba lo decía para definisr de local, no para jugar con el mas “fácil”

no, el dice que si river no jugaba contra la pimienta ellos estarian en la final con tigres, y naturalmente tigres no tendría chances contra la legendaria miiiistica bostera

esta de vacaciones, vuelve la semana que viene o la otra

Los pseudo periodistas de 90 minutos de humo queriendo que ortigoza le tire flores a tevez y el gordo diciendo todo lo contrario, jajaja, no se dan cuenta que ustedes solos inflan al monito, que para el resto del futbol argentino es uno mas

2 Me gusta

Cada vez más convencido que Vignolo roba, lo único que hace es poner la caripela, hacerse el carismático y rezongar o tirar indirectas que al televidente no les interesa.

Como será, que hasta sale más fuerte por el auricular que tiene la voz de los productores con información o preguntas, que las de su propia iniciativa, increíble. No te debe ver un partido ni leer un maldito diario o página de estadísticas ni por putas el bostero ladrón éste.

Por lo menos el gordo snifero de TyC tiene hemeroteca y el iPad prendido como machete a la hora de hacer el programa. Éste, si no le pasan letra y si no tiene nada más que hablar o hacer referencias a Boquita, chistes internos o tirar indirectas a sus rivales mediáticos, no existe. Ni como relator es bueno. Bah, para mí desde que apareció a mediados de los 90s, siempre me pareció un mediocre, relatando tanto en TV como en Radio.

5 Me gusta