No tardaron mucho en poner el escudito de boca…
Se pusieron a hablar de boca tan gradualmente que no mi di cuenta.
título de infobae
“Los amigos de River: Blatter le deseó suerte en el Mundial de Clubes”
jajajajajaja tan adentro la podés tener?
que adentro que la tienen la puta madre, como me gusta
Esta hablando de lo mal que hizo voka echando a Falcioni? jajajjaajajajajjaja el hizo todo el lobby que pudo para echarlo, en ese tiempo defendia a Almeyda medio programa y puteaba a Falcioni la otra mitad.
Increible este programa, ahora hablan de Boca. Final de Libertadores y ahora hablan de Boca. Hablan DESDE Boca. Por eso, esta pensando así. Los demás son como paises de afuera. El formato se hace evidente. pero mal. Hay una identidad orgullosa bosteril. Como si hablaron de su pais.
Uyyyy, si. Desde cuando que no ganaba una Libertadores Boca hasta el 2000? Si, 22 años… desde el 78, o sea… super copero no era en ese momento, tenía las mismas que River tiene ahora (2) y con el formato anterior. Y bueno, si no nos cuentan las del Río de la Plata… ok, nosotros veníamos jugando una final cada 10 años desde el 66? bueno, nos tocó esperar casi el doble ahora, como los señores Bosteros lo hicieron desde fines de los 70s (como también les tocó estar 11 años sin torneos locales). El que si lo era hasta esos años era Independiente. Pero que también, desde las Supercopas de los 90s, hasta la Sudamericana con Mohamed, pasaron 15 años.
Cómo lo están salvando a Pagani los Juegos Panamericanos.
MIRALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
DESEANDO QUE BOQUETA PUEDA GANAR ALGO… POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR… POR FAVOOOOOOOOOOOOOOR GANEN ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jajajaajajajjajajaja LACRAS !!
Cuidateeeeee bosteroooooo ya nos vamos a ver de nuevooooooooooooooo!
JAJAJA vignola trola, dice que si la bosta sale campeon festejaria como si nada! Ya es nefasto esto. Todo el tiempo hablando de estos putos. Cambio de canal xq no lo aguanto mas. No me sale disfrutarlo, me dan ganas ganas de cagarlos a todos a trompadas
A mi ya ni me afecta.
Pero lo unico que pido es que no nos relate este forrito en la final. Porque si no yo mismo me encargo de ir a prender fuego el edificio de la TV publica.
Como odia al ASCO la trola de vignolo. Para mi eran novios y no le hizo bien el culo el ASCO entonces la trola rubia se enojo
Muchachos, la prueba irrefutable del periodismo bostero es esta:
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/24964-Periodismo-anti-Boca-ni-olvido-ni-perdón
Su thread tiene apenas 22 paginas, miremos este…
Vignola; voca si sale campeon del torneo lo va a festejar como si ganaba la copa. Voca siempre tiene algo para festejar. ( minutos antes dijo que voca no gana nada hace tres años)
Arruabarrena en la lista de mejores tecnicos :lol:
Ponen al vasco en la encuesta de quien es el mejor dt del pais :lol:
Ahora pusieron el zócalo, “Cuánto repercute en Boca el buen momento de River” textual. No dan más.
Cuantas veces van a repetir la de cascini? Treinta veces lo mismo pasan
Ver todo el bosteriodismo no hace más que hacerme reflexionar de los poderes y los intereses contra los que luchó y luchan estos jugadores que nos representan. No lo tenían en los planes,River le tiró todo a la basura y les cagó los negocios bosteros instalados.
No se la venían venir, no se veían venir a Gallardo.
Que lindo quilombo les armó, es como si hubiese movido todo el avispero. Ya no saben que hacer, destilan rotura anal por la tv, en los diarios, en internet…