TV pública y privada = Bosteriodismo

Listo, hay que cambiar de canal cuando este programa se convierte en 90 minutos de comparacion con bosta para pegarle a Orion y al Vasco.

como le quedo la mandibula a horacio garpani despues de tener que tragar y chpar tanto???pregunto porque no tengo TV aca

1 me gusta

‘‘Bosta como institución es copera, River tiene jugadores coperos, pero no es copero’’

1 me gusta

[b]VIGNOLO LA RE CALCADA CONCHA DE TU MADRE, DECILO Y GRITALO A LOS 4 VIENTOS: QUE ADEMAS DE PUTO REPRIMIDO

SOS BOSSSSSSSSSSSSSSSTERO HIJO DE PUTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAA[/b]

2 Me gusta

Che Vignolo salia con Orion o el Asco? se lo nota despechado como mina que la dejaron. Pu ti to!

4 Me gusta

Es que seguro, a esta altura son el cable a tierra de los simios, los monos se encargan de repetir o afirmar “su” verdad, es ya una bajada de linea para los hinchas orangutanes. Entiendo que da bronca pero yo ya me acostumbre sabiendo de donde viene y cual es la intención. Tal vez si no existiera este programas los bosteros tendrian el cerebro como un bloque de granito ya sin poder de reaccion, ese haz de conciencia que les queda esta rellenado por repetir las mentiras que les bajan e instalan los medios dominantes. Es su caño de escape, dejalos.

1 me gusta

jajajajajajaajajajajajajajajajajajajjaj

“Voca Club es Copero, los jugadores lo hicieron coperos”

“River es Copero? no. Pero estos jugadores son Coperos”

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJA

MATATE VIRGOLO

1 me gusta

“River no es copero” segun la rubia teñida. Bosta si. jajaja que adentro la tenes!

DEJÁ DE HABLAR DE BOCA CULIAO!!!

TENÉS EL ZÓCALO CON EL ESCUDITO Y EL TÍTULO DE RIVER… HABLÁ DE RIVER!!!

Está enfermo este muchacho, en serio. Vignolo, la puta que te parió! RESENTIDO!

3 Me gusta

Cuenten que comio Calito hoy que todavia no lo nombraron y debe estar poniendose celoso

2 Me gusta

Che, alguien que lo avive a este pibe con el tema de las comparaciones, xq es muy burdo y estoy seguro que no se da cuenta. El muy forro debe estar convencido de que esta hablando de River ahora.

1 me gusta

“Chavo… si River no cambiaba la conducción, desaparecía.”

Nefastes x2

Qe adentro la tienen todos, pintan a Tigres como el Barsa de America, se nota qe la tienen bien bien adentro todos los bosteros estos.

1 me gusta

“Ojalá que el día de mañana se revier… ojalá que el día de mañana sean los 2”. Virgolo hablando de que Boca tuvo su gran momento durante 10 años y que River lo está teniendo ahora.

4 Me gusta

Increible, el dia dps que se define la final de Libertadores este tipo dijo la misma cantidad de veces la palabra RIVER que bosta.

Estan prendidas fuego, no puden más…

No pueden estar dos minutos hablando de River que ya meten a boca en el medio… Se fueron a hablar del descenso de River y de que bosta no descendió y de que’‘son ciclos’’, que hoy boca no gana nada y mañana vuelve a ganar todo y River al revés.

Bostero hdp, el único ciclo que te va agarrar a vos va a ser el de boca quebrando y yendose a la B hijo de puta.

1 me gusta

Pongamos unos pesos cada uno y sicarios para estos hijos de puta

1 me gusta

jajaja É P I C A

5 Me gusta

El máximo campeón del futbol profesional y del unificado no es copero, las pelotudeces que hay que escuchar de los resentidos.

Ahora están hablando de lo mal que hizo boca en echar a Falcioni, por favor.

3 Me gusta

Es práctiacmente como si les estarían haciendo terapia a distancia a esos mandriles adormecidos cuasi moribundos que tienen enterrada la del Más Grande y ya no saben a quién recurrir.

“A VOS QUE TAJAI… RIVER DESCENDIÓ… NO TE OLVIDES”

2 Me gusta