TV pública y privada = Bosteriodismo

Jeje q amargados estan por favor, parece un velorio

1 me gusta

boquita tambien era el barsa. Y tuvieron que abandonar.

Eras vos titi, no tu hija…

Cada un minuto meten algo de boca, es una cosa de locos esto. Propongo ir un grupito y quemar el canal

2 Me gusta

“¿Por qué decís eso…?”

Qué inocente que sos Vignolo, hijo de puta mala leche!!! Como si no supieras la intención, BASURA!

Seguro. Le empatamos ese partido que mostro nuestra peor actualidad en el año y ni asi nos sacaron la ventaja que estos bosteros pregonan. Se reforzaron mejor pero River tambien se reforzo bien y se reactivo ese espiritu ganador y comprometido que no se vio en la primera rueda.
Vos dejalos.

1 me gusta

Y por que Tigres iba a tener miedo a jugar con voka si son tan espectaculares? Ademas si Tigres perdia o empataba no jugaba con voka de ninguna manera.

1 me gusta

HAY QUE VOLVERLOS LOCOS POR TWITTER.
Es corta la bocha, para ellos sus “seguidores” es el ego que les alimenta el alma. Bardeenlos, van a ver como van a empezar a aflojar el relatito.

1 me gusta

Ganamos la copa y vayamos a refregarsela a estos hijos de puta de fox, no me importa nada vieja

1 me gusta

Muy importante el partido que juega Boca, no se que hacen hablando de la final de la libertadores, una falta de respeto para todos los hinchas del dream team.

El tema es que nadie quiere que le tiren gas pimienta :lol:

3 Me gusta

JAJAJJAJAJAJAJA como se lamentan de que Tigres nos dio vida!! Titi Fernandez diciendo que Tigres es el Barsa de América :lol: Vamos a ganar la Copa aunque ustedes no quieran manga de forros.

1 me gusta

Que bonito, haciendo apología del “ir para atrás”.

Éstos deben ser los mismos que festejaron el partido vs Oriente Petrolero, por eso que no les extrañe. Sottile debe haber sido el que más festejó esa noche, por ejemplo.

Dan asco.

“Esto es para vivos…”, bien Cascini. Y los que entraron por “vivos”, dónde están? Seguí así, “a lo Crespi”, lindo te va a ir.

7 Me gusta

Sottile la concha bien de tu madre forro hijo de puta, sacate la pija de river del orto cornudo

2 Me gusta

Titi y Fucks al lado de Sottile son Moreno y Labruna. CHANCHA CULO ABIERTO.

1 me gusta

@marcelosottile CORNUDO HIJO DE PUTA, BOSTERO AMARGO. SACATE LA PIJA DEL ORTO QUE TE DEJAMOS 2 VECES EN 6 MESES PUTO, TE SANGRA EL ANO

Vamos a cascotearle el twitter!

2 Me gusta

Aimar el unico q banco; el hincha de River quiere ganar las dos cosas

2 Me gusta

No podés comparar la situación de San Lamento con la de River, la puta que te parió FUCKS YOU !

A San Lamento comparalo con Rasin

1 me gusta

Dejen de meter a boca cada dos palabras en el medio, la re puta madre que los pario hijos de puta.
Me enferman, no pueden ser tan bosteros, despues dicen que los periodistas no tienen club…

2 Me gusta

que sorete de mierda este cholo sottile… jajjaja ahora hablan del descenso nuestro. Una verdadera falta de respeto al club

el pollito troligno la tercera vez que repite que river no es copero y boca si

1 me gusta

No pueden hacer otra cosa. Saben que los que se comen lo que dicen son los bosteros y si no los nombran apagan la tele. Tienen q meterlo en todas si o si.

1 me gusta