Vieron que en la propaganda de la copa sudamericana ya no ponen el slogan de “la copa que no te puede faltar”. Como cerraste ortos River Plate. Y que canal de mierda que sos bost sports, cada dia se te cae la careta de bostero.
dese que se prenda fuego el canal con miembro adentro…
Es una actitud muy piola ver fox radio desde una posicion de ganador , como ahora nosotros, y ver como destilan bronca de la manera mas sutil que pueden, lo que no quita el dolor que los agobia por tenerla tan adentro …jaja
No saben como hacer para minimizar la posicion actual de River en el contexto futbolistico y eso si, por ahi reconocen que lo actuado por River perjudica animicamente a vok, que no tiene otra que salir Campeon de la Liga y de la Copa Argentina por lo menos…ja
Esto está cada vez mejor …jaja
jajaajaja soy un convencido que en este foro, desde la bronca florece magia, algunos comentarios de todas estas ultimas paginas son para enmarcar, estoy re mil tentado
Bueno, arranco (?) me mata porque en cada logro de este tipo de River, en lo de Virgolo al mediodía siempre empiezan re serios, re correctos, con cara de poker, hablando del juego como nunca en ese programa, de Gallardo, de la táctica y demás, como para que no se note tanto la calentura que tienen, cuando la bosta gana al otro dia es una fiesta ese panel, están tirando chistes, chicaneando, tirando frases tribuneras, falta que se suban a la mesa en pija y empiecen a saltar
Y asi fue hoy hasta que Virgolo hizo saltar la ficha y encendio la mecha con el bostero recalcitrante de Cascini cuando le pregunto y mostro el video del plantel cantando “el que no salta, abandono”, ahí se saco el narigon hijo de puta, estaba re caliente diciendo que por un estúpido paso eso y que ni los hinchas ni los jugadores de la bosta habían abandonado, que en el clásico por el torneo local en 10 minutos la bosta lo gano y que podía hacer lo mismo jajaajjajaj muy caliente estaba
Y no podían faltar las típicas indirectas de Virgolo comparando con la bosta actual, el Asco y los jugadores, con los planteles ganadores y las copas, inaltable
Después el hijo de puta de Titi que tiro “con todo respeto a Inter y Tigres, ellos sabían que el que ganara del River-boca iba a llegar a la final, imagínense, ahora estaría boca en la final con Carlitos” a lo que Virgolo le tiro ahí nomas “no, no le digas eso al hincha de boca porque se muere” :lol::lol::lol::lol:
Lo de Grandio no tiene nombre, terrible gil que lo descansan todos cuando en este momento debería ser el mas pijudo y chicanearlos a todos, lo de Fucks ya no me sorprende, tiene un posgrado en antiRiverismo y Bosttile??? que paso que ni apareció? estaba pelada esa mesa hoy :lol:
Después vi un ratito de Central Fox a las 3, es INCREIBLE lo de Rek, no por algo lo bardee varias veces por twitter, terrible bostero es, en una misma frase tiro “la mancha de la b”, “la Suruga es una copa de leche” y “las copas de boca”, asi que imagínense el pensamiento que hilo para decir todo eso junto en 2 minutos, después L*berman tiro que esta Libertadores es igual a la del año pasado que gano casla porque “son todos equipos parejos”, mamadera, no se pueden comparar los equipos que jugaron esta copa con la del año pasado y seguro me estoy olvidando mas frases y cosas entre esos 2 programas, si me acuerdo de otras mas lo pongo aca
Menos mal que ya pusieron el programa de Virgolo de hoy aca, el que no lo vio, véalo porque no tiene desperdicio, es para disfrutar mucho :mrgreen:
Te devuelvo tantos me gusta Santi…
Nanana… el trauma de Vignolo ya supera todo. Utilizando y ponderandoa Gallardo, cuando sabemos que su verdadera intención detrás de este halago, es pegarle a Arruabarrena.
Ni 10 min pudo aguantar para comparar o meter a Boquita de por medio. :lol:
Que raro usando esa grabación íntima (que es un cántico de la gente) de vestuario para provocar. Y después? Hablando de la serie con Boca, ah bueno… nefasto, 20 minutos sin hablar del partido.
Pero estoy harto de que lo use para pegarle a su Vasquito. Cree que somos pelotudos? Resentido de mierda.
Ahora dice que River no quiere a Inter por que está D’Alessandro. :roll:
Esto se va a terminar, el día que así como Capusotto largó esa de “cuatro gordos hablando de fútbol”, hagan una parodia exagerada al estilo Crackovia para pegarle a los supuestamente programas “objetivos, plurales…” como decía ser en su comienzo, ja!!! (brazo armado mediático de Florentino Pérez).
Terrible, le das con más ganas, je. Encima es bailarina, flexibilidad y… ja. Esa es la que lo mandó al frente a Vignolo cuando le dijo, “si ud (porque se traban de ud) sabe de quien soy… de mismo equipo que ud…”, o algo así fue, y no sabía como disimular.
Sos la productora de Virgonolo? :twisted:
Lo nuestro fue al menos en el vestuario. Y ellos cuando nos ganaron esa vez con gol de Parapam Gigliotti, en medio del monumental, al lado de todos los micrófonos y cámaras, cantando “decime River que tengo que hacer… me duele la p… de tanto co…”, o la del descenso. Hijos de mil puta. Pero claro, canta River en un lugar íntimo y es polémico, escándalo, falta de respeto, seee… :roll:
Que hizo el viejo vocagones ahora?
Dicen estos de FOX que el mundial de Clubes sirve si le ganas a Barcelona, sino no. Como dando a entender, “para qué vas?”, hijos de puta.
Claro, pero perder vs el Real Madrid sin cruzar la mitad de cancha, es dignísimo y un mérito de la puta madre, no? Digo, así nos vendieron lo de CASLA y lo aplaudían todos, mamita.
Qué adentro la tienen :mrgreen::twisted:
Anello dice en la radio que no está bien que clasifique al mundial de clubes ya un equipo que todavía no fue campeón y menos si no le ganas a un equipo que “fue superior a vos en la fase de grupos”
QUE??? estoy mal yo, o si mal no recuerdo, empatamos ambos partidos con los mexicanos? a dónde fueron superiores???
Que boludos, Dios.
recien puse TN , es un velorio
Decile que le deje de pegar a las mujeres, bobo cobarde
Necesita con urgencia gafas, porque en el partido que jugamos en el Monumental, River merecio ganar minimo por 2 goles de diferencia. Y en el partido en México Tigres como mucho habra sido un poquitito mejor. Y me parece que el empate estaba bien.
A ver se claro como le pega, no importa si es en el codo, en el cuello o en los huevos, y tampoco importa la intención, es falta o desde cuando vale pegar y no entere??
empieza el velorio más grande de la historia de la TV… el entierro es en diciembre con boquita levantando la copa argentina y River… quien sabe
Claro. A ver, y en México, River jugó mal (uno de los peores partidos del año, peor que el que jugó vs Cruzeiro acá con la cabeza todavía en el gas pimienta). Pero justamente, fue River el que jugó como el culo, no es que Tigres fue faaaaaaaaa re superior, no. Porque si River por cómo estaba de mal ese partido y Tigres hubiese sido lo superior que dicen, nos hubieran clavado 5 esa noche, y no pasó.
Tigres allá encontro un gol rapido y River se despeloto. Pero no nos cagaron a pelotazos y no recuerdo que nos hayamos salvado de jugadas claras. Y cuando River se desperto un poco, le metio 2 goles. Y al final no lo ganamos porque el arbitro no adiciono el tiempo que correspondia. Pero Tigres estaba para caer.
Mañana Casini: ‘‘Tigre’ lo tenía que matá’ a Rive’, cuando tené’ un equipo así enfrente no lo podé’ dejar con vida’’
Es impresionante como ningunean la copa en Fox Sports. Terminaron las transmiciones de los partidos de ayer y hoy y estaban todos los noticieros deportivos hablando de la Libertadores, pones FS y hablaban de handball femenino. Si llegaban los bosteros a la final seguro tenian moviles en todos los mcdonalds del pais para mostrar los festejos de los monos.
AJJAAJAJAAJ como van a llorar estas putas mañana, no me pierdo nadaaaaaa, les quiero ver las caras, intentando descifrar y entender que mierda paso, como paso todo esto jajaajajajajj