TV pública y privada = Bosteriodismo

Mañana el velorio de 90 minutos de bosta, imperdible!

1 me gusta

Noooo pibe ni a palos. Allá en México no existimos hasta los goles de Mora eh.

Si el 5 de agosto sale todo bien, al día siguiente va a estar Vignolo diciendo cosas como: “Esta no es la misma Libertadores que hace 10 años, la que jugaban Bermudez, Serna, Riquelme, Cascini, Palermo y Guillermo eh, pero River la gano en buena ley…”

4 Me gusta

En México contra Tigres y con el DT en la tribuna por una boludez de conmebol River le llegó 3 veces al rival y metió dos goles y 3 veces Tigres le llegó a River también metió 2 porque Barovero sacó un cabezazo increíble a contra pierna pero Guzman le sacó un cabezazo a Mora en el primer tiempo. En situaciones fue parejo aunque Tigres fue ganando y parecía tener controlado el partido.

1 me gusta

Hoy los programas van a resumirse en: “miren que no es lo mismo ir a Japón perdiendo que ganando eh”. Son tan predecibles…

3 Me gusta

Infobosta reconociendo la mano del “circulo rojo” en boca mas toda la logistica pro

5 Me gusta

“A ver a ver, Marcelito… tenemos la encuesta de hoy: es merecido ir al Mundial de Clubes sin haber ganado la copa? RT por si o no FAV para ver cuán abierto tenés el circulo anal. Que haria Boca en este caso? Se preocuparia mas por ganar el partido debido, como es su obligacion claro está. Que equipazo como se agrandaba en las dificiles eh!!! Hoy ya es todo mas complicado, todos te juegan de igual a igual, todos te raspan… y más si sos el River de Gallardo, mirá si vas a ganar asi como así… Ah, hoy a la mañana me cruce con gente del Gamba Osaka y del Auckland City ahi en el barrio, casi en la esquina de Segurola. Me dijeron que los de River no esten tan confiados, que saben como entrarle, saben como encararle el partido a Gallardo. Volvamos a lo importante, ahora en un ratito sacamos la encuesta sobre quien tendria que jugar arriba contra Banfield por la Copa Argentina”.

19 Me gusta

Si, no te olvides del “y después de jugar en la B”… o “aunque le faltaron 45 minutos”, y el siempre bienvenido “gente del Gamba Osaka me cuenta que sabe como jugarle a River”.

3 Me gusta

El programa de Aniello tiene como premisa, para subsistir, crear el conflicto, no importa si es con River o con vok. Np puedo decir que favorezca a alguno en particular porque no lo es. " Es quilombero y al programa y los periodistas que lo integran, los maneja a gusto y piacere, como diciendo “” si te gusta bien y sinó chau " tal es asi que se fueron notables como el Ruso Verea ( o como se escriba).

Con respecto a la participacion de Tigres o cualquier otro equipo mejicano en el mundial de clubes está claro que no pueden hacerlo, no solo porque son invitados a la Libertadores , sino porque ellos tienen su oportunidad por el lado de la Concacaf, y en ese sentido Tigres no clasificó y si lo hizo el America.

Por supuesto que ahora nos tenderemos que bancar, ver y oir, por todos los medios posibles, que " no es lo mismo ir al Mundial de Clubes siendo Campeon de la Libertadores que segundos "

!! No importa muchachos, nosotros sabemos que no dejan de sangrar por la herida, " NO escarmientan " y la tienen tan adentro que nos pegan para ver si se la pueden sacar de tan adentro que la tienen…!!!

Esto se arregla ganando la Copa. Es lo que quiere Gallardo. Es lo que quieren los jugadores. Es lo que queremos todos.

Vamos loco!! Estoy re manija!!

5 Me gusta

Ir al Mundial de Clubes sin ser Campeón de la Copa Libertadores es lo mismo que jugar la Copa Libertadores sin ser Campeón del Torneo Local. Eso sí, muy diferente es participar de una competencia por un repechaje inventando. Pero de eso no hablamos no???

Por otro lado, ayer en el programa de “FOX Sports RADIO Del Plata” en un momento también hablando de este tema salta el viejo de Aldo Proietto y le sale al cruce al Pollo diciéndole en palabra más / menos “es una boludés lo que debaten, de hecho Boca y River jugaron con los subcampeones de Europa, tanto el Borussia Mönchengladbach y el Steaua de Bucarest eran segundos”. A lo que el Pollo entro en cólera (por Boca obviamente).
Párrafo aparte, Aldito vos trabajaste tanto tiempo en El Gráfico, hacías editoriales, bajabas línea en los '80. COMO VAS A DECIR ESA “BURRADA”, cuánta mentira POR AÑOS!!! Para los que no saben: los alemanes eran subcampeones de Europa pero los rumanos NO! Le ganaron al Barcelona en España. Por ende, Boca si jugó una final Intercontinental con un Subcampeón, RIVER jugó contra el campeón de Europa.

11 Me gusta

Gran verdad lo remarcado…

Lo que contas de Proieto fue asi, solo que al ratito de decir semejante burrada Nasarala recibio un mensaje y le hizo saber al ignorante de Proieto que efectivamente River habia jugado con un campeon de europa, y hasta le aclararon que dicho equipo rumano habia eliminado al Sevilla y al Barcelona. Que dijo el viejo senil? “Ah, no sabia. Pero estaba Guardiola y Messi en ese Barcelona…bue dejemosnos de joder” no admitiendo su GROSERO error y menospreciando a aquellos equipos europeos, un mamarracho.

4 Me gusta

Ayer lo escuche, y eso no lo hizo por desconocimiento, todavía tengo en casa el Gráfico de esa gran final contra el equipo Rumano y en ella se reo noche que se le gano al campeón de Europa, lo que pasa es que este viejo HDP es anti River,a pesar de haber comido de la mano de los dueños de El Gráfico, los Vigil que eran recontar hinchas de River…lo hizo ex profeso para dejar en el aire que River nunca gano algo contra el campeón de Europa…es un viejo HDP, pero lo más lamentable es el salame que cubre River que en ese momento no dijo ni mu, cuando podría haberlo corregido ahí nomas a este viejo impresentable…

5 Me gusta

es que tambien, nasarala a la tarde y el otro pelotudo de grandio al mediodia son los dos mas impresentables que consiguieron para (supuestamente) defender a River. Idem cortese en tyc, son muy tibios, no se si por que son pelotudos o por conveniencia.

1 me gusta

En Ole pusieron una nota de Tevez en Disney con la familia sacandose fotos, en primera plana, como noticia principal :lol:

Ay ay esas colas rotas que siguen tirando humo del lindo para tapar la realidad

2 Me gusta

Cuando los bosteros pasaban rondas en la Copa me acuerdo que los de Fox hacian como 2 horas extras de transmision, entrevistaban a todo el mundo, se metian al camarin y ponian un cartel gigante anunciando que voka clasifico, el martes me cortaron la transmision a los 10 minutos que termino el partido.

Y a Vignolo hay que verlo para reirse nada mas, despues de lo que hacia con Almeyda y Falcioni no se le puede tomar en serio.

2 Me gusta

Esa encuesta fue en capital seguro, acá Macri no saca ni el 5%.

No lo terminé de ver, xq apenas sucedió eso, y viendo la pasividad de los periodistas que cubre/cubrieron a River, cambié de canal.

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

Me dió mucha bronca. Ahí te dá la pauta que no conocen una mierda la historia de River, no pido que sean hinchas del Millo pero por lo menos tenés que saber algo del Club, logros, hazañas, ídolos (los reales eh, no los que suponés, los de cartón, o los q te dan $$), empaparte de cosas futbolísticas y extra futbolistas del mundo River! HDP todos estos “Periodistas” siglo XXI donde el Diario OLE es la Biblia y la única bibliografía que tienen.

4 Me gusta

El viejo de Pinzon es ejecutivo de Fox Sports? O la vieja chupo miles de pijas para ubicarlo, no se explica como alguien tan bobo esta en la tv hace tantos años.

1 me gusta

mas claro… echale gelatina sin sabor.