TV pública y privada = Bosteriodismo

Recién Benedeto tiró " con las ganas que tiene Dalesanlo de jugar con River"…

Y Proietto, dijo que Boca y River habían jugado la Intercontinental con subcampeones como el Gladbach y el Steaua… avisenle que Steaua fue campeón de Europa. Viejo forro…

10 Me gusta

Ah bueno, el Steaua fue segundo en la champions…lo que me vengo a enterar

7 Me gusta

Alguien que mande un Twitter a la producción o al salame que sigue a River en fox radio para desmentir a Proietto que alevosamente dijo que River jugó por la intercontinental contra el sub campeón de Europa cuando en verdad el .steaua era el campeón que la había ganado la final al Barsa…

2 Me gusta

esto lo vengo viendo hace mucho cuando hablan de boca es como si hablaran de la seleccion argentina se pelean discuten seriamente cuando hablan de river hablan como si fuera una seleccion de afuera chile uruguay brasil apenas hablan y en el medio chistes como que la mayoria de estos periodistas estan bastante identificados con uoca un asco realmente

3 Me gusta

Insistía con eso y con que “yo sé que muchos me diran que faltaban 45 minutos”.

3 Me gusta

ahi le dijeron a proietto lo del barcelona jaja, viejo puto

3 Me gusta

Que viejo hijo de mil putas ese Proietto ni siquiera quiso reconocer su error de decir que el Steaua era el campeón de la Champions para desmerecer a River como siempre trata de hacer ese viejo de mierda en la radio casa vez que puede, ese viejo de mierda es uno de los que esta esperando que River pierda para gastarnos…

2 Me gusta

Lo unico bueno de 90 minutos de bosta fue la bosterita esa q estaba para hacerle lo mismo que le hizo Sanchez a Orion!

Viejo forro puto y que dijo? justo me lo perdí. Estaba escribiendo un tuit. :mrgreen::evil:

1 me gusta

nada se hizo el boludo y dijo que en ese barcelona no estaba guardiola :lol:

3 Me gusta

Leto ayer durante el partido viendo Jurassic Park. LTA!

3 Me gusta

Paren las rotativas!!!

Titi Fernandez dijo que lo de Viudez fue un acierto de la produccion del programa… Sin palabras.

5 Me gusta

Proietto: “comparan a Gallardo con Bianchi, Gallardo lo unico que gano fue una copita de leche”.

Tiene twitter este hijo de puta? Hay que volverlos loco, atormentarlos, si se los ve en la via publica reventarles la cabeza. Basta de esta gente de mierda. Aguante la violencia contra estos soretes!!!

2 Me gusta

Y hay que entenderlo, estaba viendo a su familia el dinosaurio este, que encima para disimular la pelada se tira el pelo para adelante y para disimular que es un vejete se tiñe el pelo y el bigote con un color negro azabache…

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Habría que recordarle a este viejo de mierds que el gran Bianchi ganaba las copas de la bosta con el ayudin de árbitros como Amarilla, y otras por penales que son un sorteo, por algo en su cúspide de éxitos, Grondona que sabia esto no lo llevaba a la selección…Gallado no necesita esto para ganar, y con el tiempo si River no desarma el equipo lo va a superar y sin ayuda de ninguna índole…

1 me gusta

Ese viejo puto lo escuche una vez diciendo un monologo de la violencia q genera el futbol, :lol:

Che foxradio es un programa de boca, que habla de boca, hace lobby y presion para q le vaya bien a boca
Nada recien me pongo cable

Quiero ver a Pagani llorando…! Pasen video.

2 Me gusta

las transmision de fox,el pos partido no l hacen ,me ponen el prgrama de mierda de paolosky,no tengo nada contra él,me cae bien…el tema es la direccion del canal se le nota la grasa bstera y como tratan de minimizar el logro de river

3 Me gusta

Hay que hacerle una corrida a viñolo por twitter. Atormentarlo, volverlo loco, amenazarlo, darle a entender que va a tener que bajar un cambio con su movidita bostera. Da? o soy muy gil para pensar en esto?

1 me gusta

Pateticos los bosteros estos de Fox :slight_smile: el presentador fue el mas sensato.

Todavia les duele la eliminacion, cortenla…