TV pública y privada = Bosteriodismo

Vignola PUTA!!!.

Tengo la firme convicción q esetipo no cobra por estar ahí sino q él le paga a Fox.

1 me gusta

Que me importa si Gallardo arma el equipo con la cabeza, el corazon o la chota. Hablen del partido

Como se acuerda de los titulos de bosta este titi gordo asqueroso.

1 me gusta

Que bosteros que son

Ahora dicen que tienen que ganarle al Barcelona sino no vale.

2 Me gusta

Fucks es un asco total, de lo peor

2 Me gusta

Ya hasta desmerecen si River va al mundial de clubes si la final la juega contra los mexicanos y la pierde, como se nota que si fuera la bosta hasta lo destacarían…y dicen que solo sirve ganarla si es contra el Barsa, cuando la bosta su primer intercontinental la gana contra el usb campeón de la Champions…y encima !!!Falopeados¡¡ como en su momento lo dijo Gatti y lo querían matar…

3 Me gusta

Resaltando mil veces la intercontinental… Gordo mugroso

1 me gusta

Cascini:

“Abandono?..es un abandono delicado, no estoy de acuerdo con que abandonó”

DELICADO

Que adentro la tenés Tití Fernández, venís a criticar a los jugadores de River por cantar “El que no salta, abandonó”, pero cuando los jugadores de Bocaca se sacaban foto con los 5 deditos en un partido de verano, o saludaban a la barra después del papelón que hicieron no decías nada. SORETE.

4 Me gusta

Vignolo para de meter a Boca la puta que te pario!!!

1 me gusta

http://www.lanacion.com.ar/324745-cascini-resigne-plata-por-venir-a-jugar-a-river

Es apropisito. Ponen todos bosteros y un boludo barbaro q tendria q defender a River y no mete una

2 Me gusta

Ay Raulito que atroden la tenes!!! Te podes sentar??? Veo que te moves mucho en la silla AHHH otra cosa…EL QUE NO SALTA ABANDONOOOOOOO TIRASTE GAAAS ABANDONASTEEE , QUE CAGASO TENES CHANCHO ABANDONADOR JAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Que pasa que no esta S*tille? Le dolerá algo?

2 Me gusta

Jamoncito esa Sofía Lavarello.

1 me gusta

jajaja Sofia Lavarello LTA

2 Me gusta

Hasta la productora es bostera. Q mierda

1 me gusta

jaja el cantito es polémico? si hay algo que se puede resumir en “el folklore lindo del fulbo” es eso, un equipo gastando al otro sin violencia, y encima de que lo generaron ellos con un acto de violencia

si hablan en contra del cantito todavía tendrían que seguir puteando a boca por la pimienta, y ni hablar a la payasada de orion y demás de querer seguir el partido
ah no, el cantito es peor, claro :smiley:
lean esto bosteros: JAJAJAJAJ

1 me gusta

Y hasta ponen a la pendex de la productora que se saco con su Twitter mostrando lo bostero e histérica que esta porque River puede ganar esta Libertadores, como se nota que le falta un buen pijaso de varios riverplatenses a esta mina que debe ser una frigida…

3 Me gusta