TV pública y privada = Bosteriodismo

ahi le deje mis saludos a la muchacha twittera esta

Nooooo en el segundo bloque van a mostrar la mascara de Calleri. Que impresentables son. Solo mostraron los tres pases de Viudez hablaron jilada, mas de voca que fe River y ahora esto. Es muchoo

1 me gusta

Como me gustaría que se venga abajo el techo de ese estudio, que se mueran todoss

1 me gusta

hagan lo suyo
https://twitter.com/sofia_lavarello

Ayer pongo Sportscenter y qué estaban pasando? “Los últimos equipos argentinos en una final de Libertadores”, obvio que empezaron en el 2000, así que eran todos partidos de uuuuoca, y el pelotudo de Stecco diciendo, mientras miraba la final del 2003 y 2004, boca jugó finales por 4 años consecutivos, el pelotudo no notó que del 2001 pasaron al 2003 jaja. Que adeeennnnnnnntro la tienen por dio’.

2 Me gusta

Jaja buen punto, es altamente probable que así sea. Es una vergüenza darle espacio para hacer periodismo a ese infradotado e intrascendente sujeto… parece imposible, pero su tontera sobresale y se destaca del resto de sus compañeros. Increíble.

La productora de 90 minutos será bostera y todo lo que quieran pero me enamora, es HERMOSA, perfecta.

3 Me gusta

Dijo el forro de Vignolo que nos relata el sábado. La puta madre!

2 Me gusta

Es amigo de la flia Nofal, de ahí lo acomodaron jaja. Es el que está hace más tiempo en el programa, cobra pero dos mangos para lo que es él, tiene toda la guita, es el dueño de la empresa de calefones Universal.

2 Me gusta

qué profesional

sofia lavarello ‏@sofia_lavarello 15 hhace 15 horas
Editar a River Campeón de la Libertadores sería una tortura.

después alguno duda todavía de cómo arman los programas para boca

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

igual bueno, que haga lo que quiera, mamu

2 Me gusta

manga de hijos de mil puta no hablaron NADA del partido eh…y metieron a la bosta a con la comparacion con el basco a las 13:10 y nunca mas…que adentro que la tienen soretes, los deja pelotudos la pija de River

1 me gusta

Jajajaja pobre mina, como la mando al frente el puto cagon impotente de Virgolo!!
No van ni 5 minutos y ya tiene el twiter lleno de puteadas y cargadas la productora pimentera de 90 minutos de abandono!

2 Me gusta

Hasta cuando hablan de River hablan de Boca. Son impresentables todo lo que dijeron de River fue llorando, todo lo bueno que dijeron fue para compararlo indirectamente con el boqueta del asco, para pegarle a sus jugadores y tirando indirectas a cada rato. Ni hablar de que en un momento el pollo tira: “Por eso queríamos que Tigres los deje afuera porque ahora les puede ganar la final” hace una pausa para pensar lo que dijo y dice “Bah, Cascini solo en realidad quería” y la mirada cómplice de Cascini como diciendo que adentro que la tenemos los dos.

5 Me gusta

‘cuando boca jugaba en japon river jugaba con rafaela’

se retuercen del dolor

2 Me gusta

Ya es un programa bostero declarado a dos manos. Antes fingian muchisimo mas

2 Me gusta

No es perfecta porque es bostera

4 Me gusta

JAJAAJJAAJAJJAJAJ BOSTEROS HIJOS DE MIL PUTA ANTIRIVERR…

NINGUNEANDO LA SURUGA TITI Y EL CHAVO CULOSROTOS, SI ERA LA BOSTA SERIA EL GRAN TORNEO INTERNACIONAL DE PRESTIGIO GALACTICO…

2 Me gusta

Es una falta de respeto de los jugadores de River cantar el que no salta abandono decian… memoria https://www.youtube.com/watch?v=QJeUW4pYCfA

1 me gusta

No soy un hombre de plegarias pero si estás en el cielo, mátalos por favor Superman

10 Me gusta

NO MIRO MAS ESTA MIERDA… me pareció muchisimo mejor Puro concepto en Directv que está una hora antes de 90 minutos llorando…Me cansaron estos tipos y lo de esta mina fue lo que terminó de explotar todo…LA TIENEN ADENTRO PUTOS!!! CHAU HASTA NUNCA

2 Me gusta