TV pública y privada = Bosteriodismo

Estan analizando exhaustivamente un cantito despues de pasar a una final de Copa :lol:

Cual es el problema en admitir que es penal? No le pasa ni cerca a la pelota Vangioni, la impusla el paraguayo con el cuerpo. El arbitro no la vio y listo, pero decir que no fue infraccion es ridiculo.

2 Me gusta

porque nunca explota una granada en el medio del estudio de 90 minutos de humo cuando estan filmando el programa? PORQUE?! PORQUE?! PORQUEEE!!!

Jajajajajajajajaja Titi se olvido de sacarse la camiseta

1 me gusta

Que sortee humano Titi Fernández tratando de decir que si el,partido seguía podía boca clasificar, como el inútil de Cascini…y pensar que algunos creen que ese seudo periodista es de River…
Todavía sigue diciendo que bosta tiene una historia de copa sensacional, y que tendrían a Tévez, por favor que alguien lo calle a este gordo inútil…

6 Me gusta

Lo de Titi es repugnante, no puede estar 5 minutos sin hablar tevez

5 Me gusta

Como te sangra el orto cascini!!! Jajaajajajaa:lol: :lol:

3 Me gusta

Tienen razón con el cántico, yo tampoco estoy de acuerdo. Pero es genial como ya nos dan por campeones, nomás para después, en caso de que perdamos, puedan hablar de catástrofe…

EL QUE NO SALTAAAAAA AABANDONOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

Titi bostero de mierda

2 Me gusta

qué decían del cántico? :lol:

JAJAJA por favor q alguien grabe esto, lo bardean a Gallardo 8|

A ver, yo estoy viendo que la pelota la toca Vangioni y que después sigue con la pierna y lo toca, si lees lo que puse dije como mucho jugada peligrosa, no dije que no exista contacto, lo que estoy diciendo que el relator dijo “PENALAZO” si para vos eso es penalazo bueno, entonces que es el penal que hizo Belgrano? dejemonos de joder.

como llora Cascini ajajaja…

2 Me gusta

Por? que dijeron?

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Que dijo?

1 me gusta

Estos de 90 minutos nos quieren mufar, son de terror, Titi es impresentable, espero que la próxima vez que vaya al monumental le hagan sentir lo mierda que es como ser humano al tirarnos tanta bosta, ni hablar de Vignolo que se le nota en la cara lo caliente que esta de que River ha llegado a la final, no lo pueden disimular, el que es mas sincero de ellos es el bostero de Cascini que por lo menos siempre nos ha odiado…

1 me gusta

Están indignadisimos, dicen que los jugadores no abandonaron, que todo fue culpa de 1 estúpido

De Gallardios que en la primera fase era soberbio y que no sabia hacer los cambios.
Cascini llorando diciendo que esto es culpa de Tigres que le dio vida a River :lol:

3 Me gusta

Le hacemos un hashtag a Tití? Por favor. Es nefasto. Hagamoslo!

2 Me gusta

Hablen del partido hijos de puta!!!

1 me gusta

A ese tal Grandio lo mandás a espiar y mueve la rama. No puede ser más estúpido, no merece ser hincha de River.

6 Me gusta