Si muchachos fue penal para mi tambien, o sea hagan el siguiente ejercicio, imagínense la misma jugada pero al revés, que es Mora el que termina recibiendo la infracción, no digo penalazo tampoco pero era penal, lo que pasa que desde la posición del arbitro no se ve, ahora con la camara detrás del arco se ve CLARO como Vangioni le entra con el pie casi a la altura de cuello, eso es penal.
Sigamos manteniendo la objetividad sino nos convertimos en bostero pero con otros colores defendiendo lo indefendible.
Tal cual. Dije que fue “penalazo”, no que “robamos”. El árbitro no lo vió, sólo eso. Distinto hubiera sido que estuviera de frente a la jugada y se hiciera el boludo, como pasa con Boquita a veces.
En algún lado leí que la razón de que De Paoli no relate mas a River se debe a que luego de los relatos del Parapam se interpreto como que se exagero o algo por el estilo e inmediatamente lo identificaron o la gente se identifico con el. No me acuerdo muy bien.
Pero no fue el Rodo el del Parapam, ese fue Mollo.
Como estaran en el velorio hoy en 90 minutos, me imagino todos ninguneando la clasificacion y querer mufarnos para la final. Todavia recuerdo el dia despues del abandono, estan todos con cara de orto. Como los voy a disfrutar hooy
sísi, es bastante lógico que pasó eso con depaoli, y no quieren pegarlo o que quede como partidario
sino es cualquiera que desde entonces nos relate tan poco
ajaja la cara de poronga de Cascini, se rie. Me gusta que este tipo este ahi para cancherear,es la foto que le debe poner a los jugadores en el vestuario el Muñeco.Olvidate no paso 5 min ya lo nombro a Arrugalanena.