El comentarista de la TV Pública es mas anti River que Beligoy pero me lo tengo que fumar porque cábalas son cábalas, viste.
Jajaja me pasa igual, pero Kufner o como se escriba es lo más anti River que hay, para el lo de Vangioni fue “PENALAZO” dejate de joder hermano que estas viendo? encima siguen tirando datos incorrectos, ayer dijeron que Alario tiene 21 años, dale muchachos un dato bien les pido.
justo en el “penalazo” lo cambié a la mierda, y Niembro dijo que para él no había sido (creo si no me falla la memoria)… que cosas
kuffner ¨si si si si si si si de River¨ NO ME LO BANCO MAS ALGUIEN QUE LE PEGUE UN TIRO EN EL ENTRECEJO #
PORFAVORGRACIAS
Así que el twitter de TN pidió oculista para el arbitro por el “penal” q no le dió a Guaraní. Sinverguenzas, culorrotos, pimenteros.
Al final el mejor es Rodo Depa. Estamos representando al pais hijos de puta. Tienen que tirar para River aunque les duela
Soldado de @rododepa
Lo de fox es increible. Arrancaron en central fox hablando de river (como corresponde), mostraron el resumen y nada mas. Despues se pusieron con panamericanos haciendole una nota a la pareja ganadora del doble mixto. Dejate de joder!
Hablen mas de river hijos de puta
si si si si, gritá el gol, la concha de tu hermana
puede pasar
sí, es un hecho
cada cosa que dice irrita
Ayer en Fox despues de un tremendo quite de Kranevitter en el primer tiempo dice Niembro: “Que va a pasar con Kranevitter?”
Benedetto: “No hay ninguna oferta formal… pero se dice que se va a en diciembre con Mammana al Atletico”
Te dice que no hay ninguna oferta y a la vez dice que ya esta vendido, que manera de vender humo. :lol:
Ilumina el ataqueee
1 horita…
siempre está en pose, no quiere relatar, quiere meter frases
y por eso suena forzado como el orto y lo odio y lo quiero matar
Fue empeorando con el tiempo. Como bien decís siempre está queriendo meter frases. Al principio era un relato mas sobrio y menos contaminado. Hay relatores que te saturan y éste particularmente es uno de ellos. Te llena hasta los silencios con boludeces. Te satura los sentidos, porque uno ya está mirando y no necesita que te bombardeen el oído con huevadas.
Fue penalazo. Le entró de lleno con la pierna.
cuándo relato el mundial horrible del diego dt solo tenía la “puede pasar”, y ya molestaba
ahora es una máquina, debe tener una listita delante y va mirando para tirar
Si seguro luquitas, seguro.:roll:
8|
Kuffner antes me resultaba agradable, ahora es cierto que es infumable ya. Y el otro imbecil del comentarista, antes de empezar el partido diciendo que Mercado jugaba al limite (?) :lol:, se canso de tirarnos mierda.
Pero piensen lo que seria escuchar al imbecil bostero de Vignolo… vamos a ver què pasa en la final. Por ahi lo meteran a De Paoli? Llegan a meter a Vignolo y hay que matarlos. Para eso que nos relate el infumable de Kuffner de nuevo.
Vangioni le entró de lleno con la pierna al brazo de uno de los jugadores. TIenen que estar ciegos para no verlo.
0:26 en adelante, el mejor ángulo.
Si para eso ustedes no es penal, no se quejen después de que favorecen a los demás.