TV pública y privada = Bosteriodismo

En TN a eso de la 1 am seguian diciendo que habiamos entrado por la ventana a octavos.
Claro, se olvidaron que su equipo entró por la ventana a la Copa…

2 Me gusta

Viendo la repe de NET, y Paoloski diciendo que en el Inter está D’Alessandro y el chileno Valdivia.

Ay Dios… decí que sos hincha de River flaco, pero… dale, dale, seguí haciendo magazines.

1 me gusta

Que saquen turno con el proctólogo.

2 Me gusta

Me cortan el Cable cagones de mierda, pasenme el partido

1 me gusta

Los dos ultimos sobre todo, Cascini ni bronca me da, ya todos sabemos lo que es pero lo de Fucks es increible, lo unico que hace es tirarnos mierda… el idiota de Sottile tambien y la cara que tiene me da bronca.

2 Me gusta

Por el escritorio, más bien

4 Me gusta

En teoría en FoxSports2 lo van a pasar ahora a las 3. Si aguanto despierto, lo veo, sino bue… Pero que se yo, no me quiero dormir más! Es más, quiero que empiece 90min de Fútbol ya! :twisted:

4 Me gusta

Si las asistencias de Viudez las hacia el simio se estarían pajeando toda la semana.

6 Me gusta

Mañana el poio virgola va a tirar “Viudez tiene cosas de Calitos, es distinto, que poco le va a durar a River”

12 Me gusta

Si, van a decir que hay una oferta del Getafe por 0,2 millones de pesos y que ya estaria vendido y van a hablar de las ganas de irse de Alario y de los proximos pases de Moratta y de Pirlo a bosta.

5 Me gusta

Vos sabés que eso estaban diciendo en la radio? “no vaya a ser que tenga un par de meses buenos, venga un equipo europeo, te la ponga sobre la mesa y se lo lleve…”

:evil:

Independientemente de detestar al Chavo Fucks, en el comentario del gol de hoy, dijo que River era el mejor equipo del fútbol argentino y le tiró bastantes flores, al equipo y a Gallardo. Así que por unas horitas no lo voy a putear, veremos cuando vayan pasando las horas.

Eso mismo dice de Gallardo…que se vaya a la re concha de su madre.

y que no juega el partido de vuelta de la final de la copa jajaja

JAJAJAJ estoy en la misma, quiero que sea mediodía YA, no puedo esperar mas y deci que están los Panamericanos, como se salvaron los de Espurio Futbol y demás programas de Tyc, quedo todo centralizado en Fox nomas y algún que otro programa mas

Otro de los grandes logros de este equipo: cerrar ortos y destruir todo un sistema donde esperaban al super místico equipo copero seguir haciendo lo que hizo UNA VEZ EN LA VIDA hace 10 años.

Les tocó esta, muchachos. A comerla doblada, sobre todo la de Ramiro, el que les empezó a amargar a partir de un 30 de marzo.

2 Me gusta

[TWEET]623694280352206848[/TWEET]
[TWEET]623692225315250176[/TWEET]
[TWEET]623681475846762496[/TWEET]
[TWEET]623680332605333504[/TWEET]
[TWEET]623668356386844676[/TWEET]
[TWEET]623652749356498948[/TWEET]
[TWEET]623558982637105152[/TWEET]
[TWEET]623505419688873984[/TWEET]

4 Me gusta

que bien el twitter de cronica bancando la parada!

Y la que decía no entra, no entra fue gol,terrible lo que nos quizo mufar y después le salió el bostero de adentro.

El gran DT ex Barcelona :lol: con el que todos los putitos periodistas se pajeaban antes, luego de la pija de la Gallardeta:

3 Me gusta