LA TENES ADENTRO VIRGOLO Y DEMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Que risa sería que mañana Biñolo no conduzca el programa y digan que esta enfermo o cualquier otra excusa. :twisted:
Que ganas de verle la cara a Cascini, Sottile y Fucks, a esos 3 en especial… MANGA DE BOSTEROS CULO ROTOS!
Fuks la es un amargo de independiente, hay fotos en la red entrando con su hijo a verlo al rojo en Avellaneda…
…y no es por alabarlo…
Si, sabía, pero es tan forro que defiende más a Boca que a Independiente.
no conduce por dolor de orto
Y también para el forro mala leche de Gendler, que después del partido de ida intentó mufar todo el tiempo diciendo que ya estábamos en Japón.
Lo que nos mufó Closs todas las jugadas de peligro gritando “AHI VIENE EL GOL DE RIVER”. La concha de tu madre.
PARA VIGNOLO, SOTTILE, CASCINI, TITI, Y TODA LA MANGA DE BOSTEROS HEDIONDOS HIJOS DE PUTA DE BOST SPORTS.
ME OLVIDE QUE IBA A DECIR
---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------
AH SI CLOSS PUTO QUE DECIAS QUE LE ERRO AL ARCO, PUTOOOOOO
jaja esto pusieron posta estos bosteros con el culo extendido?
Siempre dando ASCO los de TN
increible cloos. en el gol tira: alario le erro al arcooooo. no queria que entrara ninguna
la tienen muy adentro, es un hijo de puta. todas nos mufo. cada jugada de peligro decia: ahi esta el gaaall.
nos mufa en todas el golpeador de mujeres ex color naranja
Ascoso lo de TN. Vayan a cagar. No fue penal ni de casualidad. A lo sumo jugada peligrosa. Salames envidiosos.
Encima… lo peor de todo es, que toda la copa la mire por fox… hoy la vi por canal 7 hasta la salvada de Sanchez… ahi le digo a mi hno cambiala boloh, y a los minutos, gol de Alario.
Estoy condenado a ver las 2 finales con los nefastos estos
AHI ASTÁ AL GAL DA RIVAR
Como pedia penal el puto de kufner. Hijo de puta vos tambien la tenes adentro.
No es por defenderlo, de hecho para mi es bostero, pero esa la dice hace 15 años más o menos, juegue el equipo q juegue
Y la de Alario cuando vi q picó tan alta tambien pensé q se iba arriba del travesaño, tuve la misma sensacion q la de Mora en la ida, las 2 las vi q se iban afuera hasta q entraron, la de hoy parecía q iba en camara lenta, no entraba más
---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
Lo de TN es demasiado alevoso ya, ni disimulan jaja
Lo mejor y mas neutral me parece ESPN
Che, cuando jugamos el superclasico que quiero meterle 15 goles a los bosteros de mierda.
---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------
No se de que penal hablan porque no hubo ni un penal.