TV pública y privada = Bosteriodismo

LA TENES ADENTRO VIRGOLO Y DEMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

1 me gusta

Que risa sería que mañana Biñolo no conduzca el programa y digan que esta enfermo o cualquier otra excusa. :twisted:

2 Me gusta

Que ganas de verle la cara a Cascini, Sottile y Fucks, a esos 3 en especial… MANGA DE BOSTEROS CULO ROTOS!

2 Me gusta

Fuks la es un amargo de independiente, hay fotos en la red entrando con su hijo a verlo al rojo en Avellaneda…

…y no es por alabarlo…

Si, sabía, pero es tan forro que defiende más a Boca que a Independiente.

no conduce por dolor de orto :wink:

2 Me gusta

Y también para el forro mala leche de Gendler, que después del partido de ida intentó mufar todo el tiempo diciendo que ya estábamos en Japón.

2 Me gusta

Lo que nos mufó Closs todas las jugadas de peligro gritando “AHI VIENE EL GOL DE RIVER”. La concha de tu madre.
PARA VIGNOLO, SOTTILE, CASCINI, TITI, Y TODA LA MANGA DE BOSTEROS HEDIONDOS HIJOS DE PUTA DE BOST SPORTS.

2 Me gusta

ME OLVIDE QUE IBA A DECIR

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------

AH SI CLOSS PUTO QUE DECIAS QUE LE ERRO AL ARCO, PUTOOOOOO

2 Me gusta

jaja esto pusieron posta estos bosteros con el culo extendido?

2 Me gusta

Siempre dando ASCO los de TN

5 Me gusta

increible cloos. en el gol tira: alario le erro al arcooooo. no queria que entrara ninguna

la tienen muy adentro, es un hijo de puta. todas nos mufo. cada jugada de peligro decia: ahi esta el gaaall.

1 me gusta

nos mufa en todas el golpeador de mujeres ex color naranja

2 Me gusta

Ascoso lo de TN. Vayan a cagar. No fue penal ni de casualidad. A lo sumo jugada peligrosa. Salames envidiosos.

2 Me gusta

Encima… lo peor de todo es, que toda la copa la mire por fox… hoy la vi por canal 7 hasta la salvada de Sanchez… ahi le digo a mi hno cambiala boloh, y a los minutos, gol de Alario.
Estoy condenado a ver las 2 finales con los nefastos estos

1 me gusta

AHI ASTÁ AL GAL DA RIVAR

1 me gusta

Como pedia penal el puto de kufner. Hijo de puta vos tambien la tenes adentro.

3 Me gusta

No es por defenderlo, de hecho para mi es bostero, pero esa la dice hace 15 años más o menos, juegue el equipo q juegue

Y la de Alario cuando vi q picó tan alta tambien pensé q se iba arriba del travesaño, tuve la misma sensacion q la de Mora en la ida, las 2 las vi q se iban afuera hasta q entraron, la de hoy parecía q iba en camara lenta, no entraba más

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Lo de TN es demasiado alevoso ya, ni disimulan jaja

Lo mejor y mas neutral me parece ESPN

3 Me gusta

Che, cuando jugamos el superclasico que quiero meterle 15 goles a los bosteros de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------

No se de que penal hablan porque no hubo ni un penal.

1 me gusta