Gracias periodismo por tirar tanta mierda…a seguir con perfil bajo y humildad, que otros tengan la maquina de humo.
QUIEN ERA EL FORRO QUE ESTABA EN TV PUBLICA CON KUFFNER? FORRO COMPRATE ANTEOJOS LA RE CONCHA DE TU MADRE
Contra los cordooooobeses putos de belgayno
Tenemos clase, mostremosla.
Sigan con Calito muchachos, sigan por favor se los pido :lol:
LA TIENEN ADENTRO HIJOS DE RE MIL PUTASSSSSSSSSSS, SIGAN CHUPANDOLE LA PIJA AL SIMIO QUE ASI LES VA A IR TAMBIEN JAJAJAJJA MAÑANA NO ME PIERDO NI UN PUTO PROGRAMAAAAA, NO SE LABURA, NO SE HACE TESIS, NO SE HACE UN CARAJOOOOOOOOO
a ver qe decis mañana polla vignola, vos y el puto nariz de verga de cascini
Que ganas tenia Closs de que se vaya afuera la de Alario que tiro: “Le erró al arco…”
SIGAN ASI TODOS TODO EL PAIS QUE SIGA BOSTERIZADO MIENTRAS NOSOTROS TENEMOS EL PERFIL BAJO, QUE NO NOS INFLEN QUE SIGAN VIVIENDO SU REALIDAD PARALELA CON OLOR A MIERDA
Anda a pedirle penal a la concha de tu madre Osovi bostero hdp
No encuentro el gol de River en Olé.
Puede ser que la tengan ASIIIIIIII de adentro? jajajaja
No, no lo chicanean, pero saben de quién es hincha, pero como varios son iguales, se callan la jeta. Lo mandó al frente la productora o asistente que tiene ahí en el piso ya una vez y no sabía donde meterse, je.
Aimar jugó en Central, pero es hincha de Boca. Lo dijo él mismo cuando empezó o en el 2 año que estaba ya en el programa (es más, dando el mismo ejemplo ese de “y… en los pueblos es así, o sos de River o sos de Boca”). Pero también, siguiendo a la manada, empezó a callarse la boca.
Cuanto frió de Closs y Mienbro mi dios… parecía un partido de primera fase. LTA
“River estuvo al borde de la eliminacion” Toda Pasion (bostera) no tienen cara si jugamos bien hoy
LA VUELTA DE CALITO VALE 500000000000000000 LIBERTADORES
me jodes…
yo me preocupé un poco cuando se pusieron 3 a 0 (?)
SE PRONUNCIA JASHTASH VIEJO PELOTUDO
Mañana quiero verte pollito, y a vos tambien principalmente cascini hijo de mil puta fracasado de mierda narigon chupa pijas , culoroto , soerte mal nacido y la concha de tu madre!! Seguro que mañana ABANDONAS como los dias que no estabas en 90 minutos de bosta…puto cagon !!
Te falto pimentero