Sepa que Ud. es crack.
Díganme que alguien vio hoy al mediodía cuando Cascini dijo que el no elegiría a Palermo como su delantero en su equipo o algo asi, la cara de Virgolo fue de no creer !!! lo quería estrangular, no podía creer lo que estaba escuchando, se le salían los ojos para afuera, le decía “como no lo vas a querer a Martin???” falto que le dijera “hereje, pecador, te tendrían que quemar como a una bruja!!!” :lol::lol:
El que lo vio, sabe por qué estaban hablando con Latorre? Yo lo enganché cuando estaba terminando el contacto, pero parecía como si se estuviera lanzando como DT.
Cascini también quiere ser técnico.
No le quedaba otra. Igual tanto él como varios del panel están esperando que River no gane para salir con los tapones de punta…
Igual que los portales de varios medios que todavía ni pusieron el partido de River, caso lanacion…les duele en el alma que el equipo rival del candidato que ellos quieren posicionar para presidente de la Nación sea el que juega por las se mis y con posibilidades de g amar esta Libertadores…
Insoportables los de Fox.
Si me pongo conspiranoico, diría que hay grupos de poder economico que quieren que Boca sea el único grande. Cosa de poder utilizarlo no solo para ganar dinero, sino tambien como plataforma política (Como lo uso Macri). ¿Saben el potencial que tendría esto si en Argentina realmente la “mitad mas 1” fuese bostera? La cantidad de posibles votos que lograrían captar.
Me da la sensación de que todo el marketing que usan con Boca desde hace decadas (“Mitad + 1”; “club del pueblo”, etc), estan destinadas a captar nuevos hinchas. Los niños cuando eligen club por propia voluntad, estan siendo influenciados por lo que ven o escuchan. Y psicológicamente la mayoría elige a los ganadores y al “del pueblo/ al pobre que logra el éxito”. Porque eso suena épico. Fijense que hace decadas que a River lo tildaron del club de los ricos y a Boca del pueblo. Puro marketing mentiroso que beneficia a la bosta y perjudica a River.
Tambien el hecho de que Boca haya quedado como le único que no ha descendido. Y cada vez que esta en peligro, cambian las reglas o aparecen ayudín al rescate.
Lo de este año y el anterior ha sido terrible como le han dado manija a Boca, y como han querido ensuciar y bajar a River. Hasta sacaron un par de veces “informes” muy parciales sobre como “favorecieron” a River y como “perjudicaron” a Boca.
Espero que solo sea un ataque de paranoia y nada más. XD
No creo que sea paranoia. Si creo que, sin exagerar, ensalsan a Boca y tratan de hundirnos (a veces con mas sutilezas, y a veces directamente). El ejemplo mas claro fue que antes de los cruces con Boca, inventaron un cabaret de que un jugador se comía a las mujeres de los compañeros y, por supuesto, después del pimentazo, esos rumores mágicamente desaparecieron. Si hubiéramos quedado afuera, tal vez hacían una tapa para decirles cornudos a algunos jugadores y otra tapa ensalsando a los primos…
También no hay que olvidarse que hoy están tratando de posicionar diversos grupos empresariales a un tal Macri para ser el próximo presidente de la Nación, y de allí a hacer tratos con el diablo hay un paso, y si es necesario ensalzar a la bosta y llevarlo al paraíso a ese equipo, no van a dejar nada por hacer…
Como son la contra cara de nosotros es lógico que nos quieran hundir, pero si River sigue en este camino se vana tener que meter todo en el culo…es mas si Macri no gana y desaparece de la política nacional pro esa causa, la bosta empezara a disminuir el apoyo del que disfruta, salvo del grupo clarinete que tiene desde antes de Macri intereses muy arraigados con ese club…
Macri no va a ganar las presidenciables…no flasheen. Y si River sigue ganando titulos los empresarios se van a venir para aca. de eso no hay duda
Si gana Macri, estamos al horno. Nos van a inventar cualquier pelotudez para clausurar la cancha. Además, a prepararse porque van a traer a CR7, Messi, van a revivir a Yashin y capaz se inventan algo para tenerlo a Oliver Atom…
Por supuesto, todo con nuestros impuestos…
Porque había un rumor de que lo quieren de técnico en Huracan y a Cappa de manager :lol:
jaja el comentarista tvp, vio penal desde la casa, yo ni con todas las repeticiones estoy seguro de que sea falta, y estoy más cerca del no
después la que funes mori saca con el cuerpo al paragua y cobran foul está seguro que fue falta porque “lo saca con la cadera”, la jugada siguiente el paragua hace lo mismo en la otra punta del área y no es nada
Yo no escucho a bosteros con micrófono. :mrgreen:
Como habrán sacado los colmillos muchos en esos minutos después del empate, no??? jajaja.
Chúpenla todos hijos de puta!!!
lo primero que dicen los idiotas de nunca es tarde en fox “a river se le complicó bastante eh”
y para el amigo de chatruc, que decía que hizo de jagger en ese festejo, acaba de decir “la gente ya me está insultando por la gallinita que hice”
hijo de puta, decile que le digo eso cuando lo veas
BASTA DE DECIRLES PRIMOS, NO TENEMOS NADA QUE VER CON ESOS TIPOS.
el chiste de Maidana fue lo unico divertido y original que dijo niembro en toda su vida.
che no veo a nadie hablando de que somos finalistas, en c5n estan hablando de dizeo JAJAJAJAJAJAJA
Se quieren matar forros!
CONTRA QUIÉN JUEGA TEVEZ EL FIN DE SEMANA, ES FUNDAMENTAL UNA NOTA SOBRE ESO