TV pública y privada = Bosteriodismo

relata kuffner por TVP?

HELLO TRAVEL ACE ASSISTANCE :smiley:

parece que una semifinal del torneo más importante del continente no es suficientemente importante para cancha llena tampoco

1 me gusta

No me deja de sorprender los HUEVOS que tiene Ruggeri. Y eso que lo vi como jugador y siempre lo demostró. :mrgreen:

2 Me gusta

9 Me gusta

Ponémelo en verde pitufo y compro. :mrgreen:

2 Me gusta

Es una locura el bicho ese jajaajajaj :lol:

1 me gusta

La verdad me cuesta creer que Leto sea de San Lorenzo… Quiere decir que es un merecido candidato al Martín fierro de mejor actuación y disimulación en TV porque desborda bosterismo por el bigote que tiene. Con que necesidad?? En general los que dicen ser de un equipo y son de otro, no se vuelven locos por el equipo del que dicen ser y te das cuenta

Lo tengo en verde pero sin moverse :mrgreen:

1 me gusta

A mi siempre me parecio un payaso ese viejo mersa no se si es o se hace pero es un gil de cuarta

1 me gusta

Te pregunto una cosa: ¿vos cobrás por ser de River? No.

Bueno, ellos SÍ cobran por “ser” “de” “Boca”. ¿Capische? :mrgreen:

Entonces tendríamos que melonear a Macera para que nos nombre admins. :mrgreen:

1 me gusta

melonealo vos, ya cumpli mi parte…

1 me gusta

Dentro de todo hay que reconocer lo de TN. Está en Paraguay a cada rato con el móvil en las afueras de la cancha y hablando con hinchas, y en el zócalo el jassstag #HoysealientaaRiver.

5 Me gusta

hoy la pollita vignolo hablo 1 hora de river, francamente me sorprendio porque siempre habla como mucho 20 minutos

2 Me gusta

Veamos cómo quedaría:

con ese fondo rosa se pasa de gay…

3 Me gusta

:mrgreen:

6 Me gusta

Bueno che tampoco me iba a poner a delinear para poner en rojo solo al pitufo jaja… es una simple prueba. Igual al dope, seguiremos en verde :mrgreen:

2 Me gusta

Lo que pasa que cubre hace 20 años a boca, son 20 años de ir todos los dias al club, de conocer a todo el mundo ahi, es normal que le haya agarrado mucho cariño a la bosta y que hable casi como hincha. Yo la verdad que si no hubiese escuchado ese rumor de que es de San Lorenzo y después escuchar todas las indirectas que le tiran el pollo vignolo, fantino y los otros periodistas nunca me hubiese dado cuenta.

Denle a este hombre los 10 mil dolares

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Estoy haciendo lo que sea para que pase el tiempo hasta el partido? Así es.

4 Me gusta