relata kuffner por TVP?
HELLO TRAVEL ACE ASSISTANCE
relata kuffner por TVP?
HELLO TRAVEL ACE ASSISTANCE
parece que una semifinal del torneo más importante del continente no es suficientemente importante para cancha llena tampoco
No me deja de sorprender los HUEVOS que tiene Ruggeri. Y eso que lo vi como jugador y siempre lo demostró. :mrgreen:
Ponémelo en verde pitufo y compro. :mrgreen:
Es una locura el bicho ese jajaajajaj :lol:
La verdad me cuesta creer que Leto sea de San Lorenzo… Quiere decir que es un merecido candidato al Martín fierro de mejor actuación y disimulación en TV porque desborda bosterismo por el bigote que tiene. Con que necesidad?? En general los que dicen ser de un equipo y son de otro, no se vuelven locos por el equipo del que dicen ser y te das cuenta
Lo tengo en verde pero sin moverse :mrgreen:
A mi siempre me parecio un payaso ese viejo mersa no se si es o se hace pero es un gil de cuarta
Te pregunto una cosa: ¿vos cobrás por ser de River? No.
Bueno, ellos SÍ cobran por “ser” “de” “Boca”. ¿Capische? :mrgreen:
Entonces tendríamos que melonear a Macera para que nos nombre admins. :mrgreen:
melonealo vos, ya cumpli mi parte…
Dentro de todo hay que reconocer lo de TN. Está en Paraguay a cada rato con el móvil en las afueras de la cancha y hablando con hinchas, y en el zócalo el jassstag #HoysealientaaRiver.
hoy la pollita vignolo hablo 1 hora de river, francamente me sorprendio porque siempre habla como mucho 20 minutos
Veamos cómo quedaría:
con ese fondo rosa se pasa de gay…
:mrgreen:
Bueno che tampoco me iba a poner a delinear para poner en rojo solo al pitufo jaja… es una simple prueba. Igual al dope, seguiremos en verde :mrgreen:
Lo que pasa que cubre hace 20 años a boca, son 20 años de ir todos los dias al club, de conocer a todo el mundo ahi, es normal que le haya agarrado mucho cariño a la bosta y que hable casi como hincha. Yo la verdad que si no hubiese escuchado ese rumor de que es de San Lorenzo y después escuchar todas las indirectas que le tiran el pollo vignolo, fantino y los otros periodistas nunca me hubiese dado cuenta.
Denle a este hombre los 10 mil dolares
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
Estoy haciendo lo que sea para que pase el tiempo hasta el partido? Así es.