A horas de la definicion de las semis el pollo vignolo le pregunta a Donofrio que le parece la vuelta de Tevez, no tienen limites realmente
Bastante aceptable 90 minutos de fútbol por ahora. Salvo el enfermo del Chavo Fuks
A veces causa gracias a este personaje queriéndose hacer el hincha de boca, recuerdo el año pasado cuando fue al show del fútbol, y Ruggeri le dijo si podía llevar una foto de el cuando era chico para ver con que camiseta de fútbol estaba y Leto quedo callado y Fantino que dirigía el programa a se cagaba de risa…
No es el único, también se dice en varios lados que Costafevre es hincha de la bosta rabioso, pero que lo disimula ya que hace años relata a River. Igual son patéticos los dos en el programa súper clásico, porque ahí todos pueden ver como Costafevre sabe mas de la historia de los jugadores viejos de la bosta que de los de River y cara de papa solo asiente cuando esta en bolas…son dos mediocres relatores y patéticos personas, y lo mas lamentable es que Costafevre fue uno de los sicarios de Aguilar cuando este hacia mierda el club, para tapar sus negociados…
Jodeme que pregunto eso en serio… :lol:
El mugriento de Cassini no lo tolero mas, esta entrando en mi lista de los 10 vosteros que mas odio
En serio piensan que Leto es de san Lorenzo??? Esta confirmado y todo lo demuestra que es de Boca, 0 chances que sea cuervo. Tampoco puedo creer que digan que costafebre es de boca, tampoco seamos tan paranoicos y descofiemos de todos.
Tenes razon, en estos momentos estoy desconfiando de vos…
que dijo hoy el pavo fucks?
no tengo ningun respeto por los zurdos burgueses, de lo mas hipócrita que existe
Contame que hizo ese sorete de Fucks.
siempre se hizo odiar cascini, qe dijo hoy?
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
qien relata hoy por la tv publica?
Casini dijo que no le gusta como jugamos que le gusta guarani pero ya dijo que la final va a terminar siendo nosotros y Tigres porque Tigres nos dejo vivo cuando nos tenia que matar
Ricky desonfie nomas… De que soy de boca? Sólo por decir que Leto es de boca( lo confirmó el y te lo dice cualquiera) y que costafebre no es de River?
Son más veces las que escuche que es del cuervo, hasta Riquelme dijo el año pasado sobre Leto que “debe estar festejando la copa” y todos en la mesa de Vignolo se miraron como si hubiese tirado una bomba.
Y las que ya dijeron de SDF donde jodían de que clubes eran todos y Leto nunca participaba.
Para mi es logico que los periodistas que cubren ciertos equipos y se hacen los hinchas realmente sean de otros equipos
SI Lito fuese de River y Leto fuese de boca cada vez que se mandan chicanas en los programas terminarian a las puteadas y hasta cagandose a palos, en cambio siendo hinchas de otros equipos, tiene que disimular que se hacne un poco los ofendidos y contestar la chicana con otra chicana, mientras que por dentro se estan cagando de risa
Eso de Riquelme no lo sabía la verdad… Me llama la atención porque lo tienen a el de referente de boca siempre, antes del partido de vuelta lo pusieron en la radio haciendo una speeh motivacional, siempre habla de.boca como si fuera hincha y hasta se pelea con otros ( como ayer con federico bulos). Y en SDF si confirmó que era de Boca y de San Telmo, esta el vídeo de ese programa
Poneme al de tu avatar apretando el botón
:lol:
Relata Kuffner
Entro a la pagina de la nacion a ver una cosa del partido de hoy, giro la ruedita para abajo, y lo primero que aparece es ¿Arruabarrena cambia de esquema para jugar ante Belgrano? y todo el resto, sobre los panamehricanos. Que adentro la tiene el bostero que arma la pagina de inicio…
La puta madre, no nos relata nunca De Paoli.
Fijate el video en el minuto 2:15 cuando todos estaban diciendo sus clubes, fantino le dice a ruggeri “Lo que esta sufriendo Leto”, como lo boludean cuando dice “Gatti es de boca” y cuando Leto dice SAN telmo Tapia le dice “Pense que ibas a decir… (por San lorenzo)” y se le cagan de risa todos.