Respecto de sus colegas, yo nunca escuché a ninguno chicanearlo con que es bostero.
Aimar no es de Central? No creo que le guarde demasiado cariño a Boca a esta altura.
Cuando se acaba el Tevez Show?
Olvidate, hasta que se retire no termina, si jodian cuando ni siquiera estaba aca ahora por lo menos tenes uno o dos años a puro Tevez, salvo que Messi se venga a Newell’s.
El día de la vuelta del simio, el rifle varela en tn decía “ni la vuelta de Messi se compararía con lo que genera carlitos”
Y es verdad porque a Messi no le darían bola estos periodistas bosteros, a nivel mundial sería tremendo pero acá seguirían hablando de Tévez. Fíjense el juego que hace maradona, le tira una buena a Messi pero al toque le tira un palo, típico de bostero. Messi es un jugador increíble pero lamentablemente el periodismo logró que mucha gente lo ningunee, lo critique por boludeces y le caigan todos al pibe solo por no haber salido de lo bosta. Aguante Messi bosteros putos!
que vosteros de mierda, que carajo me importa si perdimos en el 77, hoy es el partido! que tristes son estos cacas por favor
Yo diría que el 95 por ciento de las personas que critican a Messi son bosteros, siempre que encuentro alguien que critica a Messi es bostero.
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
Después se quejan de la violencia que genera el fútbol.
Que ridiculez!!! mostráme un sólo equipo q de visitante tenga estadística favorable.
A ver de que manera minimizan hoy la semi
uocaaa, papa! el equipo master of the iunerves que nunca perdio afuera, por algo es el superchampion del universo, no como las batarazas de cabotaje que tienen historial en contra
En serio Leto es cuervo?
Los que mas critican a Messi son los bosteros Riquelmistas, porque hasta que salio Messi creian que su Romancito era el segundo mejor jugador argentino de la historia y no había discusión posible (según ellos), es mas alguno por ahi todavia lo dicen
Despues vienen los hinchas de ensusiantes de las trampas que se quedaron calientes por el gol de pecho en la final del mundial de clubes, odio que le perdonaron un poco cuando Sabella agarro la seleccion y messi tuvo su mejor faceta
y por ultimo vienen tambien los adorarores del simio por las mimas razones que los riquelmistas
¿ Tenes un fosforo ?
En programa de López en la red,desde que empezó están con la marcha de River, hablan de la final y bla bla. Paren de mufar hijos de puta.
Cuanta mala leche que tiene Play Fútbol con nosotros eh, es una cosa insólita.
Claro, las estadisticas de Gallardo en River como visitante no cuentan…
Como tantas otras, se van a tener que meter esta nota en el medio del ojete.
Ese medio apoya a un tal Macri, por ende tiene que tirarle mierda a River. Son patéticos, y saben que si River gana la Libertsdores no trayendo a medio equipo del Barsa pueden opacar esto y se tienen que meter la vuelta del simio en el culo, mas si encima llegan a perder el torneo local a manos nuestras a de sanlorenzo que les está pisando el traste…
---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
Los que critican a Messi en su mayor parte son bosteros resentidos que ven que el pibe ha logrado en su vida muchas mas cosas que el mismo Maradona, y que si hubiera ganado el mundial ya nadie podría discutir que es el mejor de todos los tiempos…
Lamentablemente acá hay mucho periodismo bosteril que quieren opacar lo logrado por Messi que en su carrera en la selección se ha tenido que comer a pésimos técnicos que colocándolo en una posición incorrecta no le han permitido jugar como lo hace en el Barsa, amén de que el no es culpable de que jugadores como Agüero, Higuaín o Palacios en al mundial hayan dado muestras de n estar a la altura de una final, o que contra Chile el inútil de Martino lo haya colocado casi detrás de la línea de mediocampo, y que haya tenido que jugar con un mormón como Di María, o que los penales los hayan pateado para el culo sus compañeros de equipo…
Messi es excepcional, y como varios han dicho, no lo quieren colocar en el lugar que el corresponde, porque no ha jugado en la bosta, y porque si lo colocan, opacaran a sus ídolos bosteriles que no le pueden atar ni los cordones de los botines si se los compara en lo que estos y el han ganado…
Ya es preocupante lo del payaso Virgolo, preocupante en serio. Apenas empieza a hablar de River, enseguida se pone a comprar todo con la bosta, que gallardo y el vasco, Orion y Barovero, Osvaldo y Cave, y todo asi…pobrecito.
Yo no se que les parece a uds , pero para mi quedo traumado, esta en estado de shock desde la bi eliminacion semestral…Le quedo tal trauma que ya no puede vivir, peor que al mono tevez cuando lo violaban en lavilla :lol:
Virgolo esta para un psiquiatra, necesita que lo mediquen o lo internen hasta q se recupere. Me hace acordar a la pelicula Ace Ventura cuando el jugador de Futbol Americano habia errado el tiro del final y perdieron el super tazon, entonces quedo mal de la cabeza, obsesionado, y tenia la pieza llena de recortes de diarios con su jugada! Virgolo debe tener toda la casa empapelada con notas y recortes de la eliminacion pimentera, un dia va a sacar una metralleta y va a provocar una tragedia.
Es mas cuervo q Tinelli, olvidáte.