TV pública y privada = Bosteriodismo

Ahí, en la plaza. Mi viejo siempre le compra cosas al hermano y a la mamá, tiene confianza, la otra vez le dije que les diga algo jaja

[tweet]623193214795821057[/tweet]

4 Me gusta

jajjaja yo la verdad no lo puedo creer como NINGUNEAN que estamos a un paso de la final de la Libertadores, la copa tan nombrada y a la que tanto le chuparon la pija, pareciera que esas instancias solo son importantes cuando juega la bosta, inclusive el año pasado estaban a full con Casla porque era el pobrecito grande que todavía no había ganado la copa y todos tenían que alentarlos, me acuerdo que hasta Virgolo y compañía decían “siempre se quiere que la copa quede en Argentina, que la gane el equipo argentino que llega a la final aunque no se sea hincha de ese club”, no dijeron eso NI UNA VEZ ahora con River, que adentro la tienen, estoy seguro que ellos piensan que la Libertadores posta era la de antes, cuando la bosta jugaba contra equipos supersónicos y no la de ahora, encima hoy hablaron y lo comprobé con el reloj, UNA HORA de la bosta, de 1 a 2 menos 10 mas o menos, desde esa hora hasta las 2 de River, osea 10 minutos y de ahí hasta las 2 y media, 5 minutitos de cada uno de los otros grandes, una vergüenza, creen que seria asi si nosotros estuviéramos punteando en el torneo y la bosta jugando semis de la copa?

Después, como quieren poner el torneo local a la misma altura que la Libertadores, porque es al revés de lo que quisieran, la bosta puntero (ahí nomas, tampoco es que le lleva 6 al segundo) del torneo local y nosotros por definir la Libertadores, cuando todos nosotros sabemos MUY bien como eran y lo que decían con respecto al torneo local cuando la bosta ganaba las copas, increíble como se dan vuelta porque a la bosta le toca comerla ahora

Otra cosa, me parece que Virgolo no relata mañana en la TV Publica, capaz lo bajaron y relate otro, porque la semana pasada dijo que iba a viajar a Paraguay y esta ahora en el programa y no dijo nada de que relata, capaz va el Rodo eh, no van a transmitir desde un estudio, o relata Kuffner de vuelta o De Paoli, no veo otro

PD: Díganme que vieron hoy cuando Virgolo hace pasar a la minita esa que siempre esta atrás de cámara, le pregunta un par de boludeces y cuando se esta yendo atrás de cámara, se ve como que se va acercando a la cámara (obviamente) y atrás se lo ve a Titi fichándole el orto con una cara de pajero terrible JAJAJAJAJ que alguien busque y ponga el programa completo de hoy, como saben poner aca y yo busco en que parte fue, es para hacer un gif y cagarse de risa :lol:

5 Me gusta

El Programa de Hoy de “60 Minutos de Hisgloria y 30 de Cabotaje”

//youtu.be/wsxMj3MmebQ

1 me gusta

Estan pasando el reconocimiento de River en el estadio y el Muñeco hablando en lo de Virgolo ahora

Por ahi es cosa mia, pero el pollo pimentero es como que tiene varias caras, el programa de la tarde no lo puedo ver ni que me caguen a palos. Pero en la radio y que también lo pasan por Fox siento que se dicen las cosas desde otro lugar y se da lugar a muchos otros temas.

Tal vez es que no esta el enano de titi Fernandez que no entiende una poronga de fútbol y habla por si le cae bien o no un jugador.

Nooo, jodeme que no esta la ultima media hora? justo después que vuelven de esa ultima pausa del video que pusiste, esta la parte donde Virgolo trae a la minita y esta esa partecita que digo yo de Titi que es para hacer un gif :lol:

Yo no entiendo por qué les jode que hablen de los bosteros y casi nada de nosotros.

A mi me ENCANTA. Si no hablan de nosotros es porque nos va bien, porque no tienen NADA para pegarnos. Por favor, dense cuenta. Es HERMOSO que no tengan nada para decir de nosotros, la tienen recontramil adentro y ojalá mañana se les entierre un poco más.

2 Me gusta

como quiere mufar el sorete mal cagado de Leto…

1 me gusta

Patético lo de Leto. Mirá que te tiene que cerrar el culo el antifútbol del negro Bulos eh.

1 me gusta

Leto siempre fue así, es bostero y ya está. Hasta me cae bien.

1 me gusta

Yo lo veo mas que nada por el lado de la trascendencia que le dan a una misma situación si estamos nosotros protagonizándola o si la están protagonizando ellos y ESO es lo que me calienta, porque siento que ningunean a River o que siempre la bosta es mejor o esta mas arriba y nos guste o no, ellos forman opinión, generan tendencia para un lado o para el otro, son las reglas del juego, después si hablan pestes de la bosta y de River no dicen nada porque no tienen de donde armar quilombo, mejor, pero es otra cosa

No puede ser que cuando la bosta peleaba y ganaba copas vivian hablando de eso y de prácticamente nada mas, ni les interesaba el torneo local y los demás equipos y cuando nosotros estamos en la misma parece que fuera una copa mas, poco menos que amistosa, después eso termina como consecuencia en que ahora el torneo local esta a la par de ganar una Libertadores cuando hasta hace unos años no podía ni entrar en discusión que una no tenia nada que hacer con la otra y asi mil cosas mas, es la importancia y el énfasis que le ponen a una misma cosa, dependiendo de que lado este y eso termina haciendo que en el ambiente general, la gente y demás, parezca y sea lo que ellos quieren y como ellos quieren, que algo como lo que estamos viviendo pase como si nada en los medios, que parezca que no vale nada y que la bosta siempre pase lo que pase va a estar arriba y va a ser mejor, eso indica que la tienen re mil adentro pero no quita que da bronca por mas que nosotros sepamos como son las cosas

1 me gusta

Vignolo no es hincha de NINGUN club… no se dan cuenta? el tipo cuenta billetes y cuando habla del futbol te das cuenta que le chupa todo un huevo. Hay una clara diferencia entre escuchar a un “hincha” y escuchar a este tipo, porque no le pone pasion y siempre esta diciendo o llevando los temas para donde da el rating. Los hinchas de los demas clubes lo acusan de ser de otros tambien… La verdad que no me importa de que sea, es ridiculo, si no les gusta no lo miren y ya.
Lo que si me resulta que hace bien es hacerse pasar por tipo de barrio, el chabon ya esta forrado en guita pero sin embargo sigue dando la imagen de tipo que se lleva con cualquiera.

Desde la dupla “Araujo-Julio Ricardo” que no me generaba tanta violencia una transmisión. Todas las faltas que hacían los jugadores de Rafaela, no eran falta; y todas las jugadas en las que se caía/tiraba alguno de Rafaela, si era falta, y amarilla por reiteración (Pero amarilla por las 5 faltas de Bastía cortando ataques en mitad de cancha nooo, como se te va a ocurrir)

Y cuando dijeron “Solari es una de las figuras del partido” creo que nos terminaron de tomar el pelo.

jajaa el profe exploto de nuevo en bost sport. volvio a tirar,“el show de voca” :lol:

7 Me gusta

A mi me cae mal porque mas de una vez chicaneo a River y se lo dije por twitter, me contestaba y todo :lol: pero reconozco que es el único con huevos para decir algo contra la bosta o algo de eso sin que le importe nada, me gustaría que los que cubren a River de Fox o en Tyc mismo también, hicieran lo mismo y defendieran a River como este con Casla siendo que es hincha de Velez, son muy tiernitos los nuestros, no se les escapa una chicana a la bosta con este presente ni por joda, no imponen que se hable mas de River por lo que estamos jugando y como debería ser, parece que tuvieran miedo de que los rajen o van a cumplir con el trabajo y mientras les paguen todo bien sin calentarse por mas nada y mira que hay que aprovechar este presente eh, si habré visto como nos chicaneaban los periodistas que cubren a la bosta cuando ellos estaban mejor que nosotros

1 me gusta

Es cosa tuya, definitivamente. Pegaste un ‘buen’ momento del programa y nada más.

Fijate que hoy mismo mientras mostraban el reconocimiento del estadio se pusieron a hablar de Barovero, y a cada rato el dolorido del pollito trazaba un paralelismo con su ‘amigo’ Orión. Diciendo: “Ves, con perfil bajo alcanza, no es necesario zamarrear a tus compañeros, ó levantar la voz para que todos te vean, no hace falta… al tipo le patearon un penal y lo atajó, ahí lo tenés te das cuenta? Cuánto ganó ya Barovero en River, ganó bastante no?? (otro palito para Orión…) te das cuenta? Un grande Barovero… este sí es un grande” y muchísimas cosas más…

Siempre, pero SIEMPRE, que elogia algo de River lo compara con su Hisglorioso Club. Y SIEMPRE que habla bien de aaaaaaaca, ni por asomo hace referencia al Más Grande, es aaaaaaaaaaaaca y nada ma’

Es demasiado evidente ya.

5 Me gusta

A mi no me molesta que el programa sea 95% bosta y 5% el resto. Se creen sus propias mentiras y quedan cómo boludos ante la gente que los mira. Después se meten en quilombos indefendibles y no saben como salir. Por mi que sigan haciendo el ridículo con uocaaa.

Para mí es bastante más programa. Tiene más dinámica, más debate, aunque es un panel con menos peso que el de 90 minutos en general el clima es mucho más distendido y divertido. El otro es puro lobby.
Aún así hoy, siendo 10 o 12 tipos como son siempre no supieron aclarar hasta después de una hora que el último que había dado vuelta un resultado en el supermercado habíamos sido nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Ese sí que es bostero por laburo. Es hincha de SL, fijate que siempre lo joden.
Ladaga de Racing, Pellegrini de Vélez, Nasarala de Boca. Fijate y vas a empezar a entender mejor los chistes internos que se hacen.

1 me gusta

Es Cuervo. :twisted::mrgreen:

Yo lo tenía hincha de Central, je.

El que es de River, y lo pusierona transmitir a Boca (después de que le salió el fanatismo por La Banda en un relato), es Walter Saavedra. Fijate que antes cuando era “neutro”, en Rivadavia o en Mitre, te dabas cuenta que le tiraba más River. Es más, yo le creía más él que a Costafebre que era de River, jajaja.

Ahora si parece que relata a River nomás, no? Porque antes relataba más “neutral” y a la selección también, pero no le sabía ni el nombre del tipo ni en la radio que estaba.

Mi viejo me contaba lo mismo, así que muy paranoicos no podemos estar. Es más, me decía siempre “vos tuviste un culo bárbaro, nacer en la época que River ganó todo y de forma seguida… yo a tu edad rompía los carnets (de socio) de la bronca todos los años que no salíamos campeón y me tenía que comer la gastada y todos los diarios y revistas a favor de los Bosteros y de Independiente”

Vignolo es de Boca (con simpatía chamuyera por All Boys -estilo Tití con San Telmo- y en inferiores jugó en Argentinos y en Vélez). No sólo lo sabe gente de San Francisco, o de Devoto (Córdoba) o gente de Armstrong (Santa Fe), sino que lo saben hasta sus colegas y gente con la que laburó en radio y TV.

Además, se contradice o cuenta historias diferentes de como se hizo “hincha de All Boys”. Una vez leía que decía que fue porque se separaron los viejos creo y terminó viviendo en Floresta, así que por el barrio y porque tenía cerca la cancha. Pero después, cuenta otra, que es porque un tío lo llevó a la cancha de Racing para que se haga hincha y bla, bla… pero que como al partido lo terminó empatando 2-2 All Boys, vio la alegría de la gente de All Boys y se hizo ahí de All Boys, así que… yo no le creo.

Como gente de Corral de Bustos me dijo que el Cai Aimar es bostero (bah, él lo dijo pero ahora se calla), o Nasarala y su familia, son todos de Boca.