Esto dice Wikipedia acerca de la carrera de Vignolo en radio.Su referente era un relator de la campaña de boca,el famoso “pancho” Caldiero.
Su trayectoria en radio[editar]
Vignolo comenzó en una radio FM ubicada en la ciudad de Caseros relatando a Estudiantes (BA). Luego de enviarle una grabación con una transmisión suya al periodista Héctor Caldiero (relator de fútbol identificado con Boca Juniors) para radio La Red AM 910 relató el Campeonato Sudamericano Sub-20 y el Mundial Sub-20 de 1997 en Malasia en el cual la Argentina se consagró campeón. Relató durante más de 10 años las transmisiones deportivas de dicha radio. Actualmente conduce junto con la gente de Minuto 90 un programa deportivo en AM Del Plata y relata los partidos más importantes del domingo junto a Enrique Macaya Márquez u ocasionalmente junto a Gustavo López.
a mi me interesa poco saber de quién eran hincha de chicos, el tema es por quién tiran ahora, sea por guita, conveniencia, bajada de línea o lo que sea, porque eso es lo que jode
el pollo a lo mejor hasta fue de allboys en serio, quién sabe, lo importante es que ahora es bostero de alma
Gente… saben como se soluciona esto?.. Haganse una cuenta en twitter… bombardeen todos los tweeters de estos personajes y programas… esa es la linea directa q utilizan estos periodistas hinchas de bosta… con la gente… se fijan mucho en eso… hagamosle saber q se hace muy evidente todo esto…Su clara intencion de verter una informacion pro-bosteril…
Mi recuerdo es que medio el Valencia lo cedió porque venía de una lesión y llevaba unos meses que ya no era el mismo. Si bien rindió, hay que tener en cuenta que entre 1976 y 1979 Kempes no era un muy buen jugador, era el mejor del mundo. Y ese Kempes no se vio nunca más, ni en River, ni en Valencia ni en la selección. Era un buen jugador en declive a pesar de que no estaba tan grande.
No hay chance de que viñolo sea de all boys. Ya lo conte, pero lo repito. Es de la misma ciudad que yo, al este de la provincia de Cordoba, pegado a Santa Fe. De hecho el es de un pueblito muy chiquito que para llegar es por camino de tierra, infimo.
No existe posibilidad alguna de que una persona de San Francisco y menos del pueblito de 400 habitantes de donde salio este energúmen sea hincha de All Boys. Agregale que el “albo” esta en consideracion nacional ahora, desde que ascendio a la B y de ahi a primera, porque antes vagabundeaba por el ascenso como uno de tantos equipos de capital.
Si vos sos de Buenos Aires, imaginate un pibe nacido en Laferrere y que sea hincha de General Paz Juniors de Cordoba. Imposible.
jaja te creo al 100%, mi punto es que no es importante de quién eran, porque por guita o intereses se ponen la camiseta que haga falta, como ahora la de la bosta y eso es lo que puteo
Es que los tipos cobran un sueldo por hablar bien de algunos. Y BIÑOLO ES ASI. Fox en general es asi. Niembro esta con Macri en el PRO, es candidato a no se que mierda… No existe la objetividad ahi. Despues hay algunos que son medios pelotudos, pero que no creo que operen para ningun club. Y hay quienes dicen la posta y en algun momento los dejan sin laburo. Como el profe Pellegrini, el chabon siempre bardea y da a entender que en Fox hay que hablar bien de voca, y hasta un dia el sorete de VIHnolo le dijo “vos te queres quedar sin laburo” de forma burlona. Pero son cosas que evidentemente dejan algo.
El periodismo siempre fué partidario de Bosta, me lo decía mi abuelo, y hoy me lo cuenta mi viejo, y yo lo ví en los momentos de picos altos en los finales de los 90’s y 2000’s, sobre todo en la era Macri.
El periodismo es bostero por que justamente la mayoria del tipo de hinchas que tiene Boca compran ese mensaje.
A ver si se entiende, Boca es el equipo mas popular para el pueblo, pero no para el fútbolero. Si hacen una encuesta para saber cuantos hinchas hay, pero solo responden los que saben como forma su equipo, como están en la tabla, o si se ven algún partido ya sea de la Champions League o Copa Libertadores, la cosa sería distinta. No digo que sean sabiondos y estudiosos del fútbol, me refiero a los que tienen alguna idea de lo que están hablando.
Bueno, el periodismo le habla a esos, a los que no tienen idea sobre este deporte, solo leen en los diarios o en esos programas deportivos como salió el partido, y si tal jugador hizo un gol. Luego escuchan opiniones de Pagani, Vignolo o Palacios, y dicen: “Estos saben, y si dicen que Boqueeta e’ lo ma grande, e cierto”, pero no tienen ni la mas puta idea para leer entre lineas.
La mayoría de esas personas compran el tipo de mensaje como: “Messi es un pecho frio”, “EH! NO canta el himno”, y “Tevez jugador del pueblo es mucho mejor que Messi” o “Hinchas de otros equipos está contento con la vuelta de Tevez”.
Todos esos mensajes, lo compran los que no saben de fútbol, y en ese rango, los que son de la Bosta… afanan.
Eso es cierto, el tema es cuándo se vino a vivir a Capital el tipo. Si se vino a los 12 ponele, puede ser que se haya hecho hincha de algún club más chico. Siempre habla de Devoto como si viviera ahí desde toda la vida.
No hay mucha gente en Armstrong, debe haber alguno que conozca a su familia o haya ido con él al colegio y pueda decir de qué club era de pibe.
Se fue a jugar al futbol a Buenos Aires, calculale a los 16 años, a esa edad es complicado cambiarte de cuadro asi porque si.
El es de Castelar, nacio ahi, es un pueblito de 300 habitantes en el medio del campo. Y se creio en San Francisco, una ciudad de 70 mil habitantes. Yo se que el hermano es hincha de River, pero no le da mucha pelota al futbol.
Habia una historia que supuestamente él había contado que decía que el primer partido que fue a cubrir como periodista fue entre All Boys y otro equipo, y que dijo que iba a simpatizar por el que hiciera el primer gol, y bue.
Despues tambien dicen que se hizo del albo porque vivia en Floresta y le quedaba a mano la cancha.
Por eso mismo digo, este tipo opera y por muy buena guita, para Angelici. Porque la familia que tiene en San Francisco son todos de River.
“Es difícil darle vuelta un partido a SL en su cancha, cuando te hace un gol te pasa por arriba. El último quién fue? El Racing de Zubeldía?”.
Uno dijo “no, el River de Ramón”.
… son periodistas estos tipos?
Nah, lo dudo. La mayoría de las personas (especialmente niños) eligen a los clubes ganadores. A los 12 años casi todo el mundo ya es hincha de algun club.
Vignolo podra tener alguna simpatia por All Boys por el barrio o si le toco cubrir ese club, pero es hincha de Boca… Y/O de la guita.
igual está mega comprobado que estos cagones eligen un club chico para tirar que son hinchas como para cubrirse, y hasta ahí ponele que esté bien, pero bue, se terminan deschavando solos y es peor, porque además de cagones pasan por mentirosos
no sé, yo llego a ser hincha de chicago o all boys y a niembro o poshita los escupo si los veo
¿No era que en alguna de las escuelas de periodismo deportivo les decían que debían “hacerse hinchas” de algun club chico que no sea de primera? No sé si no era en la de Niembro…