Mañana el profe Pellegrini aparece suicidado como Nisman
Jajaja… ¿de dónde salió ese? Estuvo genial. :mrgreen:
es que acá no hay fanatismo que alcance, a nosotros nos puede parecer que hablan poco, a ellos no, por que la desición es esa, por eso ponen a un bostero fracasado de conductor entre hinchas de independiente, voca y casla. Y la editorial es esa. Cero para RIVER.
Es lo que argumentamos contra el olé. Imaginar una situación contraria a la actual lo explica todo. Si VOCA estaría con chances de final de copa, el programa hubiese sido incluso con parte del staff en Paraguay. Todo el programa seria la copa y dandole una buena parte a lo del futbol local, que estando en la mitad del torneo y sin clásicos en la fécha, no tendría relevancia ni un triunfo con gol de rabona de voca ante Quilmes ni una goleada de River vs Rafaela. Serían situaciones de segundo plano, salvo el debut de Tevez, que no deja de ser un hecho importante para el futbol argentino, pero de paso. Hablando de eso, algun memorioso del foro, que dé detalles de la venida de MARIO KEMPES a RIVER. No recuerdo si venía lesionado o con alguna situación especial, pero vino dos años luego de haber ganado el MUNDIAL siendo figura.
Hay que reconocer algo, toda esta maquinaria de “periodismo” bostero les da sus frutos, polarizan las opiniones sobre ellos, entonces el que los quiere los ve y los que lo odian (quiero creer que todo hincha que no es pimentero) los ve vaya uno a saber para que, pero los ve igual. Si solo tuvieran televidentes de boca los levantan del aire, es al pedo indignarse.
Mi abuelo, que tiene 85 años me dijo toda su vida, desde que tengo memoria, que los periodistas son todos bosteros. Y es así, es todo el circo que crean alrededor de ellos.
Vino siendo figura. En su momento se habló de que venía lesionado (de hecho, no sé si recordás la revista Humor Registrado, que hacía jodas diciendo que venía en capítulos, bajaban las cajas del puerto y decía “Frágil - rodilla de Kempes”) y todo eso.
El tema es que Aragón trae a Kempes para eclipsar la contratación de Maradona en Boca, que claramente era la más importante. Al final terminó repartida la cosa, Metro para el Boca de Maradona, Nacional para el River de Kempes. Y Di Stefano recontra puteado con toda justicia por colgar al Beto Alonso.
“Volvete para España
gallego loco,
que Alonso no te quiere
ni yo tampoco”.
Transmitióooooooooo: Deportes en el recuerdo jajaja.
Que pinchila tiene que ver ?
El gran misterio de la humanidad sería porque esto pasa… Ese favoritismo hacia boca no importa cual fuera la actualidad del club.
No tiene nada de misterioso.
El Grupo Clarín es socio de Boca en unos cuantos emprendimientos, más o menos desde que Radio Mitre empezó a transmitir la campaña de Boca allá por los 90.
Teniendo en cuenta de que TyC Sports y Fox Sports, AMBOS, pasan contenidos de Torneos y Competencias, y teniendo en cuenta que Torneos y Competencias es en un 50% del grupo Clarín, no le veo el misterio.
Eso, además, te explica por qué ESPN, que es un canal que hace sus propios programas, tiene una visión muchísimo más imparcial del asunto.
Tengo entendido que la empresa Torneos no es mas del Grupo Clarin. Lo que sí comparten es la propiedad de TyC Sports, el canal de TV.
Hoy en 90 minutos de futbol el poyo dice: “¿Como lo ven a Cavenaghi? esta en un muy buen nivel” y todo absolutamente todo el panel se murieron de risa, despues le tiro flores a Gallardo diciendo que cada dia se vuelve un dt mas completo.
si, por momentos todo la parte de RIVER rozó lo cínico. En principio con el preludio del profe payasin de CASLA que se mandó la gran “terminaron con el show de voca? y luego como les costaba hablar de River”. Con decir que el que mas gallina parecía por que quería darle seriedad al tema era Vignolo.
Lo peor fue cuando terminaban de hablar de Boca y decían “no es un equipo confiable, no es un equipo todavía, está mucho mejor armado San Lorenzo, Belgrano, Racing, que vienen trabajando hace tiempo”. Nos saltearon alevosamente :lol:
Igual ahora cambió la cosa un poco. Mitre no transmite más la campaña de Boca y el 13 no pasa más los partidos de copa. En los 90 la cosa era alevosa, ahora el panorama cambió bastante.
A Vignolo lo veo casi siempre, le diría algo
donde te lo encontras? yo a veces lo veo cerca de plaza Devoto
Decile que es un cornudo sidoso y con tendencias homosexuales, así en el programa siguiente dice
“El otro día me encontré con un vecino ahí en devoto, y me dijo -Seba, el muñeco gallardo es un cornudo sidoso y Maidana tiene tendencias homosexuales, la copa está arreglada-, y eso opina el hincha de boca en la calle señores, el hincha de boca no es tonto”
Yo lo vi varias veces por Devoto. El tipo está siempre con una sonrisa y buena onda, es cuestión de acercársele confianzudamente y preguntarle si le tira la de bosta.
Para mí es de Vélez pero aprovecha hablar desde el hincha de la mugre para hacerse más popular simplemente.
Pues lo de ahora no tiene nada de sutil, te diría.
y darle un cascotazo en la cara varias veces hasta que el tabique se rompa y le queden pocos dientes.