TV pública y privada = Bosteriodismo

Aparte de que cuentan como que vale lo mismo un torneo corto que uno largo…para eso conta como 2 los de antes…es más la diferencia.

Yo no puedo creer lo de Rodriguez… es que no tiene otra explicación que el fanatismo.

No solo está descartando a River, sino que al ultimo campeón, Racing, que está ahi nomas también… y encima faltan 13 partidos…

Forro (?).

2 Me gusta

90 minutos de ASCO es nefasto

2 Me gusta

Q dicen?

Podrian ir cambiando el titulo de 90 minutos de caca por uno tipo “Por amor a aaaaca”

Es lo mismo, hora que pones el programa, hora que ves el escudo asqueroso ahi abajo.

3 Me gusta

Arrancaron el programa con un “Somos gallinas” claramente subestimando y ninguneando a River y ahora le estan tirando flores a Calito y al equipo del Vasco que terminó con el culo en la mano contra un quilmes casi sin tecnico y de local

TERRIBLE: " Terminó el show de Boca?..vignola: Te parece de Boca el programa? y dio a entender que si con el barullo

4 Me gusta

Jajajajajaj iba a comentar lo mismo… Estuvo muy bien Pellegrini

Se le cagan de risa al Cavegol, eso que viene de meter 4 goles… que programa del orto

si te fijas en la pagina de leo astrada dice que es el mas ganador. A eso me referia.

Trayectoria[editar]
como jugador[editar]
Realizó las divisiones inferiores y además jugó la mayor parte de su carrera en River Plate, ganando diez títulos locales y dos internacionales - convirtiéndose en el jugador más ganador en la historia del club-

Lo cual es aun peor… porque hubo algun nabo que escribio eso.

1 me gusta

Linda bomita tiró el profe Pellegrini: “Bueno, terminó el show de Boca” (después de que estuvieron hablando 1 hora de la histórica goleada al poderoso Quilmes)
La cara de todos! saltaron como locos. El cholo Sottile diciendo: “Ah, te pusiste la camiseta de la tribuna”… y Pellegrini le contesta: “Parece que la camiseta te la pusiste vos hasta recién”, no sabía donde meterse el cholito.

19 Me gusta

Parece un velorio 90 minutos de Tevez, mientras pasan los goles de River

5 minutitos de river nada mas…

1 me gusta

Como lo ninguneo Casini al pibe nuevo… Diciendo que bien que juega este pibe no me acuerdo como se llama yo lo conoci cuando erro un penal frente a Argentina, le dicen que se llama Casquete y salta otro preguntando como? Cascote?? Son de mas

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Lo re ningunearon a Casquete recien

1 me gusta

nada de River, terrible. SEMI DE LIBERTADORES Y LE DAN 5 MINUTOS. Dejate d ejoder, hay que ser ciego para no darse cuenta que es re contra bostero el programa de mierda este. 1 hs de Quilmes. deja.

1 me gusta

Ningunear a un pibe de 17 años la verdad…

1 me gusta

Mañana River se juega el pase a la FINAL DE LA COPA!!! y hablan 2 minutos nada mas…IMPRESENTABLE

3 Me gusta

Que programa de mierda la concha de tu madre

2 Me gusta

Y despues se quejan de que les decimos bolivianos (con perdón de los ciudadanos de Bolivia)…

aguante el profe pelegrini, incendia a todos los bosteros de esa mesa de mierda. es un genio el tipo

1 me gusta